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Documento BOE-B-2016-57377

Anuncio de la Diputación de Barcelona para el suministro de trofeos y medallas para las actividades deportivas de los municipios de la demarcación de Barcelona a las cuales da soporte la Gerencia de Servicios de Deportes de la Diputación de Barcelona.

Publicado en:
«BOE» núm. 275, de 14 de noviembre de 2016, páginas 70421 a 70422 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-57377

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación de Barcelona/Gerencia de Servicios de Deportes.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Calle Londres, 55, 5.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08036.
4) Teléfono:
93 402 25 64.
5) Telefax:
93 402 06 47.
6) Correo electrónico:
scon.publicitat@diba.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://seuelectronica.diba.cat/perfilcontractant/default.asp.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
De lunes a viernes laborables, de 9 a 14 horas y hasta el día 5 de diciembre de 2016.
d) Número de expediente:
2016/0007152.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de trofeos y medallas para las actividades deportivas de los municipios de la demarcación de Barcelona a las cuales da soporte la Gerencia de Servicios de Deportes de la Diputación de Barcelona.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver la cláusula 2.17 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
2) Localidad y código postal:
Ver la cláusula 2.17 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El contrato, una vez formalizado, tendrá una duración de 2 años a contar desde la vigencia del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Incluidas las prórrogas no podrá exceder de 4 años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39298700-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios que dependen de un juicio de valor: Acabado de las piezas de madera, hasta 10 puntos; Acabado de la placa, hasta 15 puntos; Calidad de la impresión del texto, hasta 15 puntos. Criterios evaluables de forma automática: Precio de licitación, hasta 60 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
627.271,87 euros IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 272.726,90 euros, IVA excluido. Importe total: 329.999,55 euros, IVA incluido.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5% del presupuesto de licitación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
La presentación de las ofertas se podrá efectuar de lunes a viernes laborables de 9 a 14 horas de la mañana hasta el día 12 de diciembre de 2016. Las proposiciones enviadas por correo, se deberán entregar en la oficina de correos antes de las 14 horas del último día de presentación, y se comunicarán el mismo día de su envío mediante télex, telegrama o fax al Servicio de Contratación.
b) Modalidad de presentación:
Ver la cláusula 1.9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Calle Londres, 55, 5.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08036.
4) Dirección electrónica:
scon.publicitat@diba.cat.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a contar desde la fecha de apertura de las ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Carrer Londres, 55, planta baja.
c) Localidad y código postal:
08036 Barcelona.
d) Fecha y hora:
21 de diciembre de 2016, a partir de las 12:00 h. Apertura del sobre correspondiente a la documentación técnica relativa a los criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor (sobre 2). Esta sesión será abierta al público.
10. Gastos de publicidad:
2.500,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
2 de noviembre de 2016.
12. Otras informaciones:
A) La apertura del sobre número 3 se publicará en el tablón de anuncios de la web: https://seuelectronica.diba.cat/tauleranuncis. B) Condiciones especiales de ejecución: No.

Barcelona, 26 de octubre de 2016.- La Secretaria delegada, Anna Majó Capilla.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

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