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Documento BOE-B-2016-43687

Anuncio de la Secretaría General de Arquitectura, Vivienda y Políticas de Consumo de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales, de licitación del servicio de mantenimiento de ascensores instalados en edificios de VPP.

Publicado en:
«BOE» núm. 227, de 20 de septiembre de 2016, páginas 54125 a 54126 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2016-43687

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad y Políticas Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General de Arquitectura, Vivienda y Políticas de Consumo.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General de Arquitectura, Vivienda y Políticas de Consumo.
2) Domicilio:
Avda. de las Comunidades s/n.
3) Localidad y código postal:
Mérida, 06800.
4) Teléfono:
924332231.
6) Correo electrónico:
contratacionvivienda@salud-juntaex.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.juntaex.es.
d) Número de expediente:
160011104SER.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Mantenimiento de ascensores instalados en edificios de VPP año 2016 (5 lotes).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí/5.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50750000-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
268.019,48 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 134.009,74 euros. Importe total: 162.151,79 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5%.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Según lo especificado en el PCAP.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según lo especificado en el PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
28/09/2016, 14:00 h.
b) Modalidad de presentación:
Según lo especificado en el PCAP.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Edificio de Servicios Administrativos "La Paz".
2) Domicilio:
Avda. de las Comunidades s/n.
3) Localidad y código postal:
Mérida, 06800.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
La apertura de los sobres será en acto público.
b) Dirección:
Avda. de las Comunidades s/n.
c) Localidad y código postal:
Mérida, 06800.
d) Fecha y hora:
Sobre 1: 06/10/2016, a las 13:00 h. Sobre 3: 13/10/2016, a las 12:00 h.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18/08/2016.
12. Otras informaciones:
El resultado de la calificación de la documentación general y demás sesiones se hará público en el perfil del contratante (http://contratacion.juntaex.es).

Mérida, 18 de agosto de 2016.- La Secretaria General de Arquitectura, Vivienda y Políticas de Consumo. P.S. La Directora General de Arquitectura (Resolución del Consejero de Sanidad y Políticas Sociales, 2 de junio de 2016, DOE n.º 115, de 16 de junio). Fdo.: María Ángeles López Amado.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

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