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Documento BOE-B-2016-57330

Anuncio de la Mesa de Contratación de la Organización Sanitaria Integrada Araba para la contratación del suministro de productos y equipamiento para la realización de sesiones de hemodiálisis.

Publicado en:
«BOE» núm. 275, de 14 de noviembre de 2016, páginas 70354 a 70355 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2016-57330

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Organización Sanitaria Integrada Araba. Osakidetza.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Adriano VI, 20, 2.º.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz, 01008.
4) Teléfono:
94 529 41 25.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.osakidetza.euskadi.net.
d) Número de expediente:
G/114/80/1/1487/O101/0000/112016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Productos y equipamiento para la realización de sesiones de hemodiálisis.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Valoración Técnica: 50 puntos; Precio: 50 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
4.810.933,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.091,710,00 euros. Importe total: 2.530.969,10 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
26 de diciembre de 2016, antes de las 15:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
OSI Araba-Gestión Económico-Financiera.
2) Domicilio:
Calle Adriano VI, 20, 2.º izda.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz, 01008.
4) Dirección electrónica:
contratacionadmin.txago@osakidetza.eus.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle José Achótegui, s/n.
c) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
Apertura criterios por juicios de valor: 9 de enero de 2017, a las 12:30 horas; Apertura económica: 25 de enero de 2017, a las 12:30 horas.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
4 de noviembre de 2016 (rectificado el 9 de noviembre de 2016).

Vitoria-Gasteiz, 10 de noviembre de 2016.- Secretario de la Mesa de Contratación, Gonzalo J. Pujana Echeverría.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

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