Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de julio de 2015, Núm. 175

Sumario BOE-S-2015-175:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Menores. Protección jurídica

CORTES GENERALES

Medidas urgentes
  • Resolución de 15 de julio de 2015, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 9/2015, de 10 de julio, de medidas urgentes para reducir la carga tributaria soportada por los contribuyentes del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y otras medidas de carácter económico.

Medidas de apoyo
  • Resolución de 16 de julio de 2015, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 8/2015, de 26 de junio, de medidas de apoyo para la continuidad de Barcelona como "Mobile World Capital" para el período 2019-2023.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Resolución de 7 de julio de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Badajoz, perteneciente al Ilustre Colegio Notarial de Extremadura, al notario de dicha localidad, don Agustín Sanabria Crespo.

Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 16 de julio de 2015, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
Bajas
  • Resolución de 25 de junio de 2015, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario del Policía del Cuerpo Nacional de Policía don José Manuel Martínez-Falero Mas.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Destinos
  • Orden ECC/1483/2015, de 3 de julio, por la que se modifica la Orden ECC/1032/2015, de 25 de mayo, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Orden ECC/403/2015, de 30 de enero, en el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Nacional de Policía
  • Resolución de 8 de julio de 2015, de la Dirección General de la Policía, por la que se publica la relación de admitidos y excluidos a la oposición de ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Ayudas
  • Acuerdo de 16 de julio de 2015, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba la convocatoria de ayudas para la financiación de actividades de formación realizadas por miembros de la Carrera Judicial y las auspiciadas o impulsadas por las Asociaciones Judiciales.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Becas
  • Resolución de 17 de julio de 2015, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca beca INAP-Fulbright, de formación y perfeccionamiento profesional en los Estados Unidos de América, para el curso académico 2016-2017.

Delegación de competencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Subvenciones
  • Resolución de 26 de junio de 2015, de la Dirección General de la Policía, por la que se conceden subvenciones a las organizaciones sindicales del Cuerpo Nacional de Policía con representación en el Consejo de Policía para el primer semestre del año 2015.

MINISTERIO DE FOMENTO

Red ferroviaria
  • Resolución de 9 de julio de 2015, de la Secretaría General de Infraestructuras, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Administración de ADIF-Alta Velocidad, por el que se aprueba la modificación del documento de declaración sobre la red 2015.

  • Resolución de 9 de julio de 2015, de la Secretaría General de Infraestructuras, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Administración del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por el que se aprueba la modificación del documento de actualización de declaración sobre la red 2015.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 7 de julio de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se modifica la de 2 de octubre de 2014, por la que se conceden las ayudas convocadas por la Orden ECD/527/2014, de 1 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras de la convocatoria de ayudas Erasmus.es, financiadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en el marco del Programa "Erasmus+", para la movilidad de estudiantes de instituciones de educación superior y se aprueba la convocatoria en concurrencia competitiva correspondiente al curso académico 2014-2015.

Becas
  • Resolución de 13 de julio de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden becas para la realización de estudios de Máster en Universidades de Estados Unidos de América para el curso 2015-2016.

Premios
  • Orden ECD/1484/2015, de 10 de julio, por la que se designa el Jurado para la concesión del Premio Nacional de Literatura en la modalidad de Literatura Dramática correspondiente a 2015.

  • Resolución de 7 de julio de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden los premios de las Olimpiadas Nacionales de Matemáticas, Física, Química y la Olimpiada Científica de la Unión Europea, correspondientes al año 2015.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Ayudas
  • Resolución de 8 de julio de 2015, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por la que se resuelve parcialmente y se seleccionan los proyectos de implantación beneficiarios del lote II de la convocatoria de concesión de ayudas para la realización del "Programa de Mentoring en Comercio Electrónico", efectuada por Resolución de 19 de julio de 2013.

Entidad Pública Empresarial Red.es. Cuentas anuales
Grupo Entidad Pública Empresarial Red.es. Cuentas anuales
  • Resolución de 14 de julio de 2015, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por la que se publican las cuentas anuales consolidadas del Grupo Entidad Pública Empresarial Red.es del ejercicio 2014 y el informe de auditoría.

Hidrocarburos
  • Resolución de 14 de julio de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Redexis Infraestructuras, SLU, autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento, en concreto, de utilidad pública del gasoducto denominado Ca's Tresorer-Manacor-Felanitx.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ayudas
  • Resolución de 16 de julio de 2015, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, por la que se regula la concesión directa de ayudas a los proyectos con participación española seleccionados en la tercera convocatoria del Programa Eurostars-2 (actuación Interempresas Internacional).

Delegación de competencias
Deuda del Estado
  • Resolución de 16 de julio de 2015, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a seis y doce meses correspondientes a las emisiones de fecha 17 de julio de 2015.

Fundación Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III. Cuentas anuales
  • Resolución de 14 de julio de 2015, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se publican las cuentas anuales de la Fundación Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III del ejercicio 2014 y el informe de auditoría.

Premios
  • Resolución de 19 de junio de 2015, de la Secretaría General de Ciencia, Tecnología e Innovación, por la que se corrigen errores en la de 2 de junio de 2015, por la que se publica la concesión de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño de la edición 2015 en todas las modalidades convocadas.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Subvenciones
  • Resolución de 15 de julio de 2015, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que, en ejecución de sentencia, se anula la de 9 de marzo de 2015, por la que se convocan subvenciones a entidades del tercer sector de ámbito estatal colaboradoras con la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
Mercado de divisas
  • Resolución de 22 de julio de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 22 de julio de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Consejo de Seguridad Nuclear. Cuentas anuales

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa por la que se anuncia la enajenación, mediante una, o dos, subastas públicas sucesivas (primera y segunda, o en tercera) con proposición económica en sobre cerrado, al alza, de 25 locales comerciales sitos en Cádiz y San Fernando (Cádiz).

  • Resolución del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por la que se anuncian sucesivas subastas públicas (primera y segunda, o tercera), con proposición económica al alza, en sobre cerrado de varios locales comerciales sitos en Madrid, Alcalá de Henares y Tres Cantos (Madrid).

  • Resolución de la Junta Secundaria Delegada de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Ejército del Aire en Canarias por la que se anuncia subasta de diverso material clasificado no apto para el servicio.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio previo de licitación de: Comisionado para el Mercado de Tabacos. Objeto: Servicio de atención telefónica de información del Organismo Autónomo Comisionado para el Mercado de Tabacos. Plazo de vigencia dos años. Expediente: 1/2015.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento para el Edificio Tecnológico del Parque Empresarial Porto do Molle, en Nigrán (Pontevedra), cofinanciado en un 80% con fondos FEDER para acoger un vivero de empresas de base tecnológica. Expediente: SUM/15/0017.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Apoyo técnico para el soporte y mantenimiento correctivo, adaptativo y evolutivo de sistemas de información en producción de esta Subdirección General de Sistemas de Información y Comunicaciones para la Seguridad así como la gestión de los sistemas y comunicaciones que las soportan. Expediente: P-15-014.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior por la que se convoca licitación para las obras de construcción del nuevo Acuartelamiento de la Guardia Civil en Priego de Córdoba (Córdoba).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la formalización del contrato "Fabricación y suministro de modelos físicos bidimensionales y tridimensionales durante el año 2015". NEC: 215003.

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Contrato del Servicio de Monitorización y Administración de BBDD, web e intranet de la Autoridad Portuaria de Barcelona (2015R320029). RSC: 76/15. Expediente: 76/15.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Suministro de instrumentación de laboratorio para el Centro de Desarrollos Tecnológicos en el ámbito del Proyecto NANOCOSMOS. Expediente: 2015/010015000011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Proyecto complementario Nº3. Organización de la explotación del Puente. Nuevo acceso a Cádiz. Puente sobre la Bahía. Provincia de Cádiz. Varios criterios de adjudicación. Expediente: 54.01/15; 40-CA-4043.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato "acuerdo marco para la reposición de equipamiento de seguridad destinado a mantenimiento correctivo".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF - Alta Velocidad, por la que se comunica la formalización del contrato "obras de ejecución del proyecto de construcción de la Nueva Estación de Alta Velocidad de Medina del Campo. Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Olmedo-Zamora".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF - Alta Velocidad, por la que se comunica la formalización del contrato de "obras de ejecución del proyecto de construcción del colector de Rambla Prim afectado por la construcción de la plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: La Sagrera-Nudo de la Trinidad".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial. Objeto: Servicio de aplicación de pruebas de rendimiento y cuestionarios de contexto para el estudio principal del proyecto PISA 2015 de la OCDE. Expediente: 150012.

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por la que se anuncia licitación para la contratación de un "Servicio de prevención ajeno, de la vigilancia de la salud, dentro de la especialidad preventiva de Medicina del Trabajo, de los empleados públicos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Córdoba por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de limpieza de los locales dependientes de la Dirección Provincial en Córdoba y provincia.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Objeto: Suministro de ocho licencias de Microsoft SQL-SERVER 2012 Enterprise para la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa. Expediente: J15.030.16.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de formalización del contrato del proyecto de auscultación y mejora de seguridad de la presa de Iznájar. Término municipal de Rute (Córdoba). Clave: CO(DT)-5127.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de formalización del contrato del proyecto de ejecución de actuaciones preventivas contra incendios forestales y lucha contra el cambio climático en los montes de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir: Embalse del Cubillas y otros del oeste de la provincia de Granada. Cofinanciado con Fondos FEDER. Clave: GR(DT)-5102.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de formalización del contrato del proyecto de ejecución de actuaciones preventivas contra incendios forestales y lucha contra el cambio climático en los montes de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir: monte consorciado del Ayuntamiento de Gor y otros del este de la provincia de Granada. Cofinanciado con Fondos FEDER. Clave: GR(DT)-5097.

  • Anuncio de Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se convoca una licitación para su suministro e instalación de equipamiento meteorológico para el cambio de operación del aeropuerto de Zaragoza a categoría II/III.

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia licitación de obra "regeneración y adecuación ambiental de la bahía de Portman, término municipal La Unión (Murcia)".

  • Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Revisión de proyectos de ordenación de montes de utilidad pública de las provincias de Madrid y Segovia, y redacción de proyectos de ordenación del monte de utilidad pública de la Comunidad de Madrid afectados por la declaración del Parque Nacional de Guadarrama. Expediente: 80214611.

  • Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Servicio de vigilancia preventiva de instalaciones del Parque Nacional Las Tablas de Daimiel. Expediente: 21015012.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para la contratación de mejora de Dominio Público Hidráulico en la zona de Jaén. Fase 3. Términos municipales de Canena, Rus, Baeza y Espeluy (Jaén). Clave: JA(CO)-4810.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para la contratación de la realización de informes sobre valoración de daños al Domino Público Hidráulico en los supuestos en que no se vea afectada la calidad de las aguas y contestación a las alegaciones derivadas de los informes emitidos en expedientes sancionadores. Clave: CU(CO) - 5158.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 17 de julio de 2015, de la Dirección de la Agencia Gallega de Innovación, por la que se anuncia el expediente de contratación de la Consellería de Economía e Industria, a través de la Agencia Gallega de Innovación, para la selección de socio/s estratégico/s con los que formalizar acuerdo/s de asociación para el desarrollo precomercial de la Civil UAVs Initiative (RFP-A).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente de formalización del contrato del Servicio "Trabajos de prevención y control sanitario de las masas forestales de la Región de Murcia para paliar las graves consecuencias de la extrema sequía de 2014".

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Consellería de Hacienda y Administración Pública por la que se convoca licitación pública número CNMY15/DGTI/10. Servicio de atención a usuarios y soporte a la producción de los sistemas de información bibliotecarios y archivísticos de la Dirección General de Cultura, de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Unversitario Ntra. Sra. de Candelaria, por el que se convoca la licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de producción de agua para climatización, agua caliente sanitaria, producción y distribución de aire acondicionado, renovación ambiental, producción de vapor, frío industrial y control y prevención de la legionella del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, Hospital del Tórax, Almacén de suministros La Campana, CAE J.A. Rumeu-Hardisson y nuevo bloque quirúrgico.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria por el que se convoca licitación pública del procedimiento 54/S/15/SU/GE/A/0016, destinado al Suministro de sensores de nivel de sedación y consciencia en procesos anestésicos adulto y pediátrico, con cesión del equipamiento necesario para el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Gran Canaria.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria por el que se convoca licitación pública del procedimiento 54/S/15/SU/GE/A/0038, destinado al Suministro de material de incontinencia para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 1 de julio de 2015, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca expediente 2015-0-11 para la adquisición de Material sanitario: Catéteres, guías para Electrofisiología.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato P.A. 2014-0-32, Material sanitario: Conexiones, Aspiradores, Electrodos.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato P.A. 20/2014, Arrendamiento con opción de compra de equipamiento informático de red (cores y equipos de acceso) para el Hospital Universitario La Paz y sus centros dependientes.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 9 de julio de 2015, de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de diagnóstico citológico dentro del marco de desarrollo del programa de prevención y detección precoz de cáncer de cuello de útero.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Chauchina para la contratración del suministro, en la modalidad de renting, de césped artificial y equipamiento deportivo para el campo de fútbol municipal situado en Chauchina (Granada).

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Burgos, por el que se convoca licitación pública para el contrato de servicio de redacción de proyecto básico y de ejecución, dirección facultativa, coordinación de seguridad y salud y seguimiento arqueológico para la construcción de un Centro de Recepción de Visitantes con aparcamiento en el yacimiento arqueológico de Clunia (Burgos).

  • Anuncio del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de suministro de combustible de automoción para vehículos al servicio del Ayuntamiento de Fuenlabrada y por adhesión de sus organismos autónomos. (Patronato municipal de Deportes, Instituto Municipal de Limpieza y Servicios y Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Burgos sobre la licitación para la contratación de los servicios de limpieza de los autobuses urbanos y dependencias del SAMYT.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca la licitación del servicio de asistencia técnica a la subdirecciòn de laboratorio de saneamiento del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia para la realización de muestreos y determinaciones analíticas de estaciones depuradoras de aguas residuales (EDARS). Exp. 1975.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Gipuzkoa por el que se convoca la licitación para contratar el suministro de un espectómetro de plasma por acoplamiento inductivo con detección de masas (ICP-MS) para el laboratorio agroambiental de Fraisoro mediante la modalidad de arrendamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tías por el que se convoca licitación para el suministro y mantenimiento de impresión, fotocopiado y escaneado en régimen de arrendamiento (lote 1) y mantenimiento de impresoras fotocopiadoras y dispositivos multifunción de los equipos propiedad del Ayuntamiento (Lote 2).

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de licitación del contrato de servicios de mantenimiento de la información gráfica y alfanumérica del servicio de catastro y valoración de la Diputación Foral de Bizkaia.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por el que se formaliza el contrato de suministro de tierras, substratos, compostaje, turbas y áridos para un periodo de 2 años.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de obras de remodelación, reforma, reparación y conservación de edificios municipales de Fuenlabrada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de obras de construcción de glorieta en la intersección de la calle del Camino del Molino con la calle de la Medicina.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de educación de calle dirigido a adolescentes en situación de riesgo o exclusión social en Fuenlabrada.

  • Anuncio de licitación de: Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena. Objeto: Suministro de energía eléctrica de las instalaciones del Ayuntamiento de Benalmádena. Expediente: 24/2015.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato cuyo objeto es el suministro e instalación de equipamiento y componentes electrónicos para la red de comunicaciones de la UCM.

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se convoca licitación pública para el suministro e instalación de un sistema de cromatografía para el Centro de Estudios Avanzados en Energía y Medio Ambiente.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para suministro e instalación de citómetro preparativo (Sorter) para los Servicios Centrales de Investigación Biomédica y de Ciencias de la Salud (SiCBM). Convocatoria 2013. Referencia FEDER UNCA13-1E-2404.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Adquisición de 25 furgonetas eléctricas de 600 Kgs. de carga útil".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Adquisición de material de oficina no inventariable, para la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Adquisición de mobiliario para la remodelación de 70 oficinas Avante Retail de la Red de Oficinas de la Sociedad Estatal de Correos y Telegráfos, S. A. (3 lotes)".

  • Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., por la que se anuncia la formalización del contrato de las obras de construcción de dos tramos de línea de media tensión para el suministro eléctrico al nuevo Centro Penitenciario de Soria (15.042.CP506.OB.04).

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona por la que se anuncia la licitación del contrato de ejecución de las obras del módulo B del edificio sito en la calle Cal Cisó, 50-58, sector 10, de La Marina de Barcelona.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Adquisición de 100 motocicletas eléctricas de 4 Kw de potencia".

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER). Objeto: La contratación de los servicios de determinación de perfiles metabólicos de muestras biológicas. Expediente: AB0215.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública del proyecto modificado n.º 1 de la Planta de Regasificación de GNL en Tenerife, así como su Estudio de Impacto Ambiental.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a la entidad "Graneros de Tenerife, S.L.", para la explotación de la nave ubicada en la parcela "U" del Dique del Este del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, que será destinada a las operaciones de descarga y almacenaje de cereal a granel.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha por el que se somete a Información Pública el Proyecto de Trazado y relación de bienes y derechos que hayan sido declarados de necesaria ocupación: "Autovía Linares – Albacete (A-32). Tramo: Enlace con la CM-313 – Balazote Oeste. Clave: 12-AB-4540 ".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Dirección General del Agua por el que se somete a información pública la transferencia de agua con un volumen máximo anual de un hectómetro cúbico desde la Demarcación Hidrográfica del Guadalquivir a la Demarcación Hidrográfica del Segura, a través de la conexión Negratín-Almanzora.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • ANUNCIO de la Generalitat de Cataluña de los Servicios Territoriales del Departamento de Empresa y Empleo en Lleida, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y la aprobación del proyecto ejecutivo de las instalaciones para el almacenamiento y suministro de gas licuado del petróleo canalizado en el núcleo urbano de Tírvia, en el término municipal de Tírvia (exp. 25-00015235-2015).

  • Resolución del Departamento de Empresa y Empleo, Servicios Territoriales en Tarragona, EMO/ /2015, de 9 de julio, por la que se otorga a la empresa Gas Natural Distribución SDG, S.A., la autorización administrativa, la aprobación del proyecto y la declaración de utilidad pública de la planta satélite de gas natural licuado (GNL) y red de distribución para el suministro de gas natural en el término municipal de Sarral (ref. XDF-176-P).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

OTROS ENTES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid