Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de septiembre de 2016, Núm. 235

Sumario BOE-S-2016-235:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 16 de septiembre de 2016, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, de la Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de Organismos Autónomos del Ministerio de Cultura.

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado
  • Orden HAP/1542/2016, de 26 de septiembre, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado las fases de oposición y concurso de las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna para personal funcionario y para personal laboral fijo, al Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado.

Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado
  • Orden HAP/1543/2016, de 26 de septiembre, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado las fases de oposición y concurso de las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna para personal funcionario y para personal laboral fijo, al Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora. Convenio
Ayuntamiento de San Fernando. Convenio
Subvenciones
  • Resolución de 21 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Coordinación de Competencias con las Comunidades Autónomas y las Entidades Locales, por la que se corrigen errores en la de 29 de julio de 2016, por la que se acuerda la asignación de subvenciones por daños en infraestructuras municipales y red viaria de las entidades locales previstas en el Real Decreto-ley 2/2015, de 6 de marzo, convocadas por Resolución de 29 de diciembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de asistencia técnica para verificar la calidad de los sistemas de control adoptados por los Organismos Intermedios para en las operaciones cofinanciadas por el FEDER en el período 2014-2020. Expediente: 60/16.

  • Anuncio de licitación de: Subdelegación del Gobierno en Pontevedra. Objeto: Limpieza de las distintas dependencias que ocupa la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra. Expediente: 3/2016.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE). Objeto: Servicios de soporte en administración SGBD INFORMIX. Expediente: 9/2017.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Lugo por la que se acuerda la enajenación en subasta pública, mediante el procedimiento de presentación de ofertas en sobre cerrado con pujas al alza, de 86 fincas rústicas sitas en los municipios de Antas de Ulla, A Pontenova, Abadín, Castro de Rei, Castroverde, Lugo, Ribadeo, Riotorto, Pol y Vilalba.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid