Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de marzo de 2015, Núm. 58

Sumario BOE-S-2015-58:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad
  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 2007-2012, contra el artículo 23 del Real Decreto-ley 8/2011, de 1 de julio, de medidas de apoyo a los deudores hipotecarios, de control del gasto público y cancelación de deudas con empresas y autónomos contraídas por las entidades locales, de fomento de la actividad empresarial e impulso de la rehabilitación y de simplificación administrativa.

  • Recurso de Inconstitucionalidad n.º 681-2015, contra diversos preceptos de la Ley 21/2014, de 4 de noviembre, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual y contra diversos preceptos de la Ley 36/2014, de 26 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2015.

  • Recurso de Inconstitucionalidad n.º 709-2015, contra los artículos 34.3, 5 y 6; 35.4 y 7; 45.4; 65; 69.j).6 y, por conexión, artículos 73 y 74 de la Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones.

Cuestiones de inconstitucionalidad
  • Cuestión de inconstitucionalidad n.º 451-2015, en relación con la disposición adicional decimonovena de la Ley del Parlamento de las Islas Baleares 8/2004, de 23 de diciembre, de medidas tributarias, administrativas y de función pública por posible vulneración de los artículos 9.3 y 14 de la CE.

Impugnación de disposiciones autonómicas
  • Impugnación de disposiciones autonómicas (Título V LOTC) n.º 6415-2014, contra los artículos 3 y 4 del Capítulo I, 9 a 26 del Capítulo III del Anexo y disposiciones derogatoria única y finales primera y segunda del Decreto del Gobierno de Canarias 95/2014, de 25 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de las consultas a la ciudadanía en asuntos de interés general de competencia de la Comunidad Autónoma.

  • Impugnación de disposiciones autonómicas (Título V LOTC) n.º 6416-2014, contra el Decreto 107/2014, de 2 de octubre, del Presidente del Gobierno de Canarias, por el que se convoca consulta ciudadana mediante pregunta directa en el ámbito territorial de Canarias.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Demarcación Notarial

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Productos petrolíferos. Precios
  • Orden IET/389/2015, de 5 de marzo, por la que se actualiza el sistema de determinación automática de precios máximos de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo envasados y se modifica el sistema de determinación automática de las tarifas de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 26 de febrero de 2015, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 1 de diciembre de 2014.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ECD/391/2015, de 23 de febrero, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, en ejecución de sentencia, se retrotraen los efectos del nombramiento de funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a don Mickael Sebastien Lardenois.

  • Orden ECD/392/2015, de 23 de febrero, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a doña María Argandoña Moreno.

  • Orden ECD/393/2015, de 24 de febrero, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, en ejecución de sentencia, se retrotraen los efectos del nombramiento de funcionaria de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a doña María Dolores Albertos Medina.

  • Orden ECD/394/2015, de 24 de febrero, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, en ejecución de sentencia, se modifica en la Orden EDU/201/2010, de 26 de enero, la puntuación obtenida por doña Ana Mercedes López Álvaro.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos
  • Resolución de 27 de febrero de 2015, de la Secretaría de Estado de Relaciones con las Cortes, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 30 de enero de 2015.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 3 de marzo de 2015, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se promociona a la categoría de Magistrado a los Jueces a quien corresponde por turno de antigüedad y se anuncia concurso para cobertura de vacantes.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Notarios
  • Resolución de 6 de marzo de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se ordena la constitución de los Tribunales de la oposición para obtener el título de Notario, convocada por Resolución de 17 de noviembre de 2014, y se anuncia el sorteo de los opositores y el comienzo de los ejercicios.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Funcionarios de la Administración del Estado

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Fiscalizaciones
  • Resolución de 25 de noviembre de 2014, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización del Sector Público Local, ejercicio 2011.

  • Resolución de 25 de noviembre de 2014, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización del Museo Nacional del Prado, ejercicio 2012.

  • Resolución de 25 de noviembre de 2014, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización sobre las actuaciones realizadas por los Ayuntamientos con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, creado por Real Decreto-ley 13/2009, de 26 de octubre.

  • Resolución de 25 de noviembre de 2014, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización del Consejo General del Poder Judicial.

  • Resolución de 25 de noviembre de 2014, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, ejercicio 2012.

  • Resolución de 25 de noviembre de 2014, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización del Sector Público Local, ejercicio 2012.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Incentivos regionales
  • Orden HAP/396/2015, de 13 de febrero, por la que se revoca la Orden HAP/747/2014, de 15 de abril, sobre resolución de expedientes por incumplimiento de las condiciones establecidas en la concesión de incentivos al amparo de la ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales, en relación con el importe de los intereses de demora a pagar por Pastelería Gimar, SL.

Recursos
  • Resolución de 2 de marzo de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 44/2015 interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Premios
  • Resolución de 10 de febrero de 2015, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se convocan los Premios Nacionales de Fin de Carrera de Educación Universitaria destinados a quienes hayan concluido los estudios en el curso académico 2011-2012.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 6 de marzo de 2015, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de marzo de 2015 y se convocan las correspondientes subastas.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Subvenciones
  • Resolución de 3 de febrero de 2015, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publican las relaciones certificadas de los proyectos para la lucha contra la pobreza infantil, aprobados con las comunidades autónomas y las ciudades de Ceuta y Melilla para el año 2014.

  • Resolución de 4 de febrero de 2015, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publican las relaciones certificadas de los proyectos para el desarrollo de prestaciones básicas de servicios sociales de corporaciones locales; de intervención social integral para la atención, prevención de la marginación e inserción del Pueblo gitano; y para la celebración del Congreso estatal del voluntariado (Plan Estatal del Voluntariado. Estrategia Estatal del Voluntariado 2010-2014), aprobados con las comunidades autónomas y las ciudades de Ceuta y Melilla para el año 2014.

  • Resolución de 25 de febrero de 2015, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se convocan subvenciones destinadas a proyectos de atención a mujeres y niñas víctimas de trata de seres humanos con fines de explotación sexual y sus hijos e hijas menores o con discapacidad, correspondiente a 2015.

COMUNIDAD DE MADRID

Entidades colaboradoras
  • Resolución de 28 de enero de 2015, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se autoriza a Asistencia Técnica Industrial, SAE para actuar como entidad colaboradora de la administración.

Prototipos
  • Resolución de 22 de enero de 2015, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se modifica la Resolución de 27 de diciembre de 2007, por la que se concede la aprobación de modelo del sonómetro integrador-promediador marca Brüel & Kjaer, modelo 3639.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: Suministro de productos alimenticios a la cocina del Colegio Menor Ntra. Sra. de Loreto. Expediente: 4150015001100.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se autoriza la publicación del acuerdo declarando desierto el concurso público convocado para seleccionar la oferta para la tramitación del otorgamiento de concesión administrativa para la "Explotación de la lonja pesquera en el Puerto de Alicante".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se comunica la formalización del contrato "proyecto constructivo de montaje de vía. Línea de Alta Velocidad Antequera-Granada. Tramo: Tocón-Granada".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se comunica la formalización del contrato "obras de ejecución de arquitectura de estaciones. Eje Atlántico de Alta Velocidad".

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander, por el que se convoca licitación pública relativa a la contratación del "Servicio de limpieza de las zonas de tierra y de agua del Puerto de Santander (2015-2019)".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Objeto: Suministro de energía eléctrica para diversos edificios del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Expediente: 140028.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de limpieza de las dependencias del Archivo de la Corona de Aragón, en Barcelona. (J150012).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Objeto: Suministro de diverso material de oficina para las unidades administrativas de los servicios centrales del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Expediente: 140024.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Suministro de gasóleo tipo C para la calefacción del Centro de Acogida a Refugiados de Alcobendas. Expediente: 9/2015.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Suministro de productos de panadería y bollería, frutas y verduras en los Centros de Acogida a Refugiados. Expediente: 10/2015.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. Objeto: Suministro e instalación de instrumentación y sistemas de comprobación técnica. Expediente: M14.011.12.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación de los servicios de "Explotación y mantenimiento de los elencos de regadíos y de los sistemas de regulación de la cuenca del Tajo para elaboración de tarifas y cánones. Período 2015-2018.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo relativa a la convocatoria del "Concurso internacional de ideas y proyectos para la recuperación y ordenación de los márgenes de los ríos Tajo y Alberche en el término municipal de Talavera de la Reina".

  • Anuncio de licitación de: Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio de limpieza en las dependencias de los Centros Nacionales de Recursos Genéticos Forestales de Valsaín (Segovia) y El Serranillo (Guadalajara). Expediente: 2015/000034.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad. Objeto: Servicio de reconocimientos médicos para el personal del Ministerio de Economía y Competitividad destinado en España. Expediente: J15.002.01.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Adquisición e instalación de una autoclave de vapor de doble frontera para la esterilización de sólidos en el animalario NCB3 del CISA. Expediente: PA 15/19.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo por el que se da publicidad a la licitación que tiene por objeto el soporte y mantenimiento adaptativo, perfectivo y evolutivo del gestor de expedientes y registro de Lanbide.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, de 27 de febrero de 2015, por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro de un equipo de cromatografía líquida con detector de espectrometría de masas destinado al Laboratorio de Medio Ambiente de Galicia, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional hasta un máximo del 80%, en el marco del programa operativo FEDER Galicia 2007-2013.

  • Resolución de 24 de febrero de 2015 de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto, documentalmente simplificado, multicriterio, sujeto a regulación armonizada, y tramitación ordinaria, para la adquisición de equipos de señales biomédicas con destino al Nuevo Hospital de Vigo, cofinanciada en un ochenta por ciento por la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo de Galicia FEDER 2014-2020, objetivo temático 9, prioridad de inversión 9.7 y objetivo específico 9.7.1 (13 lotes) AB-SER2-15-004.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Gerencia Provincial de Jaén de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios de transporte escolar de centros públicos de la provincia de Jaén dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por el procedimiento abierto, mediante la forma de varios criterios de adjudicación.

  • Resolución de 5 de marzo de 2015, de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se publica la formalización de contrato del suministro de medicamentos exclusivos de Merck, Sharp & Dohme de España, S.A., con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente. PN 54/14.

  • Resolución de 26 de febrero de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de reactivos con carácter de exclusividad para equipamiento de la empresa Roche Diagnostics, S.L., instalado en los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. CCA. +B6WA3E.

  • Resolución de 26 de febrero de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de prótesis vasculares, con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. CCA. +AX62KT.

  • Resolución de 26 de febrero de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material de informática, con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. CCA. +CCDDC5.

  • Resolución de 26 de febrero de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material específico de hemodinámica (catéteres ACTP), con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. CCA. 6U2X7S1.

  • Resolución de 3 de marzo de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material específico para videocirugía y endoscopia para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería. CCA. 6U46X5G.

  • Resolución de 3 de marzo de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material para monitorización respiratoria; pulsioximetría, para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería. CCA. 6CSWQQG.

  • Resolución de 3 de marzo de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de Suministro de material para quirófanos, para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. CCA. 6DWR8NR.

  • Resolución de 3 de marzo de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material específico para laboratorio (cámaras, portas, cubreobjetos y transporte portaobjetos), para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. CCA. 64XN7D1.

  • Resolución de 3 de marzo de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de prótesis para el Servicio de Hemodinámica, para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. CCA. 63CCRWE.

  • Resolución de 3 de marzo de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de "prótesis y expansores mamarias" para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. CCA. 6WLC1V3.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia por la que se rectifica y sustituye el Anexo I.E del modelo de oferta económica. Oferta integradora" del contrato de "Servicios de telecomunicaciones para la administración de la comunidad autónoma de Cantabria". Objeto 2.4.59/14.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad, Departamento de Salud de La Plana. Formalización del contrato nº 264/2014. Suministro de material necesario para la realización de técnicas analíticas en el laboratorio de hematología del Hospital de La Plana.

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad, Hospital Universitario de Sant Joan. Formalización de contrato nº 211/2014. Arrendamiento con opción de compra de un equipo de braquiterapia de alta tasa.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios para el servicio de limpieza, desinfección, desratización y desinsectación del Complejo Hospitalario de Toledo PA 6103TO14SER005.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 24 de febrero de 2015, de la Gerencia del Área de Salud de Badajoz y Llerena-Zafra, por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al expediente GSE/01/1114058499/14/PA cuyo objeto es el mantenimeinto de equipos de reprografía y multifunción de las Áreas de Salud de Badajoz y Llerena-Zafra.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 4 de febrero de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet de la convocatoria del acuerdo marco para el suministro de productos de limpieza y aseo, dividido en 17 lotes.

  • Resolución de 23 de febrero de 2015, de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato "Adquisición de grapadoras mecánicas de cirugía en el H.U. Severo Ochoa".

  • Resolución de 26 de febrero de 2015, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de un procedimiento negociado sin publicidad para el suministro de "Medicamento Etravirina 200 mg. comprimidos".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro de gas para los centros de consumo de la Universidad de Cantabria.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro e instalación de mobiliario de pupitres para la Facultad de Medicina y Enfermería, financiado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía. Expediente: 2014/000033.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro e instalación de analizador volumétrico tipo Sieverts, cofinanciado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), conforme a la convocatoria 2011 para la implantación o mejoras de infraestructuras y equipamientos científico-tecnológicas de los Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento. Expediente: 2014/000047.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de equipamiento mobiliario para edificio de la Facultad de Ciencias de la Salud. Campus Ciencias de la Salud.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de equipamiento de mobiliario para edificio de la Facultad de Medicina. Campus Ciencias de la Salud.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de equipamiento del edificio de Servicios Generales del Campus de Ciencias de la Salud (Comedor/Cafetería/Cocina).

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de procedimiento abierto para la contratación de suministro e instalación de un sistema de PCR Digital para el laboratorio de Biología Funcional, Celular y Molecular del Centro Andaluz de Ciencia y Tecnología Marinas (CACYTMAR). Subvención excepcional para programa de fortalecimiento de las capacidades en I+D+i, convocatoria 2014-2015 solicitada a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo. Subproyecto 13, Objetivo B2, equipo 9. Posible Financiación FEDER.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de obras correspondientes a la rehabilitación y adaptación del Observatorio Astronómico de Cartuja.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de obras correspondientes a la adaptación al DB-SI del CTE del Módulo de Auditorios de la Facultad de Filosofía y Letras.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza por el que se convoca concurso para la licitación pública correspondiente a la "Contratación por lotes de la coordinación técnica global de los estudios y trabajos previos de los planes locales para emprender, del análisis de recursos socio-económicos locales y de la realización de informes-análisis del tejido empresarial y el empresariado local".

  • Anuncio de Serveis Ambientals del Vallès Oriental, Societat Anònima, por el que se convoca la licitación pública para la adjudicación de un contrato de suministro mediante el arrendamiento sin opción de compra de un vehículo compactador y su mantenimiento.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativa al contrato para los servicios de desarrollo, implantación y soporte de sistemas de gestión de mantenimiento de infraestructuras de Canal de Isabel II Gestión, S.A., sobre máximo asset management.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo al contrato para los servicios de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones a medida bajo la plataforma Liferay corporativa de Canal de Isabel II Gestión, S.A.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo al contrato para el suministro de energía eléctrica a las instalaciones de Canal de Isabel II Gestión, S.A.

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Transports Públics de Tarragona, S.A. por el que convoca concurso de licitación pública para la adjudicación del servicio de limpieza interior de los vehículos que integran la flota de la empresa.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación, por procedimiento abierto, para la contratación de suministro e instalación de iluminación eficiente con tecnología LED en Metro de Madrid (Expediente 6011500041).

  • Anuncio de la Notaría de Carlos Lorente Garcés, de Carlet, sobre subasta notarial.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución, de 3 de marzo de 2015, de la Secretaría General de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación por la que se emplaza a los posibles interesados en el Recurso Contencioso-Administrativo interpuesto por el Centre D'Estudis Internacionals de Biología i Antropología.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Gipuzkoa de 5 de febrero de 2015 fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de Expropiación Forzosa motivado por las obras del proyecto de ADIF - Alta Velocidad Proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Mondragón-Bergara. Sector Angiozar. Expediente 058ADIF1408, en el término municipal de Bergara. Provincia de Gipuzkoa.

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos publicando los acuerdos de inicio y resoluciones de los expedientes sancionadores de referencia, por haber resultado fallidas por segunda vez las notificaciones por correo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Toledo por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea del Ministerio de Fomento relativo a Información Pública del Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto 20120307AER, "Explotación del helipuerto del hospital de Formentera".

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea del Ministerio de Fomento relativo a Información Pública del Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto 20130102 AER, Campo de vuelos ULM de Santa Eulalia (Ibiza).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de la Secretaría General de Universidades por el que se notifica resolución de procedimiento de reintegro de subvenciones para la movilidad de estudiantes "Séneca".

  • Anuncio del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación por el que se notifica al interesado el procedimiento de reintegro de parte del importe percibido por la subvención n.º 2013-1-FR1-LEO04-49541.

  • Resolución de la Dirección General de Política Universitaria por la que se acuerda el periodo de información pública en el procedimiento para el establecimiento de la correspondencia a nivel MECES del título de Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas.

  • Resolución de la Dirección General de Política Universitaria por la que se acuerda el periodo de información pública en el procedimiento para el establecimiento de la correspondencia a nivel MECES del título de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos.

  • Resolución de la Dirección General de Política Universitaria por la que se acuerda el período de información pública en el procedimiento para el establecimiento de la correspondencia a nivel MECES del título de Ingeniero Técnico en Informática de Gestión.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de solicitud de acceso a la información pública al amparo de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, registrada con el n.º 1-000332.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Resolución de revocación y reintegro de la ayuda concedida a LCC Calidad y Control Ambiental, S.A.

  • Anuncio de la Subdirección General de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, por el que se procede a la publicación oficial de notificaciones recaídas en expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones tipificadas en la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones, y en la nueva Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se notifican varias resoluciones del Subsecretario de Industria Energía y Turismo, actuando por delegación del Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, sobre los expedientes T-2014-00198-05 (Ref. 471) y otros.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se notifican varias resoluciones del Subsecretario de Industria Energía y Turismo, sobre los expedientes de reconocimiento de títulos G-1851 (Ref. 469) y otro.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se hace pública la apertura del trámite de audiencia del procedimiento administrativo de modificación de la Oferta de Referencia de líneas alquiladas de Telefónica de España, Sociedad Anónima Unipersonal.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona, relativo a la resolución del Gerente de Recursos, de fecha 4 de marzo de 2015, por el que se da a conocer el operador telefónico en el Ayuntamiento de Barcelona para el servicio de información de las Administraciones Locales mediante marcación reducida 010.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid