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Documento BOE-B-2016-43719

Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación para la contratación del servicio para la realización del inventario de espacios de varios inmuebles de los edificios de la Universidad Politécnica de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 227, de 20 de septiembre de 2016, páginas 54179 a 54180 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2016-43719

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad Politécnica de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Universidad Politécnica de Madrid. Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Ramiro de Maeztu, n.º 7, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid - 28040.
4) Teléfono:
91-336.61.09/10.
5) Telefax:
91-336.60.13.
6) Correo electrónico:
secretaria.mesacontratacion@upm.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.upm.es/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio y hasta la víspera del día en que expire el plazo para presentar proposiciones, de 9 a 14 horas.
d) Número de expediente:
SE-04/17 JM.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio para la realización del inventario de espacios de varios inmuebles de los edificios de la Universidad Politécnica de Madrid.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Universidad Politécnica de Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro años.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No procede.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
48430000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios evaluables mediante la aplicación de una fórmula: 50 puntos. 1) Precio: 50 puntos. Criterios cuya cuantificación depende de juicio de valor: 50 puntos. 2) Mejoras: 20 puntos. 3) Metodología propuesta: 15 puntos. 4) Medios materiales: 5 puntos. 5) Programa de trabajo: 5 puntos. 6) Medios humanos: 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
450.000,00, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 337.190,08 euros, IVA excluido. Importe total: 408.000,00 euros, IVA incluido.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No precisa. Definitiva (%): 5% del importe del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo L, Subgrupo 3, categoría 1. (Anterior: Grupo V, Subgrupo 1, categoría A).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Seguro de responsabilidad civil: 450.000 euros. - Experiencia: 84.297,52 euros, IVA excluido, importe anual acumulado.
c) Otros requisitos específicos:
Ver Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No procede.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
A las 14 horas del 24 de octubre de 2016.
b) Modalidad de presentación:
En soporte de papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universidad Politécnica de Madrid.
2) Domicilio:
Calle Ramiro de Maeztu, n.º 7, Planta sótano 1, de 9 a 14 horas en días laborables, de lunes a viernes.
3) Localidad y código postal:
Madrid - 28040.
4) Dirección electrónica:
No procede.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No se autorizan.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Cuatro meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Planta 1.ª, Sala 2.
b) Dirección:
C/ Ramiro de Maeztu, n.º 7.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28040.
d) Fecha y hora:
23 de noviembre de 2016, a las 10,00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
9 de septiembre de 2016.

Madrid, 13 de septiembre de 2016.- El Vicerrector de Asuntos Económicos, (R.R. de 28 de abril de 2016), Antonio Hidalgo Nuchera.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Suministros y servicios.

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