Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de septiembre de 2016, Núm. 227

Sumario BOE-S-2016-227:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife relativo a la formalización del contrato de servicios consistente en la realización de la encuesta sobre el turista que visita Tenerife y la encuesta sobre la percepción de la isla de Tenerife como destino turístico.

  • Anuncio de la Fundación San Andrés de Eibar por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del contrato de lavado y planchado de ropa (personal y blanca).

  • Anuncio de la Fundación Municipal de Deportes-Ayuntamiento de Badajoz de licitación para la contratación de diversas pólizas de seguros.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pinto (Madrid), por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo de servicio para la gestión del programa de dinamización del Centro Municipal y Ocio "Santa Rosa de Lima" del Municipio de Pinto.

  • Anuncio del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de obras de remodelación, adecuación e integración en la trama urbana del espacio libre de parcela disponible en el entorno del edificio municipal "Ferrer i Guardia".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares relativo a la licitación para contratar el suministro de energía eléctrica para el alumbrado exterior del municipio.

  • Anuncio den licitación del Ayuntamiento de Igualada para la contratación del servicio de limpieza del mercado Municipal la Masuca.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Palma de Mallorca por el que se convoca licitación pública de los Servicios informáticos auxiliares de la unidad administrativa de gestión de multas de Tráfico.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Palma por el que se convoca licitación pública para el suministro de 30 motocicletas para la Policia Local (3 lotes).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Palma de Mallorca por el que se convoca licitación pública de los servicios de asistencia técnica de sonido, iluminación, servicios audiovisuales y de tramoya y maquinaria en los teatros municipales Catalina Valls, Xesc Forteza y Mar i Terra y otros espacios escénicos del Ayuntamiento de Palma.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Gestión del Espacio de Igualdad Dulce-Chacón".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alicante por el que se convoca licitación para la adquisición de 200 trajes de intervención nivel 1.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Eivissa por el que se convoca licitación pública del servicio de atención de las oficinas de turismo del municipio de Eivissa.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia Municipal de Urbanismo Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Servicio para el plan de obras de mejoras de iluminación del espacio público en los Distritos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 y 11. Año 2016. Expediente: SE-056/16.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se convoca licitación pública para la prestación de los servicios de oficina técnica para la gestión y supervisión de la explotación e implantación de los sistemas de telecomunicaciones del Ayuntamiento de Barcelona y seguimiento de sus ANS.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se convoca licitación pública para la prestación de los servicios informáticos de mantenimiento y soporte recurrentes y evolutivos de Ítaca, Asia y otras aplicaciones informáticas de los entornos J2EE y Cliente-Servidor del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se convoca licitación pública para la prestación de los servicios informáticos de mantenimiento y soporte recurrente y mantenimiento evolutivo de las aplicaciones informáticas del entorno de tramitaciones telemáticas del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización de contrato de servicios de asistencia técnica para el desarrollo de los trabajos preparatorios y de relación con las compañías aseguradoras, para la formalización de contratos de seguros privados que dan cobertura a los distintos riesgos de la Diputación Foral de Bizkaia y sus Organismos Autónomos.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Badajoz sobre formalización de contrato de suministro eléctrico en alta y baja tensión para dependencias de la Diputación de Badajoz y del sector público provincial.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se formaliza el contrato de limpieza de las instalaciones del CAACB, cuidado especializado de animales que viven en Barcelona hasta su adopción, y el fomento de la ocupación de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid