Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de julio de 2015, Núm. 175

Sumario BOE-S-2015-175:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Red ferroviaria
  • Resolución de 9 de julio de 2015, de la Secretaría General de Infraestructuras, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Administración de ADIF-Alta Velocidad, por el que se aprueba la modificación del documento de declaración sobre la red 2015.

  • Resolución de 9 de julio de 2015, de la Secretaría General de Infraestructuras, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Administración del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por el que se aprueba la modificación del documento de actualización de declaración sobre la red 2015.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la formalización del contrato "Fabricación y suministro de modelos físicos bidimensionales y tridimensionales durante el año 2015". NEC: 215003.

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Contrato del Servicio de Monitorización y Administración de BBDD, web e intranet de la Autoridad Portuaria de Barcelona (2015R320029). RSC: 76/15. Expediente: 76/15.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Suministro de instrumentación de laboratorio para el Centro de Desarrollos Tecnológicos en el ámbito del Proyecto NANOCOSMOS. Expediente: 2015/010015000011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Proyecto complementario Nº3. Organización de la explotación del Puente. Nuevo acceso a Cádiz. Puente sobre la Bahía. Provincia de Cádiz. Varios criterios de adjudicación. Expediente: 54.01/15; 40-CA-4043.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato "acuerdo marco para la reposición de equipamiento de seguridad destinado a mantenimiento correctivo".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF - Alta Velocidad, por la que se comunica la formalización del contrato "obras de ejecución del proyecto de construcción de la Nueva Estación de Alta Velocidad de Medina del Campo. Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Olmedo-Zamora".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF - Alta Velocidad, por la que se comunica la formalización del contrato de "obras de ejecución del proyecto de construcción del colector de Rambla Prim afectado por la construcción de la plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: La Sagrera-Nudo de la Trinidad".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a la entidad "Graneros de Tenerife, S.L.", para la explotación de la nave ubicada en la parcela "U" del Dique del Este del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, que será destinada a las operaciones de descarga y almacenaje de cereal a granel.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha por el que se somete a Información Pública el Proyecto de Trazado y relación de bienes y derechos que hayan sido declarados de necesaria ocupación: "Autovía Linares – Albacete (A-32). Tramo: Enlace con la CM-313 – Balazote Oeste. Clave: 12-AB-4540 ".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid