Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de noviembre de 2016, Núm. 275

Sumario BOE-S-2016-275:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Acuerdo técnico administrativo en aplicación del Convenio entre los Estados Partes del Tratado del Atlántico Norte relativo al estatuto de sus fuerzas entre el Ministerio de Defensa de la República Francesa y el Ministerio de Defensa del Reino de España relativo al intercambio de oficiales y cadetes, hecho en Granada el 28 de septiembre de 2016.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 7 de noviembre de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios máximos de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo envasados, en envases de carga igual o superior a 8 kg., e inferior a 20 kg., excluidos los envases de mezcla para usos de los gases licuados del petróleo como carburante.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
Destinos
Adscripciones
  • Acuerdo de 3 de noviembre de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe a la Jueza doña Elena Gutiérrez Martínez al Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 3 de noviembre de 2016, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, de la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

  • Resolución de 3 de noviembre de 2016, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada.

  • Resolución de 3 de noviembre de 2016, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Destinos
  • Resolución de 3 de noviembre de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 7 de septiembre de 2016.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Nombramientos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución de 26 de octubre de 2016, del Departamento de Justicia, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 29 de junio de 2016, en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Cataluña.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Orden HAP/1780/2016, de 3 de noviembre, por la que se publica la relación de aprobados del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad Estadística, convocado por Orden HAP/2874/2015, de 11 de diciembre.

Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado
  • Resolución de 3 de noviembre de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo Superior de Actuarios, Estadísticos y Economistas de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 17 de octubre de 2016, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Actuarios, Estadísticos y Economistas de la Administración de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Resolución de 26 de octubre de 2016, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 17 de octubre de 2016, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente.

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
  • Orden AAA/1781/2016, de 24 de octubre, por la que se corrigen errores en la Orden AAA/1549/2016, de 26 de septiembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

  • Orden AAA/1782/2016, de 26 de octubre, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, convocadas por Orden AAA/1549/2016, de 26 de septiembre.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 24 de octubre de 2016, conjunta de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria y del Servicio Canario de la Salud, por la que se convoca concurso de acceso a plazas vinculadas de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 11 de octubre de 2016, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio marco con la Universidad de Salamanca para establecer las bases de colaboración para el desarrollo de acciones y actividades conjuntas.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución 420/38168/2016, de 26 de octubre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria para el desarrollo, durante el año 2016, de unas jornadas sobre seguridad y defensa.

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución 420/38166/2016, de 26 de octubre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea para la organización y desarrollo de unas jornadas sobre paz, seguridad y defensa.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución 420/38167/2016, de 26 de octubre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Universidad de Salamanca sobre materias docentes relacionadas con la seguridad y la defensa.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución 420/38169/2016, de 26 de octubre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda de modificación y prórroga del Convenio con la Universidad Complutense de Madrid para la creación de la Cátedra Extraordinaria de Historia Militar.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Fundación Laboral de Minusválidos Santa Bárbara. Cuentas anuales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Centro Universitario de la Guardia Civil. Cuentas anuales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Federación Española de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas. Estatutos
  • Resolución de 26 de octubre de 2016, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica la modificación de los Estatutos de la Federación Española de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas.

Premios
  • Orden ECD/1783/2016, de 27 de octubre, por la que se designan los Jurados para la concesión de los Premios Nacionales convocados por el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, correspondientes al año 2016.

  • Resolución de 2 de noviembre de 2016, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden los Premios Extraordinarios de Enseñanzas Artísticas Profesionales correspondientes al curso 2015-2016.

Real Federación Española de Voleibol. Estatutos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 26 de octubre de 2016, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acuerdo de modificación del Convenio colectivo de Kidsco Balance, SL.

  • Resolución de 26 de octubre de 2016, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Decreto 145/16, de la Audiencia Nacional, relativo al Convenio colectivo del Real Automóvil Club de España, Real Asistencia, SA, Asegurace, SA, Unión de Automóviles Clubs, SA y Grupo empresarial Race, SL.

Graduados Sociales
  • Resolución de 26 de octubre de 2016, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en la prueba de aptitud para acceder al ejercicio de la profesión de Graduado Social en España por parte de ciudadanos de la Unión Europea y otros estados parte en el acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red. Cuentas anuales
Entidades de seguros
  • Orden ECC/1784/2016, de 19 de octubre, de autorización administrativa de cesión total de la cartera de seguros por parte de Barclays Vida y Pensiones Compañía de Seguros, SAU, a Vidacaixa, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros.

  • Resolución de 25 de octubre de 2016, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por el órgano de control de Alemania de la fusión por absorción de European Warranty Partners SE, por Wertgarantie Aktiengesellschaft.

  • Resolución de 28 de octubre de 2016, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por el órgano de control del Reino Unido de la cesión de cartera de Prudential Retirement Income Limited a The Prudential Assurance Company Limited.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Delegación de competencias
  • Orden SSI/1786/2016, de 11 de noviembre, por la que se fijan los límites para administrar los créditos para gastos y para conceder subvenciones en el ámbito de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, se delega el ejercicio de determinadas competencias y se ratifican las efectuadas en las personas titulares de otros órganos del Departamento.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural

COMUNITAT VALENCIANA

Bienes de interés cultural
  • Decreto 127/2016, de 7 de octubre, del Consell, por el que se declara bien de interés cultural inmaterial la procesión cívica del Nou d'Octubre en Valencia.

  • Resolución de 5 de octubre de 2016, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la que se incoa expediente de declaración como bien de interés cultural, con la categoría de bien mueble de carácter individual, a favor de la Virgen de la Almoina, pintura sobre tabla, procedente de la Casa Gremial de Molineros de Valencia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Bienes de interés cultural
  • Decreto 92/2016, de 5 de julio, por el que se declara el yacimiento arqueológico de Villasviejas del Tamuja y las necrópolis de El Mercadillo, El Romazal I y El Romazal II, sitos en los términos municipales de Botija, Plasenzuela y Cáceres, como bien de interés cultural, con categoría de zona arqueológica.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de la Dirección General del INTA. Objeto: Sistema de alimentación y control de heaters en ensayos de vacío térmico. Expediente: 500086197400.

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para el suministro de repuestos de equipos eléctricos, electrónicos y generadores para los aviones de caza y ataque del Ejército del Aire.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de mantenimiento y actualización de licencias de uso de SAP SYBASE IQ y del soporte de las mismas para garantizar el correcto funcionamiento de las herramientas de análisis de información del Departamento de Informática Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 16840043100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de las licencias SAP SYBASE IQ para la ampliación del entorno no productivo y derechos de migración del entorno actual a plataforma x86 con servicio de soporte y mantenimiento hasta el 31 de diciembre de 2017, con destino al Departamento de Informática Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 16840054600.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de licitación para la contratación del arrendamiento del producto Pool Advisor for DB2, así como de las soluciones para DB2 de la gama blue de la empresa BMC Software utilizados por el Departamento de Informática Tributaria.

  • Anuncio de licitación del Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Objeto: Obras para la instalación y puesta en marcha de un nuevo sistema de climatización geotérmica para el edificio del Centro de Servicios en el Parque Empresarial de A Granxa, en Porriño. Expediente: OBR/16/0020.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de licitación para la contratación del suministro de la actualización del hardware y software así como el soporte del producto Google Search Appliance (GSA) con destino al Departamento de Informática Tributaria.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Badajoz por la que se convoca subasta pública de bienes inmuebles.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicio de gestión y asistencia a usuarios de la intranet corporativa de la Autoridad Portuaria de Barcelona. RSC: 35/16. Expediente: 35/16.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro y transporte de carril para las necesidades de obras de inversión".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicio de vigilancia y seguridad para el período 2017-2019".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social mediante el que se hace pública la licitación del expediente de contratación para la adquisición de un sistema para la sala de control de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el suministro e instalación de sistemas de esterilización/lavado destinados a los servicios generales del Instituto de Biología Integrativa y de Sistemas.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el suministro e instalación de un conjunto de sistemas ópticos destinado a los servicios generales del Instituto de Biología Integrativa y de Sistemas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Servicio Público de Ocupación de Cataluña por el que se convoca la lictación pública de un contrato de servicio para la revisión de la documentación administrativa y justificación económica de expedientes de subvenciones dentro del programa de Garantía Juvenil y el Fondo Social Europeo.

  • Anuncio del Servicio Público de Ocupación de Cataluña por el que se convoca licitación pública de un contrato de servicios para la revisión de documentación administrativa y justificación económica de expedientes de subvenciones de la Conferencia Sectorial de Trabajo y Asuntos Laborales.

  • Anuncio del Departamento de Interior por el que se hace pública la licitación del servicio de recarga, revisión y mantenimiento de las botellas de aire comprimido de la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut (Gerencia Territorial Catalunya Central) por el que se convoca la licitación pública para el servicio de custodia de las historias clínicas de la Gerencia Territorial Catalunya Central.

  • Resolución del Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya para la formalización de contratos de un acuerdo marco por el suministro de equipos de infusión para los centros adheridos al Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya.

  • Anuncio del Hospital Universitario de Bellvitge por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de sueros del Hospital Universitari de Bellvitge.

  • Resolución del Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya para la licitación del acuerdo marco para el suministro de material funguible no sanitario para los entes adheridos al Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya.

  • Resolución del Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya para la licitación del acuerdo marco para el suministro de cateters para los entes adheridos al Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya.

  • Resolución del Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya para la licitación del acuerdo marco para el suministro de agujas y lancetas para los entes adheridos al Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya.

  • Anuncio del Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida (Institut Català de la Salut) por el que se publica la formalización del contrato de la obra de reforma de las instalaciones de media tensión del Hospital Universitari Arnau de Vilanova, para la construcción de un centro de interconexión y medida.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 27 de octubre de 2016, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la licitación, de un servicio de oficina técnica y un servicio de consultoría para la gestión del plan de innovación Código100.

  • Resolución de 27 de octubre de 2016, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la licitación de la contratación del suministro sucesivo de diversos medicamentos.

  • Resolución de 8 de noviembre de 2016, de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de desarrollo de un sistema de información para la gestión de centros del área de política social de la Xunta de Galicia, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Gerencia Provincial en Almería de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la formalización del expediente 00030/ISE/2016/AL, del servicio de apoyo y asistencia escolar a alumnado con necesidades educativas de apoyo especifico en los centros docentes públicos de la provincia de Almería dependientes de la Consejería de Educación.

  • Anuncio de la Gerencia Provincial de Jaén de la Agencia Pública Andaluza de Educación de formalización de contratos de transporte escolar.

  • Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por la que se acuerda la publicación de la adjudicación y formalización del contrato para la prestación del servicio que se indica(Expte: SPM-AR-03/2016).

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por la que se formaliza el contrato correspondiente al servicio de la empresa HPE para la gestión de los sistemas de información hospitalarios (HCIS).

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por la que se anuncia la formalización del servicio de mantenimiento de los equipos de radiología de la marca Philips con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública de la formalización número 12/2016 Servicio de Mantenimiento de 2 Sistemas de Cirugía Guiada por Imagen "Medtronic Stealthstation S7" (2 Neuronavegadores ) y del Equipo de Adquisición y Tratamiento de Imágenes Intraoperatorias O-Arm (TAC intraoperatorio) adscrito al Servicio de Neurocirugía del Hospital La Fe de Valencia y mantenimiento del Sistema de Cirugía Guiada por Imagen Medtronic Fusion, adscrito al Servicio de Otorrinolaringología del Hospital La Fe de Valencia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaria General del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. Objeto: Contratacion del servicio de gestion documental integral en la sede de los Servicios Centrales del SESCAM (6102TO16SER00011). Expediente: 2016/001871.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Gerencia del Hospital Nacional de Parapléjicos. Objeto: Suministro e instalación de Equipamiento para el Sistema de Alimentación Eléctrica de cabecera del Hospital Nacional de Paraplejicos (61035200TO16SUM00046). Expediente: 2016/004143.

  • Anuncio de corrección de errores de la Secretaría General de la Consejería de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: Contrato de mantenimiento y soporte de servidores, almacenamiento de datos y equipamiento asociado (1702TO16SER00043). Expediente: 2016/004075.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Dirección General del Servicio de Salud de las Illes Balears de formalización del expediente de Suministros de material fungible de diálisis y arrendamiento sin opción a compra y mantenimiento de 32 máquinas de diálisis para el Hospital de Can Misses.

  • Anuncio de la Dirección General del Servicio de Salud de licitación del contrato del servicio de limpieza y desinfección, desinsectación y desratización de la Facultad de Medicina ubicada en el Hospital Universitario Son Espases.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicio de mantenimiento y gestión del instrumental médico quirúrgico del Hospital Infantil y del Hospital de Día quirúrgico del Centro de Actividades Ambulatorias del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 3 de noviembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato para el suministro de medicamentos exclusivos ABBVIE.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de Material sanitario: sistemas de bombas de infusión y sistemas de administración de citostáticos.

CIUDAD DE MELILLA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona por la que se anuncia la licitación de un contrato de ejecución de las obras de un Centro de Asistencia Primaria "CAP Carreres Candi" ubicado en la manzana delimitada por las calles Roger, Juan de Sada, Miquel Ángel y Rambla de Brasil, concretamente en la parcela de la calle Roger, 48 -64, Distrito Sants-Montjuïc en Barcelona ciudad.

  • Anuncio de Aena, S.A. de corrección de errores correspondiente a la licitación para la contratación del "Mantenimiento de patio de carrillos".

  • Resolución de Aena, S.A. por lo que se convoca la licitación para: Mejora de los procesos económicos del Aeropuerto de Barcelona-El Prat. Expediente número: BCN-860/2016.

  • Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. por la que se anuncia la formalización del contrato de equipamiento del sector material de seguridad para el Centro Penitenciario de Málaga II (16.048.CP510.EQ.01).

  • Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. por la que se anuncia la formalización del contrato del sector mobiliario de cocina para el Centro Penitenciario de Málaga II (16.046.CP510.EQ.01).

  • Anuncio de Reciplasa, Reciclados de Residuos la Plana, S.A. por el que se hace pública la formalización del contrato de transporte por carretera de rechazos desde la planta de Onda (Castellón) propiedad de Reciplasa, Reciclados de Residuos la Plana, S.A. a la instalación de tratamiento de residuos de Cervera del Maestre (Castellón).

  • Anuncio de Reciplasa, Reciclados de Residuos la Plana, S.A. por el que se hace pública la formalización del contrato de transporte por carretera y valorización y/o eliminación de rechazos generados en la planta de Onda (Castellón) propiedad de Reciplasa, Reciclados de Residuos la Plana, S.A.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Extracto de la Resolución de 27 de octubre de 2016, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se amplía el plazo de resolución de la convocatoria de subvenciones estatales destinadas a la realización de programas de interés general con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, efectuada por Resolución de 18 de mayo de 2016.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de los Servicios Territoriales del Departamento de Empresa y Conocimiento de información pública sobre la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de ejecución de las instalaciones de gas natural para el suministro y distribución de gas natural en el núcleo urbano de La Granadella, del término municipal de La Granadella, y del procedimiento de concurrencia de solicitudes. (exp. 08-00021216-2016 y 08-00021217-2016).

  • Anuncio de los Servicios Territoriales del Departamento de Empresa y Conocimiento de información pública sobre la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de ejecución de las instalaciones de gas natural para el suministro y distribución de gas natural en el núcleo urbano de La Fuliola, del término municipal de La Fuliola, y del procedimiento de concurrencia de solicitudes. (exp. 08-00021209-2016 y 08-00021213-2016).

  • Anuncio de los Servicios Territoriales de Tarragona, del Departamento de Empresa y Conocimiento, de información pública sobre la autorización administrativa, la aprobación del proyecto de ejecución y la declaración de utilidad pública de las instalaciones para el suministro y distribución de gas natural en los términos municipales de Llorenç del Penedès y Sant Jaume del Domenys; y del procedimiento de concurrencia de solicitudes (Ref. XDF-188).

  • Anuncio de los Servicios Territoriales de Tarragona, del Departamento de Empresa y Conocimiento, de información pública sobre la modificación y variación de los afectados y/o afectaciones producidas en relación con la autorización administrativa, aprobación del proyecto y declaración de utilidad pública de la construcción de la red de distribución de gas natural a la urbanización Tamarit - Punta La Móra, en los términos municipales de Altafulla y Tarragona (ref. XDF-183).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial en Jaén de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, por el que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por el proyecto de instalación de Línea Aérea de Media Tensión 25 kV D/C desde la SET Villanueva del Arzobispo-Herrera en los Términos Municipales de Villacarrillo, Iznatoraf y Villanueva del Arzobispo (Jaén). Expte. AT-24/2010.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid