Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de septiembre de 2016, Núm. 227

Sumario BOE-S-2016-227:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Sector eléctrico
  • Resolución de 19 de septiembre de 2016, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se establece el procedimiento de cálculo de los costes reales para la realización de la liquidación definitiva anual del año 2014, correspondiente a la aplicación del Real Decreto 134/2010, de 12 de febrero, por el que se establece el procedimiento de resolución de restricciones por garantía de suministro y se modifica el Real Decreto 2019/1997, de 26 de diciembre, por el que se organiza y regula el mercado de producción de energía eléctrica.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 8 de septiembre de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación del Magistrado don Fernando Goizueta Ruíz.

  • Acuerdo de 8 de septiembre de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial al Magistrado don Miguel Ángel Gimeno Jubero.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Destinos
  • Resolución de 8 de septiembre de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 4 de julio de 2016.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de Maestros de Arsenales de la Armada

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 26 de julio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Lepe, por la que se suspende la inscripción de una sentencia de divorcio, aprobatoria del convenio regulador de sus efectos.

  • Resolución de 26 de julio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad interino de Valladolid n.º 5, por la que se deniega el despacho de un mandamiento de expedición de certificación de dominio y cargas en procedimiento de ejecución hipotecaria.

  • Resolución de 26 de julio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador mercantil y de bienes muebles I de Pontevedra, por la que se suspende la inscripción de una certificación del acta de la junta general de una sociedad.

  • Resolución de 26 de julio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles de Almería, por la que se deniega la legalización de los libros diario, inventario y cuentas anuales de una entidad mercantil.

  • Resolución de 26 de julio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles de Almería, por la que se deniega la legalización de los libros de actas, acciones nominativas y libro de actas del consejo de una entidad mercantil.

  • Resolución de 26 de julio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles IV de Valencia, por la que se deniega la legalización de los libros de actas, actas del consejo y registro de acciones nominativas de una entidad mercantil.

  • Resolución de 26 de julio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Cangas de Onís, por la que se deniega el inicio de un expediente por doble inmatriculación.

  • Resolución de 26 de julio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de El Puerto de la Cruz, por la que acuerda no practicar la inscripción de una instancia para la inscripción de aceptación de herencia de causante eslovaco.

  • Resolución de 27 de julio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles de Guadalajara a la cancelación de una anotación preventiva de demanda ordenada por mandamiento judicial.

  • Resolución de 27 de julio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles XII de Madrid a inscribir determinados acuerdos sociales de una sociedad.

  • Resolución de 27 de julio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles V de Valencia, por la que se rechaza una legalización de libros.

  • Resolución de 27 de julio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles V de Valencia, por la que se rechaza una legalización de libros.

  • Resolución de 27 de julio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra las notas de calificación extendidas por el registrador mercantil y de bienes muebles V de Valencia, por las que se rechaza una legalización de libros.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución 420/38139/2016, de 30 de agosto, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Gobierno de Aragón para la financiación del XXIII Curso Internacional de Defensa del año 2015 "El Islam en la sociedad global del siglo XXI" y del XXIV Curso Internacional de Defensa del año 2016 "Migraciones en el siglo XXI: Riesgos y oportunidades".

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución 420/38136/2016, de 9 de septiembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Universidad Complutense de Madrid y el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" para la realización de prácticas y/o trabajos de fin de grado, máster o doctorado por parte de estudiantes de dicha Universidad.

Delegación de competencias
Universidad de Salamanca. Convenio
  • Resolución 420/38137/2016, de 9 de septiembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio marco de colaboración con la Universidad de Salamanca sobre la Cátedra Extraordinaria "Almirante Martín Granizo" y para el desarrollo de actividades docentes, de investigación y de cualquier otro ámbito de interés mutuo.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 9 de septiembre de 2016, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad de Madrid en relación con la Ley de la Comunidad de Madrid 9/2015, de 28 de diciembre, de Medidas Fiscales y Administrativas.

  • Resolución de 14 de septiembre de 2016, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Galicia en relación con la Ley 5/2016, de 4 de mayo, del Patrimonio Cultural de Galicia.

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 30 de agosto de 2016, del Centro Nacional de Información Geográfica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de La Rioja, para desarrollar actuaciones conjuntas en el ámbito del Plan Nacional de Ortofotografía.

Comunidad de Madrid. Convenio

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Homologaciones
  • Resolución de 18 de marzo de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifica un captador solar, modelo Ecomesh V230/00, fabricado por EndeF Engineering SL.

  • Resolución de 18 de marzo de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de diez sistemas solares, pertenecientes a una misma familia, fabricados por Nobel International EAD.

  • Resolución de 18 de marzo de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de doce captadores solares fabricados por Nobel International EAD.

  • Resolución de 18 de marzo de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de seis captadores solares fabricados por Nobel International EAD.

  • Resolución de 18 de marzo de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de tres sistemas solares, modelos Apollon 160/2m2, Apollon 320/4m2 y Apollon 200/2.6m2, fabricados por Nobel International EAD.

  • Resolución de 28 de marzo de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de dos sistemas solares, pertenecientes a una misma familia, fabricados por Termicol Energía Solar SL.

  • Resolución de 28 de marzo de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de dos captadores solares, modelos EWP-2.0 y EWP-2.5, fabricados por Termicol Energía Solar, SL.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 19 de septiembre de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 19 de septiembre de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

TRIBUNAL DE CUENTAS

TRIBUNALES SUPERIORES DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Exterior. Objeto: Obras de reparación de la cubierta del edificio de la Residencia del Consulado General de España en Londres (Reino Unido). Expediente: 2015130185O.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Adquisición de nuevas licencias, mantenimiento y sservicios de productos IBM, en el ámbito de actuación de la Subdirección General de Nuevas Tecnologís de la Justicia. Expediente: NSE/2016/064.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Actualización y soporte técnico de las licencias "ATHOS" del Servicio de Farmacia del Sistema de Información de Sanidad del Ministerio de Defensa. Expediente: 1004216018300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Suministro de pienso para los centros de cría caballar de las Fuerzas Armadas. Expediente: 2016/SP01010020/00000244.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantenimiento General de Vehículos Santana Aníbal de dotación en la UME. Expediente: 2739/16 (10021/16/0319/00).

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para el servicio "Acuerdo Marco para el suministro de vehículos de servicio ligeros de las clases L11-B/C,L11-E,L20-L Y L11-F en modalidad de Renting (201631A1)".

  • Anuncio de la Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material de la DGAM para la licitación de la adquisición e instalación de cinco (5) terminales satélite SOTM sobre VAMTAC. Expediente 1003216005700.

  • Anuncio de la Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material de la DGAM para la licitación de la adquisición de cuatro (4) terminales tipo TLB-50 IP. Expediente: 1003216007000.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Gerencia del Consorcio de la ciudad de Santiago de Compostela por la que se anuncia la licitación del suministro en régimen de alquiler de equipos multifunción para la sede del Consorcio de Santiago, Real Filharmonía de Galicia y Escuela de Altos Estudios Musicales.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución del Organo de Contratación del Centro Penitenciario de Mallorca por el que se anuncia licitación para la adjudicación del servicio de limpieza de las oficinas y otras dependencias del Centro.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de tejido ignífugo y cinta de cierre para la confección de colchones de alta seguridad. Expediente: 2016/00101.

  • Anuncio de licitación de la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de planchas de poliuretano para colchones y almohadas y colchas para el suministro a SIEP, en los Centros Penitenciarios de Málaga II (Archidona) y Ceuta. Expediente: 2016/00102.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Servicio que ampare la asistencia técnica para el entrenamiento en simulador de aviones CN-235 Full Motion para la capacitación del personal especialista piloto de aviones del Servicio Aéreo de la Guardia Civil, en diferentes maniobras y procedimientos normales y de emergencia, que de otro modo sería imposible su ejecución, y que por tanto, afectan de manera directa a la seguridad en vuelo. Expediente: B/0102/S/16/2.

  • Anuncio de corrección de errores de: 1.000 chalecos antibala, anticuchillo y antipunzón de uso externo, 200 placas balísticas, y 10.156 chalecos antibala, anticuchillo, antipunzón de uso interno, con destino a funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, formado por dos lotes independientes. Expediente: 010/16/AR/01.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace publica la formalización del contrato para las obras de "Urbanización, aparcamiento y vía multimodal en zona de astilleros junto al puente sifón".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca licitación, para la adjudicación del suministro de energía eléctrica en baja y media tensión para las instalaciones de los puertos dependientes de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona de licitación para la contratación de los Servicios de Promoción del Puerto de Barcelona en el área de Midi Pirineos y Languedoc-Rosellón en Francia para la ampliación de hinterland en el mercado francés.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Seguro de automóviles para la flota de vehículos del Ministerio de Fomento, Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX) y de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA). Expediente: 011622OT0174.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Asistencia técnica, arqueológica y ambiental de las obras del dragado de mantenimiento de la canal de navegación de la Eurovía E.60.02. Guadalquivir. Campaña 2016. Expediente: CONT00032/16.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Servicios de Vuelo LIDAR que permita la obtención de información altimétrica en el ámbito de Murcia, Alicante y Castilla-La Mancha. Expediente: 16.056.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se comunica la formalización del contrato de "obras complementarias del proyecto de construcción de remodelación del haz de vías de Granada y adecuación de la Estación para la Alta Velocidad Antequera-Granada".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de La Rioja por la que se anuncia la formalización del contrato para las obras de sustitución de carpintería interior y pintura de plantas principales en el edificio de calle Sagasta, 2, de Logroño, sede de las Direcciones Provinciales de la TGSS y del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del expediente 47702/16, para la contratación del servicio para la redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, dirección facultativa, dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud de proyecto, durante la ejecución de las obras de construcción de un inmueble para oficinas de la Seguridad Social, en el solar sito en la c/ Cardenal Torquemada, n.º 1, de Valladolid.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de formalización de contratos de la Oficina Española de Patentes y Marcas. Objeto: Servicios de administración de los sistemas de información y de soporte funcional de las aplicaciones y soporte técnico a usuarios de la Oficina Española de Patentes y Marcas (tres lotes). Expediente: C260/15.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca, complementario al anuncio de licitación. Objeto: Diversos reactivos para la detección de polimorfismos puntuales de ADN (SNPs) y reactivos para la detección de organismos modificados genéticamente (OMG) en el Laboratorio Central de Veterinaria durante los años 2016 y 2017. Expediente: 201500000104 (lote 1).

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Contratación de instalaciones adecuadas para el almacenamiento de leche desnatada en polvo, con la prestación de los servicios de recepción, almacenamiento, conservación, manipulación y salida del producto, en el marco del régimen de Intervención pública. Expediente: 26/2016 (101/16).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Adecuación camino en la margen derecha del Canal de Lodosa del P.K. 48+295 al 49+160 y del P.K.64+065 al 65+666(RJ-NA/Alfaro y Tudela). Expediente: 011/16-OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Objeto: Mantenimiento del software ESRI del Sistema de Información Geográfica del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Expediente: VN20160000068R.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Servicio de asistencia técnica para la realización de trabajos relacionados con el mercado de hidrocarburos líquidos y biocarburantes. Expediente: 1600023.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Servicio de limpieza de las sedes de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Expediente: 160216.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales del Departamento de Salud del Gobierno Vasco por la que se anuncia la licitación del contrato de suministros para la adquisición de reactivos generales para análisis físico-químico y microbiológicos.

  • Resolución de la Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales del Departamento de Salud de Gobierno Vasco por la que se anuncia la licitación del contrato de suministros para la adquisición de material general con destino al laboratorio de Salud Pública: sedes Araba/Álava, Bizkaia y Gipuzkoa.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización del séptimo contrato derivado de mantenimiento del soporte de licencias mediante el acuerdo marco para el suministro de software y soluciones de uso común de Microstrategy, expediente CTTI-2016-132.

  • Anuncio del Centre de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización del servicio de mantenimiento del sistema de interceptación legal de las comunicaciones (SILTEC).

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización del suministro, instalación e implantación de la maquinaria y equipos de red y servidores para la puesta en marcha del CPD de Cesicat y ampliación de la infraestructura actual de Internet de la Generalitat de Catalunya.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Medio Ambiente e Ordenación do Territorio, por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro, instalación y puesta en marcha de equipamiento de cromatografía de gases cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Resolución del 6 de septiembre de 2016, de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del servicio de mantenimiento, evolución, y soporte especializado de diversos sistemas dependientes de la Consellería de la Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Gerencia de Atención Especializada, Áreas III y IV de Torrelavega, convocando licitación del servicio de mantenimiento integral y suministro por renovación tecnológica de equipos electromédicos, en centros dependientes de la Gerencia de Atención Especializada, Áreas III y IV del Servicio Cántabro de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio del Instituto Valenciano de Acción Social, de formalización del contrato de servicios de restauración alimenticia de la Residencia Carmen Picó, Residencia Bennàger, Residencia Manises, Residencia La Humanitat, Residencia Caixa Ontinyent de Xativa, Residencia l'Almara, C. O. Altabix, C. o. La Tramoia, C. O. El Maestrat, C. O. Rafalafena y C. O. Marxalenes.

  • Anuncio de la Subdirección General de Sistemas de Información para la Salud de licitación para la contratación del servicio de soporte y evolución del sistema de información de laboratorios, así como la renovación y actualización de las licencias.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Instituto Aragonés del Agua de la Comunidad Autónoma de Aragón por el que se publica la licitación de un contrato de servicios de funcionamiento, mantenimiento y conservación de las EDAR de Mallén y Gallur.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: Contrato de los servicios de desarrollo personal e integración en la comunidad, transporte adaptado, restauración, limpieza, lavandería, mantenimiento y recepción del centro de atención a personas con discapacidad intelectual grave "Crisol" en Cuenca. (2702TO16SER00001). Expediente: 2016/000192.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Secretaría General de Arquitectura, Vivienda y Políticas de Consumo de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales, de licitación del servicio de mantenimiento de ascensores instalados en edificios de VPP.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 1 de septiembre de 2016 de la Dirección Gerencia del Hospital Central de la Cruz Roja por la que se dispone la publicación en boletines oficiales y en el perfil del contratante de la formalización del contrato de título "Servicio de mantenimiento integral de equipos de diagnóstico por imagen de marca General Electric Healthcare".

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad, para la convocatoria a licitación pública del Acuerdo Marco para el suministro de catéteres intravenosos periféricos, sistema de extracción para la obtención de muestras de sangre para analítica, sistema de fijación de vías centrales y periféricas y celulosa precortada para oclusión post extracción para los Centros Sanitarios del Servicio Madrileño de Salud.

  • Resolución de la Presidencia de la Asamblea de Madrid por la que se da publicidad a la formalización del contrato para el suministro de consumibles, material y complementos de oficina para la Asamblea de Madrid, dividido en lotes. Lote nº 2: Suministro de material auxiliar de informática.

  • Resolución de la Presidencia de la Asamblea de Madrid por la que se da publicidad a la formalización del contrato para el suministro de consumibles, material y complementos de oficina para la Asamblea de Madrid, dividido en lotes. Lote n.º 5, Suministro de material tipográfico para la Asamblea de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de transductores de presión sanguínea para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca expediente 2016-0-52, para la adquisición de implantes: Neuroestimuladores nervio vago.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca expediente 2016-0-53, para la adquisición de Determinaciones analíticas de Serología Torch.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca expediente 2016-0-42, para la adquisición de material de laboratorio: Determinaciones analíticas de carga viral de Citomegalovirus, Epstein Barr y Poliomavirus BK.

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato de Suministro de equipos de anestesia, respiradores y monitores multiparamétricos en el Hospital Universitario "12 de Octubre".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 15 de julio de 2016 de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico Universitario de Valladolid por la que se hace pública la formalización del contrato del expediente 2040001289: Suministro energía eléctrica.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife relativo a la formalización del contrato de servicios consistente en la realización de la encuesta sobre el turista que visita Tenerife y la encuesta sobre la percepción de la isla de Tenerife como destino turístico.

  • Anuncio de la Fundación San Andrés de Eibar por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del contrato de lavado y planchado de ropa (personal y blanca).

  • Anuncio de la Fundación Municipal de Deportes-Ayuntamiento de Badajoz de licitación para la contratación de diversas pólizas de seguros.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pinto (Madrid), por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo de servicio para la gestión del programa de dinamización del Centro Municipal y Ocio "Santa Rosa de Lima" del Municipio de Pinto.

  • Anuncio del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de obras de remodelación, adecuación e integración en la trama urbana del espacio libre de parcela disponible en el entorno del edificio municipal "Ferrer i Guardia".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares relativo a la licitación para contratar el suministro de energía eléctrica para el alumbrado exterior del municipio.

  • Anuncio den licitación del Ayuntamiento de Igualada para la contratación del servicio de limpieza del mercado Municipal la Masuca.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Palma de Mallorca por el que se convoca licitación pública de los Servicios informáticos auxiliares de la unidad administrativa de gestión de multas de Tráfico.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Palma por el que se convoca licitación pública para el suministro de 30 motocicletas para la Policia Local (3 lotes).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Palma de Mallorca por el que se convoca licitación pública de los servicios de asistencia técnica de sonido, iluminación, servicios audiovisuales y de tramoya y maquinaria en los teatros municipales Catalina Valls, Xesc Forteza y Mar i Terra y otros espacios escénicos del Ayuntamiento de Palma.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Gestión del Espacio de Igualdad Dulce-Chacón".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alicante por el que se convoca licitación para la adquisición de 200 trajes de intervención nivel 1.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Eivissa por el que se convoca licitación pública del servicio de atención de las oficinas de turismo del municipio de Eivissa.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia Municipal de Urbanismo Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Servicio para el plan de obras de mejoras de iluminación del espacio público en los Distritos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 y 11. Año 2016. Expediente: SE-056/16.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se convoca licitación pública para la prestación de los servicios de oficina técnica para la gestión y supervisión de la explotación e implantación de los sistemas de telecomunicaciones del Ayuntamiento de Barcelona y seguimiento de sus ANS.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se convoca licitación pública para la prestación de los servicios informáticos de mantenimiento y soporte recurrentes y evolutivos de Ítaca, Asia y otras aplicaciones informáticas de los entornos J2EE y Cliente-Servidor del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se convoca licitación pública para la prestación de los servicios informáticos de mantenimiento y soporte recurrente y mantenimiento evolutivo de las aplicaciones informáticas del entorno de tramitaciones telemáticas del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización de contrato de servicios de asistencia técnica para el desarrollo de los trabajos preparatorios y de relación con las compañías aseguradoras, para la formalización de contratos de seguros privados que dan cobertura a los distintos riesgos de la Diputación Foral de Bizkaia y sus Organismos Autónomos.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Badajoz sobre formalización de contrato de suministro eléctrico en alta y baja tensión para dependencias de la Diputación de Badajoz y del sector público provincial.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se formaliza el contrato de limpieza de las instalaciones del CAACB, cuidado especializado de animales que viven en Barcelona hasta su adopción, y el fomento de la ocupación de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral.

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se dispone la publicación del anuncio de formalización del contrato del servicio de mantenimiento y reparación de las instalaciones contra incendios de la Universidad de La Laguna.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación para la contratación del servicio para la realización del inventario de espacios de varios inmuebles de los edificios de la Universidad Politécnica de Madrid.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Sociedade Galega do Medio Ambiente, Sociedad Anónima, por el que se convoca licitación pública para la asistencia técnica a la construcción de una planta de clasificación de materiales y modificación de la actual planta de reciclaje, tratamiento y elaboración de combustible para la clasificación de materiales contenidos en los residuos urbanos.

  • Anuncio de la Fundación Kaleidos.red para la licitación de contrato de servicio de Secretaría técnica.

  • Anuncio de licitación del Consejo de Administración de Metropolitano de Tenerife, S.A. Objeto: Contratación del suministro de cuatro vehículos eléctricos de longitud comprendida entre 3.900 y 4.300 mm. para Metropolitano de Tenerife, S.A. Expediente: 3A 16-03.

  • Anuncio de la Fundació Hospital de Puigcerdà, para la corrección de errores en el anuncio de licitación del expediente FHP 1/16 correspondiente al servicio de limpieza y ropero de todos los centros gestionados por la Fundació Hospital de Puigcerdà.

  • Anuncio de licitación de la Gerencia del Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER). Objeto: La contratación del servicio de trabajo de campo del seguimiento a siete años y medio de la cohorte enrica-seniors para el CIBER. Expediente: AB0416.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado Asociación Española de Técnicos de Laboratorio, en siglas AETEL (Depósito número 99001451, antiguo número de depósito 1606).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada ANTAP – Asociación Nacional de Tramitadores Administrativos y Profesionales (Depósito número 99005049, antiguo número de depósito 8411).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Unión de Grupos C de Hacienda", en siglas UCESHA (Depósito número 99005174, antiguo número de depósito 8599).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los estatutos del sindicato denominado "Docentes por la Baremación de la Interinidad", en siglas DBI (Depósito número 99105657).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los estatutos del sindicato denominado "Somos Trabajadores" (Depósito número 99105660).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de Ciudad Real, por la que se acuerda la necesidad de ocupación de los bienes y derechos necesarios para el desarrollo de trabajos, instalaciones y servicios de la Concesión de Explotación "Sol-1" CRC12896-10, en término municipal de Abenojar (Ciudad Real).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid