Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de noviembre de 2016, Núm. 275

Sumario BOE-S-2016-275:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 3 de noviembre de 2016, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, de la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

  • Resolución de 3 de noviembre de 2016, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada.

  • Resolución de 3 de noviembre de 2016, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Orden HAP/1780/2016, de 3 de noviembre, por la que se publica la relación de aprobados del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad Estadística, convocado por Orden HAP/2874/2015, de 11 de diciembre.

Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado
  • Resolución de 3 de noviembre de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Fundación Laboral de Minusválidos Santa Bárbara. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de mantenimiento y actualización de licencias de uso de SAP SYBASE IQ y del soporte de las mismas para garantizar el correcto funcionamiento de las herramientas de análisis de información del Departamento de Informática Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 16840043100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de las licencias SAP SYBASE IQ para la ampliación del entorno no productivo y derechos de migración del entorno actual a plataforma x86 con servicio de soporte y mantenimiento hasta el 31 de diciembre de 2017, con destino al Departamento de Informática Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 16840054600.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de licitación para la contratación del arrendamiento del producto Pool Advisor for DB2, así como de las soluciones para DB2 de la gama blue de la empresa BMC Software utilizados por el Departamento de Informática Tributaria.

  • Anuncio de licitación del Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Objeto: Obras para la instalación y puesta en marcha de un nuevo sistema de climatización geotérmica para el edificio del Centro de Servicios en el Parque Empresarial de A Granxa, en Porriño. Expediente: OBR/16/0020.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de licitación para la contratación del suministro de la actualización del hardware y software así como el soporte del producto Google Search Appliance (GSA) con destino al Departamento de Informática Tributaria.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Badajoz por la que se convoca subasta pública de bienes inmuebles.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid