Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de septiembre de 2016, Núm. 227

Sumario BOE-S-2016-227:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 30 de agosto de 2016, del Centro Nacional de Información Geográfica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de La Rioja, para desarrollar actuaciones conjuntas en el ámbito del Plan Nacional de Ortofotografía.

Comunidad de Madrid. Convenio

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace publica la formalización del contrato para las obras de "Urbanización, aparcamiento y vía multimodal en zona de astilleros junto al puente sifón".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca licitación, para la adjudicación del suministro de energía eléctrica en baja y media tensión para las instalaciones de los puertos dependientes de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona de licitación para la contratación de los Servicios de Promoción del Puerto de Barcelona en el área de Midi Pirineos y Languedoc-Rosellón en Francia para la ampliación de hinterland en el mercado francés.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Seguro de automóviles para la flota de vehículos del Ministerio de Fomento, Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX) y de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA). Expediente: 011622OT0174.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Asistencia técnica, arqueológica y ambiental de las obras del dragado de mantenimiento de la canal de navegación de la Eurovía E.60.02. Guadalquivir. Campaña 2016. Expediente: CONT00032/16.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Servicios de Vuelo LIDAR que permita la obtención de información altimétrica en el ámbito de Murcia, Alicante y Castilla-La Mancha. Expediente: 16.056.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se comunica la formalización del contrato de "obras complementarias del proyecto de construcción de remodelación del haz de vías de Granada y adecuación de la Estación para la Alta Velocidad Antequera-Granada".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid