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Documento BOE-B-2015-23233

Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria por el que se convoca licitación pública del procedimiento 54/S/15/SU/GE/A/0016, destinado al Suministro de sensores de nivel de sedación y consciencia en procesos anestésicos adulto y pediátrico, con cesión del equipamiento necesario para el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Gran Canaria.

Publicado en:
«BOE» núm. 175, de 23 de julio de 2015, páginas 32312 a 32313 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2015-23233

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Suministros - Contratación Administrativa de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria.
2) Domicilio:
Plaza Doctor Pasteur, sin número, Edificio Anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, Planta Tercera.
3) Localidad y código postal:
35016 Las Palmas de Gran Canaria.
4) Teléfono:
928 44 41 80/34/49/60/33.
5) Telefax:
928 444428.
6) Correo electrónico:
mgardiaa@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/contenido/procedimiento.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
31 de agosto de 2015, siempre que en tal fecha hayan transcurrido 15 días naturales desde la publicación de la licitación en el Boletín Oficial del Estado.
d) Número de expediente:
54/S/15/SU/GE/A/0016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de sensores de nivel de sedación y consciencia en procesos anestésicos adulto y pediátrico, con cesión del equipamiento necesario para el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Gran Canaria.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El señalado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
2) Localidad y código postal:
35016 Las Palmas de Gran Canaria.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El señalado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33140000-3 y 33120000-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los señalados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
1.117.440,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 465.600,00 euros. Importe total: 479.568,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
31 de agosto de 2015, hasta las trece horas, en las mismas condiciones que en el apartado 1. c) 8), salvo que la fecha de cómputo final sea sábado o inhábil, en cuyo caso se prorrogará hasta las trece horas del siguiente día hábil.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Auxiliar de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria. En caso de ser sábado y éste estuviera cerrado, dicha documentación podrá ser entregada en el Registro de la Oficina Canaria de Información y Atención Ciudadana de Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.
2) Domicilio:
Plaza Doctor Pasteur, sin número, Edificio Anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, Planta Baja.
3) Localidad y código postal:
35016 Las Palmas de Gran Canaria.
e) Admisión de variantes:
Sí.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público.
b) Dirección:
Plaza Doctor Pasteur, sin número, Edificio Anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, Sala de Juntas de la Dirección de Gestión, Planta Segunda.
c) Localidad y código postal:
35016 Las Palmas de Gran Canaria.
d) Fecha y hora:
18 de septiembre de 2015, a las diez treinta horas, siempre que se cumplan los requisitos del plazo de presentación de ofertas o solicitudes de participación.
10. Gastos de publicidad:
Por una sola vez, correrán por cuenta del/de los adjudicatario/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10 de julio de 2015.
12. Otras informaciones:
Serán facilitadas por el Servicio de Suministros -Contratación Administrativa de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria, 10 de julio de 2015.- El Director Gerente, Víctor Naranjo Síntes.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Arrendamiento.

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