Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de noviembre de 2016, Núm. 275

Sumario BOE-S-2016-275:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona por la que se anuncia la licitación de un contrato de ejecución de las obras de un Centro de Asistencia Primaria "CAP Carreres Candi" ubicado en la manzana delimitada por las calles Roger, Juan de Sada, Miquel Ángel y Rambla de Brasil, concretamente en la parcela de la calle Roger, 48 -64, Distrito Sants-Montjuïc en Barcelona ciudad.

  • Anuncio de Aena, S.A. de corrección de errores correspondiente a la licitación para la contratación del "Mantenimiento de patio de carrillos".

  • Resolución de Aena, S.A. por lo que se convoca la licitación para: Mejora de los procesos económicos del Aeropuerto de Barcelona-El Prat. Expediente número: BCN-860/2016.

  • Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. por la que se anuncia la formalización del contrato de equipamiento del sector material de seguridad para el Centro Penitenciario de Málaga II (16.048.CP510.EQ.01).

  • Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. por la que se anuncia la formalización del contrato del sector mobiliario de cocina para el Centro Penitenciario de Málaga II (16.046.CP510.EQ.01).

  • Anuncio de Reciplasa, Reciclados de Residuos la Plana, S.A. por el que se hace pública la formalización del contrato de transporte por carretera de rechazos desde la planta de Onda (Castellón) propiedad de Reciplasa, Reciclados de Residuos la Plana, S.A. a la instalación de tratamiento de residuos de Cervera del Maestre (Castellón).

  • Anuncio de Reciplasa, Reciclados de Residuos la Plana, S.A. por el que se hace pública la formalización del contrato de transporte por carretera y valorización y/o eliminación de rechazos generados en la planta de Onda (Castellón) propiedad de Reciplasa, Reciclados de Residuos la Plana, S.A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid