Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de marzo de 2015, Núm. 58

Sumario BOE-S-2015-58:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se autoriza la publicación del acuerdo declarando desierto el concurso público convocado para seleccionar la oferta para la tramitación del otorgamiento de concesión administrativa para la "Explotación de la lonja pesquera en el Puerto de Alicante".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se comunica la formalización del contrato "proyecto constructivo de montaje de vía. Línea de Alta Velocidad Antequera-Granada. Tramo: Tocón-Granada".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se comunica la formalización del contrato "obras de ejecución de arquitectura de estaciones. Eje Atlántico de Alta Velocidad".

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander, por el que se convoca licitación pública relativa a la contratación del "Servicio de limpieza de las zonas de tierra y de agua del Puerto de Santander (2015-2019)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea del Ministerio de Fomento relativo a Información Pública del Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto 20120307AER, "Explotación del helipuerto del hospital de Formentera".

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea del Ministerio de Fomento relativo a Información Pública del Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto 20130102 AER, Campo de vuelos ULM de Santa Eulalia (Ibiza).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid