- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Santurtzi.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avenida Murrieta, 6.
- 3) Localidad y código postal:
- Santurtzi, 48980.
- 4) Teléfono:
- 94 4205800.
- 5) Telefax:
- 94 4205825.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@santurtzi.eus.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.santurtzi.net/es-ES/Paginas/default.aspx.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 24-10-2016.
- d) Número de expediente:
- 20/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Limpieza integral de los edificios y sus dependencias de titularidad del Ayuntamiento de Santurtzi adscritas al funcionamiento de las diferentes áreas y servicios municipales.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Santurtzi.
- 2) Localidad y código postal:
- Santurtzi, 48980.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, hasta un máximo de dos años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90910000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver Pliego.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 5.484.562.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Precio anual global: 1.214.876,03. Importe total: 1.470.000,00 (IVA incluido).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): Por el 5 % del importe de adjudicación, excluido IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- U - 1 - 4 (sustitutivo de la solvencia).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Económico y financiera: Se acreditará mediante volumen anual de negocios que, referido al año de mayor volumen de los tres últimos concluidos, deberá ser, al menos, de 2.200.000 euros. Técnica y profesional: Se acreditará mediante una relación de servicios de naturaleza similar a la del objeto del contrato en los últimos cinco años, siendo el requisito que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 1.480.000 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 24-10-2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avenida Murrieta, 6.
- 3) Localidad y código postal:
- Santurtzi, 48980.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion@santurtzi.eus.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de los Sobres A, B y C.
- b) Dirección:
- Avenida Murrieta, 6.
- c) Localidad y código postal:
- Santurtzi.
- d) Fecha y hora:
- Apertura de los Sobres A (acto no público). 27-10-2016, a las 12 horas. Apertura de los Sobres B y C (actos públicos): se comunicará a los licitadores la fecha y hora de dichas aperturas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14-09-2016.
Santurtzi, 15 de septiembre de 2016.- La Alcaldesa-Presidenta, Aintzane Urkijo Sagredo.