- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Distrito de Puente de Vallecas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Peña Gorbea, 22.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28018.
- 4) Teléfono:
- 914780506.
- 5) Telefax:
- 914784773.
- 6) Correo electrónico:
- ncontrapvallecas@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Con una antelación de diez días a la fecha límite para la recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 300/2016/00831.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Realización de actividades socioeducativas con perspectiva de género que supongan la superación de dificultades y brechas cognitivas que se producen en la población en desventaja social.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si/Dos.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Según lo indicado para cada lote en el punto 4 del Anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid 28018-31-38-53.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año, desde el 24 de noviembre de 2016, o fecha de formalización, si ésta fuera posterior.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 85.320000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad criterios: 25% criterios no valorables en cifras o porcentajes y 75% criterios valorables en cifras o porcentajes.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 551.520,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 275.760,00 euros. Importe total: 303.336,00 (IVA incluido).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo previsto en el apartado 12 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Quince días naturales a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio hasta la hora de cierre de los Registros de las Oficinas de Atención al Ciudadano de Línea Madrid de este Distrito (si el último día de presentación fuese inhábil o sábado, se pospondrá hasta el siguiente hábil).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Madrid . Oficinas Atención al Ciudadano de "Vallecas" o "Numancia".
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Albufera, 42, o calle Monte Olivetti, 14, respectivamente.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28038.
- 4) Dirección electrónica:
- ncontrapvallecas@madrid.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura del sobre de Criterios no valorables en cifras o porcentajes.
- b) Dirección:
- Avda. Albufera, 42- 1.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- Nueve días hábiles a contar desde el día siguiente a la fecha fin de presentación de ofertas salvo que sea sábado, en cuyo caso tendrá lugar el siguiente día hábil, a las diez horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cuenta del adjudicatario.
- 12. Otras informaciones:
- Lote 1: Talleres y tutorías en Fontarrón y Palomeras Bajas (151.668,00 euros presupuesto total, IVA incluido).
Lote 2: Talleres y tutorías en El Pozo y Triángulo del Agua (151.668,00 euros presupuesto total, IVA incluido).
Madrid, 23 de septiembre de 2016.- La Coordinadora del Distrito de Puente de Vallecas, M.ª Jesús del Cueto Barahona.