Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de septiembre de 2016, Núm. 227

Sumario BOE-S-2016-227:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Sociedade Galega do Medio Ambiente, Sociedad Anónima, por el que se convoca licitación pública para la asistencia técnica a la construcción de una planta de clasificación de materiales y modificación de la actual planta de reciclaje, tratamiento y elaboración de combustible para la clasificación de materiales contenidos en los residuos urbanos.

  • Anuncio de la Fundación Kaleidos.red para la licitación de contrato de servicio de Secretaría técnica.

  • Anuncio de licitación del Consejo de Administración de Metropolitano de Tenerife, S.A. Objeto: Contratación del suministro de cuatro vehículos eléctricos de longitud comprendida entre 3.900 y 4.300 mm. para Metropolitano de Tenerife, S.A. Expediente: 3A 16-03.

  • Anuncio de la Fundació Hospital de Puigcerdà, para la corrección de errores en el anuncio de licitación del expediente FHP 1/16 correspondiente al servicio de limpieza y ropero de todos los centros gestionados por la Fundació Hospital de Puigcerdà.

  • Anuncio de licitación de la Gerencia del Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER). Objeto: La contratación del servicio de trabajo de campo del seguimiento a siete años y medio de la cohorte enrica-seniors para el CIBER. Expediente: AB0416.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid