Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de septiembre de 2016, Núm. 235

Sumario BOE-S-2016-235:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Consell Comarcal del Pla de l'Estany de formalización del contrato para la prestación del servicio de transporte escolar colectivo en la comarca del Pla de l'Estany.

  • Anuncio del Departamento de Interior, por el cual se hace pública la licitación del contrato de suministro para el año 2017 de carburantes a vehículos de automoción del parque móvil del Departamento de Interior.

  • Anuncio de la Fundación Institut d'Investigació en Ciències de la Salut Germans Trias i Pujol (IGTP) por el que se convoca concurso para la contratación del suministro de equipos de lavado, esterilización, SAS y mobiliario estéril.

  • Anuncio del Hospital Universitari de Girona Dr. Josep Trueta de formalización del contrato del suministro de los productos de nutrición enteral para el Hospital Universitari de Girona Doctor Josep Trueta, y dietas y equipos para los pacientes con dispensación domiciliaria.

  • Anuncio del Consorci Sanitari del Maresme para la formalización de contrato para el servicio de recogida, transporte, tratamiento y eliminación de residuos sanitarios del Consorci Sanitari del Maresme.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid