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Documento BOE-B-2016-57395

Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación del contrato de "Adquisición de ordenadores para el personal de administración y servicios de la Universidad".

Publicado en:
«BOE» núm. 275, de 14 de noviembre de 2016, páginas 70448 a 70449 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2016-57395

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad Miguel Hernández de Elche.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Avda. de la Universidad s/n.
3) Localidad y código postal:
03202 Elche (Alicante).
4) Teléfono:
966658741.
5) Telefax:
966658632.
6) Correo electrónico:
contratacion@umh.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.umh.es.
d) Número de expediente:
36/16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de ordenadores para el personal de administración y servicios de la Universidad Miguel Hernández de Elche.
e) Plazo de ejecución/entrega:
30 días natuales para la entrega y 60 días para la instalación.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Características Técnicas y memoria de calidades (40 puntos): Se valorarán las mejoras en los requisitos mínimos de los equipos ofertados: Mejoras en el procesador (10 puntos), Mejoras en memoria RAM (10 puntos), Mejoras en disco duro: (10 puntos), Mejoras en el monitor (5 puntos) y Tajeta gráfica con doble salida (5 puntos). Oferta económica (45 puntos). Plazo de entrega (10 puntos). Garantías adicionales (5 puntos).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 61.983,47€ + 13.016,53€ en concepto de IVA. Importe total: 75.000 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica: Volumen anual de negocios del licitador o candidato de los cinco últimos años en el ámbito a que se refiere el contrato por importe igual o superior al que figura como presupuesto en el pliego que rige la licitación. La acreditación de este criterio de volumen anual de negocios se efectuará por medio de las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, o en el registro oficial correspondiente, o en caso de empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizadas por el Registro Mercantil. Solvencia técnica (art. 77 del TRLCSP): La experiencia en la realización de trabajos del mismo tipo correspondiente al objeto del contrato, que se acreditará mediante la relación de los trabajos efectuados por el interesado en el curso de los cinco últimos años, avalados por certificados de buena ejecución. Se entenderá cumplido este criterio cuando el licitador presente al menos un certificado por importe igual o superior al 70% del valor estimado del presente contrato, referido al importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, o de su anualidad media si ésta es inferior al valor estimado del contrato. Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquellos encargados del control de calidad.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universidad. Edificio Rectorado y Consejo Social. Campus de Elche de la Universidad. Horario de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.
2) Domicilio:
Avda. de la Universidad s/n.
3) Localidad y código postal:
03202 Elche (Alicante).
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de reuniones del edificio Rectorado y Consejo Social. Campus de Elche de la Universidad.
b) Dirección:
Avda. de la Universidad s/n.
c) Localidad y código postal:
03202 Elche (Alicante).
d) Fecha y hora:
Se publicarán en el Perfil de Contratante y en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
10. Gastos de publicidad:
Serán a cuenta del adjudicatario.

Elche, 31 de octubre de 2016.- El Rector, P.D. (RR. 646/15, de 29/4/2015, DOCV 7522, de 11/5/2015, en relación con RR. 0730/11, de 19/5/2011, DOCV 6530, de 27/5/11, ampliada por RR. 207/12, de 13/2/2012, DOCV 6719, de 22/2/2012), Fernando Vidal Giménez, Vicerrector de Economía y Empresa.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

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