Está Vd. en

Documento BOE-B-2016-43690

Resolución de la Presidencia de la Asamblea de Madrid por la que se da publicidad a la formalización del contrato para el suministro de consumibles, material y complementos de oficina para la Asamblea de Madrid, dividido en lotes. Lote nº 2: Suministro de material auxiliar de informática.

Publicado en:
«BOE» núm. 227, de 20 de septiembre de 2016, páginas 54130 a 54131 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2016-43690

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Asamblea de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Gestión Administrativa. Servicio de Contratación.
c) Número de expediente:
CPASU/2015/03.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.asambleamadrid.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material auxiliar de informática, correspondiente al lote nº 2 para la contratación del suministro de consumibles y diverso material informático, material de oficina y tipográfico, papel, complementos y accesorios, dividido en siete lotes, en los términos que se detallan en los diversos Anexos 1 de Prescripciones Técnicas.
c) Lote:
Nº 2, suministro de material auxiliar de informática.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30233132-5 Unidades de disco duro; 30233140-4 Dispositivos de memoria de acceso directo; 30233180-6 Dispositivos de almacenamiento de memoria flash; 30233300-4 Lectores de tarjetas inteligentes; 30234000-8 Soportes de almacenamiento; 30234100-9 Discos magnéticos; 30234200-0 Discos ópticos; 30234300-1 Discos compactos (CD); 30234400-2 Discos versátiles digitales (DVD); 30234500-3 Soportes de memoria; 30234600-4 Memorias flash; 30234700-5 Cintas magnéticas; 30236000-2 Equipo informático diverso; 30237200-1 Accesorios informáticos; 30237210-4 Pantallas antideslumbrantes; 30237220-7 Almohadillas para ratón; 30237290-8 Reposamuñecas; 30237295-3 Membranas protectoras para teclados; 30237300-2 Material informático; 30237320-8 Disquetes; 30237330-1 Cintas de audio digital (DAT); 30237340-4 Cartuchos DLT (Digital Linear Tape); 30237350-7 Cartuchos para almacenamiento de datos; 30237360-0 Cartuchos LTO (Linear Tape Open); 30237370-3 Cartuchos grabadores; 30237380-6 CD-ROM; 30237410-6 Ratón de ordenador.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
16/01/2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto. Regulación armonizada.
4. Valor estimado del contrato:
Diez mil ochocientos euros (10.800 €).
5. Presupuesto base de licitación.
Importe total: Seis mil euros (6.000 €) IVA no incluido [7.260 €, IVA incluido], para el plazo de ejecución de dos años.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
Resolución de 23 de junio de 2016. Notificada el 28 de junio de 2016 (R.G.S.A. nº 1186; 28/06/2016).
b) Fecha de formalización del contrato:
19 de julio de 2016.
c) Contratista:
Gersa Informática, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: Precio máximo de seis mil euros (6.000 €) IVA no incluido [7.260 €, IVA incluido], para el plazo de ejecución de dos años.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
En cuanto a las características y ventajas de la oferta, determinantes para que haya sido seleccionada, según lo previsto en el artículo 151.4.c) del R.D.L. 3/2011, de texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, quedan recogidas en las ponderaciones atribuidas a cada uno de los criterios de adjudicación, que a continuación se recogen: GERSA INFORMÁTICA, S.L. Criterio 1: 95; Criterio 2: 3; Total: 98 DISTRIBUIDORA MATERIAL DE OFICINA, S.A. Criterio 1: 90,46; Criterio 2: 1,5; Total: 91,96 ALPADI, S.A. Criterio 1: 84,46; Criterio 2: 0,5; Total: 84,96 Criterio 1.- Precio de los productos ofertados. Hasta 95 puntos Criterio 2.- Calidad de los productos. Mejoras que pueda presentar el licitador sobre lo establecido en el Pliego. Hasta 5 puntos.

Madrid, 8 de septiembre de 2016.- La Presidenta, María Paloma Adrados Gautier.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid