Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de marzo de 2015, Núm. 58

Sumario BOE-S-2015-58:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza por el que se convoca concurso para la licitación pública correspondiente a la "Contratación por lotes de la coordinación técnica global de los estudios y trabajos previos de los planes locales para emprender, del análisis de recursos socio-económicos locales y de la realización de informes-análisis del tejido empresarial y el empresariado local".

  • Anuncio de Serveis Ambientals del Vallès Oriental, Societat Anònima, por el que se convoca la licitación pública para la adjudicación de un contrato de suministro mediante el arrendamiento sin opción de compra de un vehículo compactador y su mantenimiento.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativa al contrato para los servicios de desarrollo, implantación y soporte de sistemas de gestión de mantenimiento de infraestructuras de Canal de Isabel II Gestión, S.A., sobre máximo asset management.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo al contrato para los servicios de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones a medida bajo la plataforma Liferay corporativa de Canal de Isabel II Gestión, S.A.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo al contrato para el suministro de energía eléctrica a las instalaciones de Canal de Isabel II Gestión, S.A.

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Transports Públics de Tarragona, S.A. por el que convoca concurso de licitación pública para la adjudicación del servicio de limpieza interior de los vehículos que integran la flota de la empresa.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación, por procedimiento abierto, para la contratación de suministro e instalación de iluminación eficiente con tecnología LED en Metro de Madrid (Expediente 6011500041).

  • Anuncio de la Notaría de Carlos Lorente Garcés, de Carlet, sobre subasta notarial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid