Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de julio de 2015, Núm. 175

Sumario BOE-S-2015-175:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Chauchina para la contratración del suministro, en la modalidad de renting, de césped artificial y equipamiento deportivo para el campo de fútbol municipal situado en Chauchina (Granada).

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Burgos, por el que se convoca licitación pública para el contrato de servicio de redacción de proyecto básico y de ejecución, dirección facultativa, coordinación de seguridad y salud y seguimiento arqueológico para la construcción de un Centro de Recepción de Visitantes con aparcamiento en el yacimiento arqueológico de Clunia (Burgos).

  • Anuncio del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de suministro de combustible de automoción para vehículos al servicio del Ayuntamiento de Fuenlabrada y por adhesión de sus organismos autónomos. (Patronato municipal de Deportes, Instituto Municipal de Limpieza y Servicios y Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Burgos sobre la licitación para la contratación de los servicios de limpieza de los autobuses urbanos y dependencias del SAMYT.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca la licitación del servicio de asistencia técnica a la subdirecciòn de laboratorio de saneamiento del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia para la realización de muestreos y determinaciones analíticas de estaciones depuradoras de aguas residuales (EDARS). Exp. 1975.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Gipuzkoa por el que se convoca la licitación para contratar el suministro de un espectómetro de plasma por acoplamiento inductivo con detección de masas (ICP-MS) para el laboratorio agroambiental de Fraisoro mediante la modalidad de arrendamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tías por el que se convoca licitación para el suministro y mantenimiento de impresión, fotocopiado y escaneado en régimen de arrendamiento (lote 1) y mantenimiento de impresoras fotocopiadoras y dispositivos multifunción de los equipos propiedad del Ayuntamiento (Lote 2).

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de licitación del contrato de servicios de mantenimiento de la información gráfica y alfanumérica del servicio de catastro y valoración de la Diputación Foral de Bizkaia.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por el que se formaliza el contrato de suministro de tierras, substratos, compostaje, turbas y áridos para un periodo de 2 años.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de obras de remodelación, reforma, reparación y conservación de edificios municipales de Fuenlabrada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de obras de construcción de glorieta en la intersección de la calle del Camino del Molino con la calle de la Medicina.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de educación de calle dirigido a adolescentes en situación de riesgo o exclusión social en Fuenlabrada.

  • Anuncio de licitación de: Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena. Objeto: Suministro de energía eléctrica de las instalaciones del Ayuntamiento de Benalmádena. Expediente: 24/2015.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid