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Documento BOE-B-2015-23210

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato "acuerdo marco para la reposición de equipamiento de seguridad destinado a mantenimiento correctivo".

Publicado en:
«BOE» núm. 175, de 23 de julio de 2015, páginas 32272 a 32273 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2015-23210

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección de Compras y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Hiedra, s/n. Estación de Chamartín. Edificio 23.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
4) Teléfono:
91.767.43.81.
5) Telefax:
91.767.44.90.
6) Correo electrónico:
pareal@adif.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.adif.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día 11 de septiembre de 2015.
d) Número de expediente:
2.15/43760.0017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro arriba indicado.
e) Plazo de ejecución/entrega:
48 meses.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79.71.40.00-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Un solo criterio.
4. Valor estimado del contrato:
480.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 480.000,00 euros. Importe total: 580.800,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 14.400,00 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
P-5-d.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las once (11:00) horas del día 14 de septiembre de 2015.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección de Compras y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Hiedra, s/n. Estación de Chamartín. Edificio 23.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
C/ Hiedra, s/n. Estación de Chamartín. Edificio 23.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
d) Fecha y hora:
Día 24 de septiembre de 2015, a las diez y media (10:30) horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
Día 20 de julio de 2015.

Madrid, 20 de julio de 2015.- El Director de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Se modifica texto/plazo/apertura, por anuncio publicado el 12 de septiembre de 2015 (Ref. BOE-B-2015-27346).

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