Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de noviembre de 2016, Núm. 275

Sumario BOE-S-2016-275:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución de 26 de octubre de 2016, del Departamento de Justicia, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 29 de junio de 2016, en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Cataluña.

subir

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Servicio Público de Ocupación de Cataluña por el que se convoca la lictación pública de un contrato de servicio para la revisión de la documentación administrativa y justificación económica de expedientes de subvenciones dentro del programa de Garantía Juvenil y el Fondo Social Europeo.

  • Anuncio del Servicio Público de Ocupación de Cataluña por el que se convoca licitación pública de un contrato de servicios para la revisión de documentación administrativa y justificación económica de expedientes de subvenciones de la Conferencia Sectorial de Trabajo y Asuntos Laborales.

  • Anuncio del Departamento de Interior por el que se hace pública la licitación del servicio de recarga, revisión y mantenimiento de las botellas de aire comprimido de la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut (Gerencia Territorial Catalunya Central) por el que se convoca la licitación pública para el servicio de custodia de las historias clínicas de la Gerencia Territorial Catalunya Central.

  • Resolución del Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya para la formalización de contratos de un acuerdo marco por el suministro de equipos de infusión para los centros adheridos al Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya.

  • Anuncio del Hospital Universitario de Bellvitge por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de sueros del Hospital Universitari de Bellvitge.

  • Resolución del Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya para la licitación del acuerdo marco para el suministro de material funguible no sanitario para los entes adheridos al Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya.

  • Resolución del Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya para la licitación del acuerdo marco para el suministro de cateters para los entes adheridos al Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya.

  • Resolución del Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya para la licitación del acuerdo marco para el suministro de agujas y lancetas para los entes adheridos al Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya.

  • Anuncio del Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida (Institut Català de la Salut) por el que se publica la formalización del contrato de la obra de reforma de las instalaciones de media tensión del Hospital Universitari Arnau de Vilanova, para la construcción de un centro de interconexión y medida.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de los Servicios Territoriales del Departamento de Empresa y Conocimiento de información pública sobre la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de ejecución de las instalaciones de gas natural para el suministro y distribución de gas natural en el núcleo urbano de La Granadella, del término municipal de La Granadella, y del procedimiento de concurrencia de solicitudes. (exp. 08-00021216-2016 y 08-00021217-2016).

  • Anuncio de los Servicios Territoriales del Departamento de Empresa y Conocimiento de información pública sobre la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de ejecución de las instalaciones de gas natural para el suministro y distribución de gas natural en el núcleo urbano de La Fuliola, del término municipal de La Fuliola, y del procedimiento de concurrencia de solicitudes. (exp. 08-00021209-2016 y 08-00021213-2016).

  • Anuncio de los Servicios Territoriales de Tarragona, del Departamento de Empresa y Conocimiento, de información pública sobre la autorización administrativa, la aprobación del proyecto de ejecución y la declaración de utilidad pública de las instalaciones para el suministro y distribución de gas natural en los términos municipales de Llorenç del Penedès y Sant Jaume del Domenys; y del procedimiento de concurrencia de solicitudes (Ref. XDF-188).

  • Anuncio de los Servicios Territoriales de Tarragona, del Departamento de Empresa y Conocimiento, de información pública sobre la modificación y variación de los afectados y/o afectaciones producidas en relación con la autorización administrativa, aprobación del proyecto y declaración de utilidad pública de la construcción de la red de distribución de gas natural a la urbanización Tamarit - Punta La Móra, en los términos municipales de Altafulla y Tarragona (ref. XDF-183).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid