Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de julio de 2015, Núm. 175

Sumario BOE-S-2015-175:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Adquisición de 25 furgonetas eléctricas de 600 Kgs. de carga útil".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Adquisición de material de oficina no inventariable, para la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Adquisición de mobiliario para la remodelación de 70 oficinas Avante Retail de la Red de Oficinas de la Sociedad Estatal de Correos y Telegráfos, S. A. (3 lotes)".

  • Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., por la que se anuncia la formalización del contrato de las obras de construcción de dos tramos de línea de media tensión para el suministro eléctrico al nuevo Centro Penitenciario de Soria (15.042.CP506.OB.04).

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona por la que se anuncia la licitación del contrato de ejecución de las obras del módulo B del edificio sito en la calle Cal Cisó, 50-58, sector 10, de La Marina de Barcelona.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Adquisición de 100 motocicletas eléctricas de 4 Kw de potencia".

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER). Objeto: La contratación de los servicios de determinación de perfiles metabólicos de muestras biológicas. Expediente: AB0215.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid