- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consellería de Hacienda y Administración Pública. Subsecretaría.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consellería de Hacienda y Administración Pública.
- 2) Domicilio:
- C/ Palau, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- 46003 Valencia.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 04/09/15.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de atención a usuarios y soporte a la producción de los sistemas de información bibliotecarios y archivísticos de la Dirección General de Cultura, de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72253000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio: 60%, mejora cuantificable: incremento del equipo técnico 20%, mejora cuantificable: cobertura de incidencias de usuarios los sábados por la mañana 5%, calidad técnica de la oferta 15%.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 223.250,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 114.000,00 euros. Importe total: 137.940,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % importe adjudicación, excluido IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V, subgr. 5, categoría A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliegos.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 04/09/ 2015.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consellería de Hacienda y Administración Pública,
- 2) Domicilio:
- C/ Palau, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- 46003 Valencia.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Consellería de Hacienda y Administración Pública.
- d) Fecha y hora:
- Sobre 2: 14/09/2015. Sobre 3: 2/10/ 2015, a las 09:30.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22/06/2015.
Valencia, 23 de junio de 2015.- La Directora General de Tecnologías de la Información. P.D. Resolución 29 de octubre de 2014, Sofía Bellés Ramos.