Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de julio de 2015, Núm. 175

Sumario BOE-S-2015-175:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de formalización del contrato del proyecto de auscultación y mejora de seguridad de la presa de Iznájar. Término municipal de Rute (Córdoba). Clave: CO(DT)-5127.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de formalización del contrato del proyecto de ejecución de actuaciones preventivas contra incendios forestales y lucha contra el cambio climático en los montes de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir: Embalse del Cubillas y otros del oeste de la provincia de Granada. Cofinanciado con Fondos FEDER. Clave: GR(DT)-5102.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de formalización del contrato del proyecto de ejecución de actuaciones preventivas contra incendios forestales y lucha contra el cambio climático en los montes de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir: monte consorciado del Ayuntamiento de Gor y otros del este de la provincia de Granada. Cofinanciado con Fondos FEDER. Clave: GR(DT)-5097.

  • Anuncio de Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se convoca una licitación para su suministro e instalación de equipamiento meteorológico para el cambio de operación del aeropuerto de Zaragoza a categoría II/III.

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia licitación de obra "regeneración y adecuación ambiental de la bahía de Portman, término municipal La Unión (Murcia)".

  • Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Revisión de proyectos de ordenación de montes de utilidad pública de las provincias de Madrid y Segovia, y redacción de proyectos de ordenación del monte de utilidad pública de la Comunidad de Madrid afectados por la declaración del Parque Nacional de Guadarrama. Expediente: 80214611.

  • Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Servicio de vigilancia preventiva de instalaciones del Parque Nacional Las Tablas de Daimiel. Expediente: 21015012.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para la contratación de mejora de Dominio Público Hidráulico en la zona de Jaén. Fase 3. Términos municipales de Canena, Rus, Baeza y Espeluy (Jaén). Clave: JA(CO)-4810.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para la contratación de la realización de informes sobre valoración de daños al Domino Público Hidráulico en los supuestos en que no se vea afectada la calidad de las aguas y contestación a las alegaciones derivadas de los informes emitidos en expedientes sancionadores. Clave: CU(CO) - 5158.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Dirección General del Agua por el que se somete a información pública la transferencia de agua con un volumen máximo anual de un hectómetro cúbico desde la Demarcación Hidrográfica del Guadalquivir a la Demarcación Hidrográfica del Segura, a través de la conexión Negratín-Almanzora.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid