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Documento BOE-B-2016-45763

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de asistencia técnica para verificar la calidad de los sistemas de control adoptados por los Organismos Intermedios para en las operaciones cofinanciadas por el FEDER en el período 2014-2020. Expediente: 60/16.

Publicado en:
«BOE» núm. 235, de 29 de septiembre de 2016, páginas 56634 a 56635 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-B-2016-45763

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
2) Domicilio:
Alcalá 9.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España.
4) Teléfono:
915958177.
5) Telefax:
915958850.
6) Correo electrónico:
junta.contratacion@minhap.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 15:00 horas del 31 de octubre de 2016.
d) Número de expediente:
60/16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de asistencia técnica para verificar la calidad de los sistemas de control adoptados por los Organismos Intermedios para en las operaciones cofinanciadas por el FEDER en el período 2014-2020.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el 1 de enero de 2017 (2 años).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79212000 (Servicios de auditoría).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
345.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 184.000,00 euros. Importe total: 222.640,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Sin perjuicio de lo expuesto respecto la solvencia económica y financiera, y la técnica o profesional, la Concreción de las condiciones de solvencia (art. 64 del TRLCSP) viene descrita en la cláusula VI.4. del Pliego de cláusulas administrativas particulares. Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (el volumen anual de negocios deberá ser igual o superior a 172.500,00 euros, en al menos uno de los últimos tres ejercicios económicos concluidos). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (el importe anual acumulado de los servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en el año de mayor ejecución de los últimos cinco años deberá ser igual o superior a 77.924,00 euros).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar. Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social. Cumplimiento con las obligaciones tributarias. Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 15:00 horas del 2 de noviembre de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
2) Domicilio:
Alcalá 9, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Calle Alcalá, 9, 3.ª planta (Salón de actos de la Subsecretaría del MINHAP) y Calle Alcalá, 9, 3.ª planta (Salón de actos de la Subsecretaría del MINHAP).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España y Madrid, 28014, España.
d) Fecha y hora:
29 de noviembre de 2016 a las 10:00 (apertura sobre n.º 3 "Oferta evaluable mediante fórmulas") y 15 de noviembre de 2016 a las 10:00 (apertura sobre n.º 2 "Oferta no evaluable mediante fórmulas") .
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22 de septiembre de 2016.
12. Otras informaciones:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: FEDER.

Madrid, 22 de septiembre de 2016.- La Subsecretaria de Hacienda y Administraciones Públicas.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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