Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de septiembre de 2016, Núm. 235

Sumario BOE-S-2016-235:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad
  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 2255-2016, contra los artículos 1, 4, 9.1, 11 y 12 de la Ley del Parlamento de Cataluña 14/2015, de 21 de julio, del impuesto sobre las viviendas vacías y de modificación de normas tributarias y de la Ley 3/2012.

  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 2256-2016, contra el art. 19.6 de la Ley del Parlamento de Cataluña 16/2015, de 21 de julio, de simplificación de la actividad administrativa de la Administración de la Generalidad y de los gobiernos locales de Cataluña y de impulso a la actividad económica.

  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 4621-2016, contra el artículo 2 de la Ley 48/2015, de 29 de octubre, por la se aprueban los Presupuestos Generales del Estado para el ejercicio presupuestario de 2016, en cuanto aprueba créditos para las inversiones que el Estado realizará durante el ejercicio de 2016 en la Comunidad Autónoma de Aragón.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Resolución de 23 de septiembre de 2016, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se modifica el anexo I de la Resolución de 16 de noviembre de 2011, por la que se crea y regula el Registro Electrónico de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 16 de septiembre de 2016, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, de la Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de Organismos Autónomos del Ministerio de Cultura.

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ECD/1538/2016, de 12 de septiembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en ejecución de sentencia, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros a don Manuel Cid Martínez.

  • Orden ECD/1539/2016, de 19 de septiembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en ejecución de sentencia, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros a don Jorge Víctor Herráiz Martín.

  • Orden ECD/1540/2016, de 19 de septiembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en ejecución de sentencia, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros a don Antonio Rodríguez Moreno.

Bajas
  • Orden ECD/1541/2016, de 20 de septiembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en ejecución de sentencia, se declara la pérdida de la condición de funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros de don Manuel Gutiérrez Estévez.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos
  • Resolución de 21 de septiembre de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología, por la que, en ejecución de sentencia, se adjudica puesto de trabajo en relación al concurso convocado por Orden ARM/1424/2008, de 6 de mayo.

  • Resolución de 21 de septiembre de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología, por la que, en ejecución de sentencia, se adjudica puesto de trabajo en relación al concurso convocado por Resolución de 5 de junio de 2013.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado
  • Orden HAP/1542/2016, de 26 de septiembre, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado las fases de oposición y concurso de las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna para personal funcionario y para personal laboral fijo, al Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado.

Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado
  • Orden HAP/1543/2016, de 26 de septiembre, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado las fases de oposición y concurso de las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna para personal funcionario y para personal laboral fijo, al Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Audiencias Provinciales
  • Acuerdo de 18 de febrero de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se atribuye a la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Badajoz, con carácter exclusivo, de los recursos que establezca la ley contra las resoluciones dictadas en primera instancia por los Juzgados de lo Mercantil de Badajoz, salvo las que se dicten en incidentes concursales que resuelvan cuestiones de materia laboral, y de los recursos que establezca la ley contra resoluciones dictadas por los Juzgados de Primera Instancia de la provincia de Badajoz en los procedimientos relativos a concursos de personas físicas y a acciones individuales relativas a condiciones generales de la contratación.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución 420/38147/2016, de 22 de septiembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Universidad Internacional de Andalucía para la organización y el desarrollo del encuentro "El Sahel en un mundo global: una visión multidisciplinar".

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora. Convenio
Ayuntamiento de San Fernando. Convenio
Subvenciones
  • Resolución de 21 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Coordinación de Competencias con las Comunidades Autónomas y las Entidades Locales, por la que se corrigen errores en la de 29 de julio de 2016, por la que se acuerda la asignación de subvenciones por daños en infraestructuras municipales y red viaria de las entidades locales previstas en el Real Decreto-ley 2/2015, de 6 de marzo, convocadas por Resolución de 29 de diciembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Homologaciones
  • Resolución de 28 de marzo de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de diez sistemas solares pertenecientes a una misma familia, fabricados por Nobel International EAD.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Seguros agrarios combinados
  • Orden AAA/1544/2016, de 22 de septiembre, por la que se definen los bienes, los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los períodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro con coberturas crecientes para uva de vinificación en la Comunidad Autónoma de Canarias, comprendido en el trigésimo séptimo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de seguros
Mercado de divisas
  • Resolución de 28 de septiembre de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 28 de septiembre de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Empresas de asesoramiento financiero
  • Resolución de 9 de septiembre de 2016, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la baja de la empresa de asesoramiento financiero, Altair Finance, Eafi, SL, en el correspondiente Registro.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural
  • Acuerdo 59/2016, de 15 de septiembre, de la Junta de Castilla y León, por el que se declara la Torre y Palacio Medieval en Aldealseñor (Soria), bien de interés cultural, con categoría de monumento.

  • Resolución de 2 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Patrimonio Cultural, de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se incoa procedimiento de declaración como bien de interés cultural, con categoría de monumento, del Convento de Santa Sofía: restos del antiguo Palacio de la Reina María de Molina, Torreón, Patio de la Cisterna e Iglesia, en Toro (Zamora).

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de asistencia técnica para verificar la calidad de los sistemas de control adoptados por los Organismos Intermedios para en las operaciones cofinanciadas por el FEDER en el período 2014-2020. Expediente: 60/16.

  • Anuncio de licitación de: Subdelegación del Gobierno en Pontevedra. Objeto: Limpieza de las distintas dependencias que ocupa la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra. Expediente: 3/2016.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE). Objeto: Servicios de soporte en administración SGBD INFORMIX. Expediente: 9/2017.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Lugo por la que se acuerda la enajenación en subasta pública, mediante el procedimiento de presentación de ofertas en sobre cerrado con pujas al alza, de 86 fincas rústicas sitas en los municipios de Antas de Ulla, A Pontenova, Abadín, Castro de Rei, Castroverde, Lugo, Ribadeo, Riotorto, Pol y Vilalba.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de transporte de personal al Centro Penitenciario de Daroca (Zaragoza) dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120160012.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de mantenimiento de las instalaciones de las subestaciones de tracción de corriente alterna y centros de autotransformación asociados del tramo de Ourense a Santiago de Compostela de la Línea de Alta Velocidad Noroeste y de las líneas del Eje Atlántico.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se anula el anuncio de licitación del contrato "servicios de consultoría y apoyo a la actividad de la Jefatura de Desarrollo de Sistemas Transversales y de Negocio en la evolución de los sistemas de información de su ámbito de actuación". Expediente: 3.16/41110.0043.

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Servicio de impartición de clases presenciales de los idiomas francés e inglés para el personal de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Expediente: 2016-046.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de la Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Transporte de recogida y devolución de las obras de la exposición "Piedad y terror en Picasso: El Camino a Guernica". Expediente: 201600000387.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Huelva por la que se formaliza la contratación de la gestión del servicio de cocina y comedor (manutención de alumnos) del bar ubicado en la Escuela Residencia de estudiantes de Isla Cristina, así como la explotación del mismo y la explotación de la cafetería existente en el Centro Nacional de Formación Marítima de Isla Cristina, para el ejercicio 2017.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Huelva, por la que se formaliza la contratación de la ampliación y actualización del simulador de manejo de cargas líquidas existente en el Centro Nacional de Formación Marítima de Isla Cristina.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección Gerencia de Osakidetza - OSI Bilbao-Basurto sobre la formalización del contrato para el suministro de sistema para la infusión subcutánea continua de insulina con o sin monitorización continua de glucemia para la OSI Bilbao-Basurto.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Consell Comarcal del Pla de l'Estany de formalización del contrato para la prestación del servicio de transporte escolar colectivo en la comarca del Pla de l'Estany.

  • Anuncio del Departamento de Interior, por el cual se hace pública la licitación del contrato de suministro para el año 2017 de carburantes a vehículos de automoción del parque móvil del Departamento de Interior.

  • Anuncio de la Fundación Institut d'Investigació en Ciències de la Salut Germans Trias i Pujol (IGTP) por el que se convoca concurso para la contratación del suministro de equipos de lavado, esterilización, SAS y mobiliario estéril.

  • Anuncio del Hospital Universitari de Girona Dr. Josep Trueta de formalización del contrato del suministro de los productos de nutrición enteral para el Hospital Universitari de Girona Doctor Josep Trueta, y dietas y equipos para los pacientes con dispensación domiciliaria.

  • Anuncio del Consorci Sanitari del Maresme para la formalización de contrato para el servicio de recogida, transporte, tratamiento y eliminación de residuos sanitarios del Consorci Sanitari del Maresme.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 19 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la licitación para el suministro de dos quirófanos híbridos con destino al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo y al Hospital Universitario de A Coruña.

  • Resolución del 21 de septiembre de 2016, de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de desarrollo de componentes transversales para la plataforma corporativa de la Xunta de Galicia.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas por la que se anuncia la formalización del contrato del "Servicio de mantenimiento técnico legal, conductivo y conservación de las sedes judiciales adscritas a la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas". CNMY16/DGJ/06.

  • Anuncio de la Dirección General de Alta Inspección Sanitaria para la licitación del contrato del Servicio de Captura de Datos de Partes Médicos y Documentos derivados de la prestación de Incapacidad Temporal.

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública para la licitación del Servicio de reducción de daños mediante la prevención de la transmisión del VIH y otras infecciones de transmisión sanguínea, infecciones de transmisión sexual (ITS) y otras patologías prevalentes en consumidores de drogas por vía venosa, inhaladas o fumadas, en el Ámbito de la Comunitat Valenciana, incluyendo los centros penitenciarios de Valencia (Picassent) y Castellón II (Albocasser).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Integrada de Cuenca. Objeto: Servicio de transporte de muestras clínicas, valija portadocumentos, paquetería y mercancías en general de la Gerencia de atención Integada de Cuenca (61033000CU16SER00003). Expediente: 2016/005342.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria relativo a la formalización del contrato de suministro, mediante arrendamiento sin opción de compra y mantenimiento incluido, con fungibles asociados, de equipamiento electromédico con destino la Unidad de Endoscopia Digestiva del Hospital.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria relativo a la formalización del suministro, mediante arrendamiento sin opción de compra, de diverso material informático con destino el hospital y su red de centros.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Corrección de errores al anuncio de fecha 5 de julio de 2016, relativo a la "Resolución de 5 de julio de 2016 de la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud, por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio integral de seguridad y vigilancia en los inmuebles y dependencias del Servicio Extremeño de Salud (SES) y Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD), Lote 2". Expediente.: CSE/99/1115014757/15/PA.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de material fungible de anestesia para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Infanta Leonor, acordando la anulación del procedimiento de licitación del expediente 7/2016 para la adquisición de vendas y esparadrapos para los Hospitales Infanta Leonor y Virgen de la Torre.

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad, por la que se hace pública la convocatoria a licitación para la contratación de la Póliza del Seguro de Responsabilidad Civil Patrimonial del Servicio Madrileño de Salud.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de la Presidencia, de la Junta de Castilla y León, por la que se anuncia la formalización del servicio de transporte y montaje de elementos de alto volumen y almacenamiento de los mismos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por el que se rectifican errores contenidos en los pliegos de la licitación del contrato de prestación del servicio de atención socioeducativa y psicosocial y reapertura del plazo de información y presentación de proposiciones.

  • Anuncio del Ayuntamiento de El Boalo (Madrid) por el que se convoca licitación pública para la contratación de la mejora de la eficiencia energética del alumbrado público del Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada, por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de obras proyecto demolición previa, urbanización y construcción 128 viviendas protegidas, locales y aparcamientos dentro programa fomento regeneración y renovación urbana UE3 (3.ª fase), 1.ª subfase PEPRI ATM2 "Santa Adela" PGOU Granada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valencia por el que se rectifica licitación para contratar la prestación del servicio de protección del medio natural de la Devesa de l'Albufera.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Quirze del Vallès, sobre subsanación de error material en el PCAP que rige la contratación de los servicios de redacción de la revisión del POUM y del reinicio de la convocatoria de licitación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Felanitx (Baleares) para la licitación pública del servicio integral de alumbrado exterior del término municipal de Felanitx.

  • Anuncio de la Diputación de Segovia de formalización del contrato de suministro de una motoniveladora con destino al Servicio de Infraestructura y Obras.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pineda de Mar por el que se convoca concurso para la licitación pública del Servicio de atención domiciliaria para los años 2017-2018.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getafe por el que se convoca licitación pública para el suministro de gasóleo destinado a combustible para calefacción y grupos electrógenos de suministro eléctrico complementario, socorro o emergencia en edificios municipales (Getafe).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getafe por el que se convoca licitación pública del suministro e instalación de un sistema de gestión remota centralizado de la red de riego en las zonas verdes públicas del municipio de Getafe.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getafe por el que se convoca licitación pública para el suministro de materiales de construcción y fontanería para el Departamento de Mantenimiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getafe por el que se convoca licitación pública del suministro e instalación de dos áreas de juegos infantiles, singulares y exclusivas, destinadas al municipio de Getafe.

  • Anuncio del Consejo de Mallorca de formalización del contrato para el suministro de combustible para vehículos y maquinaria.

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Gerencia de la Ciudad del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios con participación reservada a Centros Especiales de Trabajo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santurtzi por el que se convoca la licitación del contrato que tiene por objeto la prestación del servicio de limpieza de edificios y locales municipales.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Palencia por la que se convoca licitación para contratar una póliza de asistencia sanitaria para el personal de la Diputación de Palencia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios para la información y educación ambiental en los Jardines del Buen Retiro.

  • Resolución de Coordinación del Distrito de Puente de Vallecas del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios para las actividades culturales y deportivas de Navidad 2016-2017 y organización y desarrollo de la Cabalgata y Baile de Reyes 2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Plasencia (Cáceres) para la licitación del contrato de servicios de limpieza, conservación y mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales de la ciudad.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Gerencia de la Ciudad del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la licitación del contrato de servicios para la impartición de la acción formativa sobre la nueva regulación del Procedimiento Administrativo y del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas dentro del Plan de Formación del Ayuntamiento de Madrid, modalidad online.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Olot por el que se convoca licitación para adjudicar el servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones semafóricas y del control de accesos al casco antiguo de Olot.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por el que se publica la formalización del Suministro, por sistema de renting, de siete vehículos con destino a diversos departamentos del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet sobre el inicio de licitación del contrato de servicios de conserjería para las diferentes instalaciones deportivas municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Beniel relativo a la licitación para la prestación de Servicio Integral de Iluminación Exterior del Municipio de Beniel.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la licitación del "Acuerdo Marco para el Suministro de instrumentos musicales para la Banda Sinfónica de Música de Madrid", dividido en 5 lotes, que se concluirá con un único empresario.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona de formalización del contrato del servicio de atención a los usuarios de los sistemas de información y comunicación.

  • Anuncio de la Mancomunitat Intermunicipal Voluntària La Plana sobre la adjudicación y formalización del contrato de suministro mediante arrendamiento sin opción de compra de dos vehículos recolectores compactadores para el servicio de recogida de residuos urbanos.

  • Anuncio de licitación de la Diputación Provincial de Zamora. Objeto: Servicio de conservación ordinaria y reparación de firme de la red provincial de carreteras de la Diputación de Zamora. Expediente: 026/0041601.

  • Anuncio de licitación de la Diputación Provincial de Zamora. Objeto: Servicios técnicos de control de calidad de las obras que realice la Diputación Provincial de Zamora y de asistencia técnica de las obras de carreteras. Expediente: 024/0031601.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena. Objeto: Servicio de acceso a internet y comunicaciones de datos del Ayuntamiento. Expediente: 38/2015.

  • Anuncio del Consorci per a la Gestió dels Residus del Vallès Oriental por el que se convoca licitación pública para el suministro mediante arrendamiento de dos palas cargadoras en las instalaciones del Centre Comarcal de Tractament dels Residus del Vallès Oriental.

  • Resolución de Coordinación del Distrito de Puente de Vallecas del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios denominado actividades de Talleres y Tutorías en el Distrito de Puente de Vallecas.

  • Anuncio de formalización del contrato de gestión de proyectos socioeducativos y de desarrollo comunitario que se llevan a cabo en los Centros de acción social del Ayuntamiento de Valladolid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato denominado "Obras de instalación de sistemas de riego en la ampliación de zonas verdes del Parque de las Avenidas y ajardinamiento del talud situado en M30-Puente de Ventas. Fase I del Distrito de Salamanca".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de obras de acondicionamiento de la zona verde en el Parque del Manzanares, situado entre la M-40 y la Caja Mágica (Distrito de Usera).

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública del contrato del servicio de prevención del consumo de alcohol en espacios abiertos en la ciudad de Madrid.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente a la autorización por la modificación sustancial de la concesión administrativa de "Gas Natural Andalucía, Sociedad Anónima".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente al otorgamiento de una concesión administrativa a "Tradicionuba de Mariscos, Sociedad Limitada".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente al otorgamiento de una concesión administrativa a "La Mirta Restauración, Sociedad Limitada".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente al otorgamiento de una concesión administrativa a "Rectificados Lemar, Sociedad Limitada".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente al otorgamiento de una concesión administrativa a "Alex Huelva, Sociedad Limitada".

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras, de fecha 12 de septiembre de 2016, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del ADIF-Alta Velocidad, Proyecto de Construcción de Plataforma. Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Talayuela-Cáceres. Tramo: Ramales de conexión en Plasencia, en los términos municipales de Malpartida de Plasencia y Plasencia. Expediente: 019ADIF1618.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se prorroga concesión administrativa cuya titularidad ostenta Columbus McKinnon Ibérica, Sociedad Limitada Unipersonal.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se otorga autorización para la transmisión de la concesión administrativa cuya titularidad ostenta Tránsitos Guadalquivir, Sociedad Limitada, a favor de Kron Humanics, Sociedad Limitada.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Sevilla de inicio de trámite de competencia de proyectos, a instancias de la mercantil Sevitrade, Sociedad Limitada.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana por la que se convoca al levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto de Construcción del Proyecto Modificado n.º 1 de las obras "Autovía A-33, Cieza-La Font de la Figuera. Tramo: A-31 / A-35 (La Font de la Figuera)". Clave del proyecto: 12-V-5910.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 19 de septiembre de 2016, del Servicio Provincial de la Agencia Gallega de Infraestructuras de A Coruña, por la que se señalan las fechas para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el proyecto de construcción de la obra: "Variante de Aradas en Santiago de Compostela". (Clave: AC/10/020.01).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, por el que se somete a Información Pública de la solicitud de Autorización Administrativa, Aprobación del Proyecto de Ejecución y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública de Línea Subterránea 66 kV D/C para Entrada/Salida a Subestación Benahavis desde el Apoyo nº 69 de LAT 66 kV D/C Jaralillos - Nueva Andalucía en el Término municipal de Benahavís (Málaga).

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid