Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de julio de 2015, Núm. 175

Sumario BOE-S-2015-175:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 16 de julio de 2015, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Becas
  • Resolución de 17 de julio de 2015, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca beca INAP-Fulbright, de formación y perfeccionamiento profesional en los Estados Unidos de América, para el curso académico 2016-2017.

Delegación de competencias

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio previo de licitación de: Comisionado para el Mercado de Tabacos. Objeto: Servicio de atención telefónica de información del Organismo Autónomo Comisionado para el Mercado de Tabacos. Plazo de vigencia dos años. Expediente: 1/2015.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento para el Edificio Tecnológico del Parque Empresarial Porto do Molle, en Nigrán (Pontevedra), cofinanciado en un 80% con fondos FEDER para acoger un vivero de empresas de base tecnológica. Expediente: SUM/15/0017.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública del proyecto modificado n.º 1 de la Planta de Regasificación de GNL en Tenerife, así como su Estudio de Impacto Ambiental.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid