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Documento BOE-B-2015-23225

Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para la contratación de la realización de informes sobre valoración de daños al Domino Público Hidráulico en los supuestos en que no se vea afectada la calidad de las aguas y contestación a las alegaciones derivadas de los informes emitidos en expedientes sancionadores. Clave: CU(CO) - 5158.

Publicado en:
«BOE» núm. 175, de 23 de julio de 2015, páginas 32297 a 32298 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2015-23225

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación de la Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de España Sector II, 3.ª Planta.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
4) Teléfono:
955637678.
5) Telefax:
955637999.
6) Correo electrónico:
servicio.contratacion@chguadalquivir.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.chguadalquivir.es www.contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
4 de septiembre de 2015 a las catorce (14:00) horas.
d) Número de expediente:
CU(CO)-5158.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Pliego de Bases de Servicios para la realización de informes sobre valoración de daños al Domino Público Hidráulico en los supuestos en que no se vea afectada la calidad de las aguas y contestación a las alegaciones derivadas de los informes emitidos en expedientes sancionadores.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Doce (12) meses prorrogables.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79400000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Precio (único criterio).
4. Valor estimado del contrato:
1.062.817,18 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 531.408,59 euros. Importe total: 643.004,39 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del Prespuesto Base de Licitación IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11 de septiembre de 2015 a las catorce (14:00) horas.
b) Modalidad de presentación:
En mano o por correo dentro del plazo de admisión señalado, según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de España Sector II, 3.ª Planta.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos (2) meses a partir de la apertura de las ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Mesa de Contratación de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, en acto público.
b) Dirección:
Plaza de España Sector II, salón de actos.
c) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
d) Fecha y hora:
Apertura del sobre "oferta económica": 7 de octubre de 2015 a las doce (12:00) horas. Cualquier circunstancia que implique variación de las fechas y lugar de celebración establecidos, se harán públicos, a todos los efectos en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15 de julio de 2015.

Sevilla, 15 de julio de 2015.- El Presidente, Manuel Romero Ortiz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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