Está Vd. en

Documento BOE-B-2016-57329

Anuncio del Departamento de Administración Pública y Justicia por el que se da publicidad a la licitación del contrato de suministros que tiene por objeto el suministro de impresos con destino a los órganos judiciales de la Comunidad Autónoma de Euskadi. Expediente S-009-DAPJ-2016.

Publicado en:
«BOE» núm. 275, de 14 de noviembre de 2016, páginas 70352 a 70353 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2016-57329

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gobierno Vasco. Departamento de Administración Pública y Justicia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Mesa de Contratación del Departamento de Administración pública y Justicia.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Mesa de Contratación del Departamento de Administración Pública y Justicia.
2) Domicilio:
Calle Donostia-San Sebastián, 1. Edificio Lakua M, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
01010 Vitoria-Gasteiz.
4) Teléfono:
945019098
5) Telefax:
945019029
6) Correo electrónico:
t-saenz@euskadi.eus.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.euskadi.eus.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
22-11-2016.
d) Número de expediente:
S-009-DAPJ-2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de impresos con destino a los órganos judiciales de la Comunidad Autónoma de Euskadi.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Tres. N.º de unidades: ver pliegos.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Diversos lugares. Ver pliego prescripciones técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
22900000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio.
4. Valor estimado del contrato:
1.027669,42 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 513.834,71 euros. Importe total: 621.740,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% presupuesto base de licitación , IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica. Las empresas licitadoras deberán acreditar un volumen anual de negocios por el importe mínimo (sin IVA) de: lote 1 74.000 ; lote 2 117.000 euros; lote 3 193.000 euros, lote 1 + lote 2 + lote 3, 384.000 euros. Solvencia técnica. Haber ejecutado, al menos, en el año de mayor ejecución de los cinco últimos años en suministros de igual o similar naturaleza,por importe de: lote 1 50.000 euros, lote 2 80.000 euros; lote 3 130.000 euros; lote 1 + lote 2 + lote 3= 260.000 euros.
c) Otros requisitos específicos:
El papel utilizado en los grupos de productos 3.b.1,3.b.2, 3.b.4 y 3.b.6 descritos en el pliego de prescripciones técnicas, tendrán un contenido mínimo del 30% de fibras de madera provenientes de explotaciones florestales sostenibles certificadas y/o fibras recicladas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
28-11-2016, a las 10:00.
b) Modalidad de presentación:
Electrónica y papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección de Servicios del Departamento de Administración Pública y Justicia.
2) Domicilio:
C/ Donostia-San Sebastián, n.º 1, edificio Lakua M, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
01010 Vitoria-Gasteiz.
4) Dirección electrónica:
https://apps.euskadi.eus/lizitazioa.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 días.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas (Sobre B).
b) Dirección:
C/ Donostia-San Sebastián 1, sala n.º 1, Lakua II.
c) Localidad y código postal:
01010 Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
12-12-2016, a las 10:00.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de la/s empresa/s adjudicataria/s en proporción al importe del lote adjudicado.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18-10-2016.

Vitoria-Gasteiz, 9 de noviembre de 2016.- El Director de Servicios del Departamento de Administración Pública y Justicia, Juan M.ª Zubeldia Arrieta.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
22000000 Impresos y productos relacionados
Observaciones:
Se corrige plazo por anuncio publicado el 24 de noviembre de 2016 (Ref. BOE-B-2016-59953).
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid