Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de noviembre de 2016, Núm. 275

Sumario BOE-S-2016-275:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Gerencia Provincial en Almería de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la formalización del expediente 00030/ISE/2016/AL, del servicio de apoyo y asistencia escolar a alumnado con necesidades educativas de apoyo especifico en los centros docentes públicos de la provincia de Almería dependientes de la Consejería de Educación.

  • Anuncio de la Gerencia Provincial de Jaén de la Agencia Pública Andaluza de Educación de formalización de contratos de transporte escolar.

  • Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por la que se acuerda la publicación de la adjudicación y formalización del contrato para la prestación del servicio que se indica(Expte: SPM-AR-03/2016).

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por la que se formaliza el contrato correspondiente al servicio de la empresa HPE para la gestión de los sistemas de información hospitalarios (HCIS).

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por la que se anuncia la formalización del servicio de mantenimiento de los equipos de radiología de la marca Philips con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial en Jaén de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, por el que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por el proyecto de instalación de Línea Aérea de Media Tensión 25 kV D/C desde la SET Villanueva del Arzobispo-Herrera en los Términos Municipales de Villacarrillo, Iznatoraf y Villanueva del Arzobispo (Jaén). Expte. AT-24/2010.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid