Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 7 de marzo de 2015, Núm. 57

Sumario BOE-S-2015-57:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Medidas urgentes
  • Real Decreto-ley 2/2015, de 6 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes para reparar los daños causados por las inundaciones y otros efectos de los temporales de lluvia, nieve y viento acaecidos en los meses de enero, febrero y marzo de 2015.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 6 de marzo de 2015, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Elecciones. Servicio postal universal
  • Orden PRE/385/2015, de 6 de marzo, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 20 de febrero de 2015, por el que se establecen obligaciones de servicio público al prestador del servicio postal universal en las elecciones al Parlamento de Andalucía.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Promociones
Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Ceses
Nombramientos

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Designaciones
  • Acuerdo de 5 de marzo de 2015, de la Junta Electoral Central, de designación de los Vocales de las Juntas Electorales Provinciales de la Comunidad Autónoma de Andalucía a los que se refiere el artículo 10.1.b) de la Ley Orgánica 5/1985, del Régimen Electoral General, en relación con las elecciones al Parlamento de Andalucía de 22 de marzo de 2015.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Funcionarios de las Administraciones Públicas
  • Corrección de errores de la Resolución de 17 de febrero de 2015, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 19 de febrero de 2015, de la Secretaría del Consejo de Universidades, por la que se publica el Acuerdo del Pleno del Consejo de Universidades por el que se exime a diversos doctores de los requisitos establecidos en el artículo 60 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, para participar en las pruebas de acreditación nacional para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nacionalidad española

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Delegación de competencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Becas
  • Resolución de 2 de marzo de 2015, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se corrigen errores en la de 18 de febrero de 2015, por la que se convocan las Becas FormARTE de formación y especialización en materias de la competencia de las instituciones culturales dependientes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, correspondientes al año 2015.

  • Resolución de 3 de marzo de 2015, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se convocan las becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte/ Fulbright para la ampliación de estudios artísticos y de gestión cultural en los Estados Unidos de América, curso 2015-2016.

Condecoraciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Recursos
  • Resolución de 16 de febrero de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 13/2015, promovido por Allergan, SA, contra la Orden SSI/1225/2014, de 10 de julio.

  • Resolución de 16 de febrero de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 35/2015, promovido por Bayer Hispania, SL, contra la Orden SSI/1225/2014, de 10 de julio.

  • Resolución de 16 de febrero de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 614/2014, promovido por Pfizer, SA, contra la Orden SSI/1225/2014, de 10 de julio.

  • Resolución de 16 de febrero de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 615/2014, promovido por Bayer Hispania, SL, contra la Orden SSI/1225/2014, de 10 de julio.

  • Resolución de 16 de febrero de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1/966/2014, promovido por Merz Pharma España, SL, contra la Orden SSI/1225/2014, de 10 de julio.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 6 de marzo de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 6 de marzo de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Competencias profesionales
  • Resolución de 27 de febrero de 2015, del Servicio Canario de Empleo, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de evaluación y acreditación de determinadas competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. Objeto: Migración del sistema operativo y el paquete ofimático del parque de ordenadores del MAEC a Windows 7 y Office 2010, así como la implantación de la herramienta de distribución automatizada de software SCCM. Expediente: 20140092.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Adquisición de productos alimenticios Uco´s Arg de la Jiacentro. Expediente: 2003815000900.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Actualización y soporte técnico de los productos software Oracle instalados en las redes del Ministerio de Defensa. Expediente: 1/00/42/14/0267.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 1305/14.- Reparación de las deficiencias encontradas en el helicóptero 01-310.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la formalización del contrato de obras "Albacete/Albacete/Reparación de plataforma de estacionamiento de aeronaves E-2/Base Aérea de Albacete (20157002)".

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Gerencia del Consorcio de la ciudad de Santiago de Compostela por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto de la obra de eliminación de humedades en las cubiertas de los cuerpos que conforman la sala de exposiciones, la cocina y la cafetería del Auditorio de Galicia.

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de los "Servicios de soporte en administración Linux y sistemas abiertos".

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de soporte técnico y actualización de las licencias VMWARE de la D. G. del Patrimonio del Estado. Expediente: 132/14.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se formaliza el contrato de las obras necesarias para la ejecución del proyecto denominado "Proyecto de adecuación de naves 17A y 17B del Recinto Interior de la Zona Franca como zona de almacenamiento de material sanitario". Obras cofinanciadas con Fondos solicitados en el marco del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Andalucía-Sevilla por la que se anuncia la convocatoria para la venta en subasta pública de cuatro inmuebles de la Administración General del Estado, el día 16 de abril de 2015.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Obras de reforma parcial del edificio destinado a Centro de Internamiento de Extranjeros de Algeciras (Cádiz). Expediente: M-14-157.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Prestación de los servicios de estabulación, alimentación y guarda de equinos de la Unidad de Caballería de la Jefatura Superior de Policía de la Comunidad Valenciana, siendo el número máximo de caballos, 34. Expediente: 003/15/CO/05.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicios de gestión integral del Centro de Educación Infantil del Cuerpo Nacional de Policía, ubicado en las Instalaciones Policiales de Canillas, Calle Julián González Segador, n.º 2, de Madrid. Expediente: 001/15/AS/05.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Mesa de Contratación de la Inspección General de Fomento. Objeto: Fase II. Obras de acondicionamiento de las instalaciones eléctricas y de iluminación del edificio de Sede Central del Ministerio de Fomento. Expediente: 14SJ189.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "Mantenimiento de las instalaciones de Línea Aérea de Contacto y sistemas asociados de los tramos Valladolid-León y Venta de Baños-Burgos del Corredor Norte Noroeste de Alta Velocidad".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Suministro de fabricación de proyectores destinados a la iluminación de las bóvedas del claustro del edificio Sabatini en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Expediente: 20140384.

  • Resolución de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por la que se anuncia licitación para la contratación de un "Servicio de aplicación, corrección y codificación de cuestionarios y pruebas de rendimiento y grabación de datos para la prueba piloto del estudio PIRLS 2016 y principal del estudio TIMSS 2015 de la IEA".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio de mantenimiento, verificación y/o calibración de secuenciadores, termocicladores convencionales y termocicladores para PCR en tiempo real, instalados en el Laboratorio Central de Veterinaria en Algete (Madrid) y en el Laboratorio Central de Sanidad Animal en Santa Fe (Granada). Expediente: 2014/000014L.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Servicio integral de generación y comercialización de aplicaciones con contenido multimedia para dispositivos móviles, de alquiler de dispositivos electrónicos con las aplicaciones precargadas y servicio de distribución y alquiler de sistemas de guiado portátil de grupos a los visitantes de los palacios y museos de Patrimonio Nacional. Expediente: 2015-MUS apps.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la formalización del contrato relativo al suministro de un espectrómetro de fotoelectrones de rayos X que opere sobre una máquina destinada al crecimiento de nanopartículas en condiciones similares a las observadas en estrellas gigantes rojas, destinado al Instituto de Materiales de Madrid. Financiado por el Consejo Europeo de Investigación. Programa Ideas del 7.º Programa Marco de la Unión Europea. Proyecto ERC-Synergy-Nanocosmos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de "Material para el Servicio de ginecología y reproducción humana".

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Hospital Universitario Araba de un Acuerdo Marco para la contratación por procedimiento abierto de suministro de material de calentamiento quirúrgico y puesta a disposición del equipamiento necesario.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto mediante acuerdo marco para el "suministro del medicamento Infliximab (DOE) para todas las Organizaciones de Servicios de Osakidetza".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 24 de febrero de 2015 de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, por la que se anuncia la formalización del contrato de suministros, mediante arrendamiento financiero (renting), de 58 vehículos para uso del parque móvil de la Xunta de Galicia, mediante procedimiento abierto y adjudicación basada en multicriterios.

  • Resolución de 27 de enero de 2015 de la Gerencia de Gestión Integrada de Pontevedra por la que se hace pública la formalización del contrato de "Servicio de mantenimiento y conducción del edificio e instalaciones del Hospital de O Salnés", expediente: AB-EIP1-14-017.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicios de soporte y mantenimiento para la prestación de los servicios horizontales de tecnologías de la información y comunicaciones del Servicio Andaluz de Salud. Expediente CCA. 6557JI1.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio de corrección de errores del anuncio del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte por el que se convoca la licitación de un contrato para la Adquisición de equipamiento audiovisual e informático para el Centro de Innovación para la Formación Profesional de Aragón" GIE 17/2015.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa", de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización de los contratos del procedimiento abierto de contratación número 2015-0-040 // 1114000838 (Suministro de sensores y electrodos).

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa", de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización de los contratos del procedimiento abierto de contratación número 2015-0-042 // 1114000757 (Suministro de implantes para angiología y cirugía vascular).

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa", de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización del contrato del procedimiento abierto de contratación número 2015-0-006 // 1114001393 (Servicio de mantenimiento de equipos de prevención de incendios).

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa", de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización del contrato del procedimiento abierto de contratación número 2015-0-007 // 1114001493 (Servicio de mantenimiento de equipos de electromedicina).

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa", de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización del contrato del procedimiento abierto de contratación número 2014-0-054 // 1114001015 (Servicio de alimentación y cafetería del Centro de Rehabilitación Psicosocial "Nuestra Señora del Pilar").

  • Resolución del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la formalización de contratos del procedimiento abierto 3 HMS/15 – Suministro de material sanitario e implantes para el Servicio de Digestivo.

  • Anuncio del Departamento de Hacienda y Administración Pública por el que se declara desierta la licitación del contrato de servicios de mantenimiento de licencias del software SAP para el servicio económico contable y el sistema de recursos humanos del Gobierno de Aragón para el año 2015.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Gerencia de Atención Integrada de Albacete por la que se anunciaba la convocatoria para la contratación del Servicio de vigilancia, seguridad y mantenimiento de los sistemas de seguridad en los centros sanitarios, locales y dependencias de la Gerencia de Atención Integrada de Albacete.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 1 de febrero de 2015, de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato "Adquisición de trócares y aplicadores para cirugía endoscópica en el Hospital U. Severo Ochoa".

  • Resolución de 24 de febrero de 2015, del Director Gerente del Hospital U. Severo Ochoa, por la que se convoca contrato mixto de suministros y obras para la Gestión eficiente de las energías primarias utilizadas en los siguientes edificios: "Hospital Universitario Severo Ochoa" y Centro de Salud y Especialidades "Mª Ángeles López Gómez".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Teruel de Formalización del Suministro: Alquiler de Maquinaria con Operador para la Reparación de Caminos Rurales (4 Lotes).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torrent (Valencia) por el que se convoca el procedimiento abierto para la contratación del servicio de vigilancia privada en la Casa Consistorial y otros servicios.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de conservación y mantenimiento de los parques y jardines de la ciudad de A Coruña.

  • Anuncio del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo de Gran Canaria por el que adjudica el procedimiento abierto para la contratación del Servicio de Limpieza,Desinfección y Traslado y Distribución de Lencería, Enseres y Vestuarios de Centros del Instituto de Atención Social y Sociosanitraria.

  • Anuncio del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo de Gran Canaria por el que adjudica el procedimiento abierto para la contratación del Servicio de Limpieza, Desinfección y Traslado y Distribución de Lencería, Enseres y Vestuario de la Residencia Mixta de Pensionistas de Taliarte.

  • Anuncio de la Diputación de Sevilla por el que se anuncia la formalización del contrato de servicios de mantenimiento y conservación del Centro de Proceso de Datos de la Diputación de Sevilla.

  • Anuncio de la Diputación de Sevilla por el que se anuncia la formalización del contrato de suministro de maquinaria para limpieza de parques y jardines plan supera II.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oleiros por el que se convoca licitación para la contratación del suministro de energía eléctrica en baja y media tensión del Ayuntamiento de Oleiros.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Irún de formalización del contrato de suministro mediante arrendamiento de equipos multifunción e impresión para las distintas dependencias del Ayuntamiento de Irún.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Irun de formalización del contrato de mantenimiento, conservación y mejora de las zonas verdes, parques, jardines y arbolado de la Ciudad de Irun.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Parla por el que se convoca licitación pública para la utilización del dominio público local, mediante la explotación como recinto de atracciones durante las fiestas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de limpieza y mantenimiento de los contenedores de residuos soterrados de Fuenlabrada.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Limpieza y Servicios del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro de prendas de vestuario de ropa de trabajo especial y equipos de protección individual para los trabajadores.

  • Anuncio de la Mancomunidad de Municipios de la Bahía de Cádiz de licitación del suministro y servicios de instalación, mantenimiento, retirada y limpieza del material de balizamiento para las playas de Cádiz, Chiclana, El Puerto de Santa María, Puerto Real, Rota y San Fernando.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alella sobre formalización del contrato del Servicio de control de funcionamiento, conservación y mantenimiento del alumbrado público del Ayuntamiento de Alella, otros trabajos relacionados y obras de inversiones asociadas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Logroño de nulidad de adjudicación del contrato de control integral de servicios públicos "Smart Logroño" y mantenimiento de los servicios de regulación de tráfico y de las instalaciones de alumbrado exterior público en cumplimiento de la Resolución de TACRC N.º 119/2015.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto, del contrato de obras denominado "Obras de implantación de UID en C/ Pedro Heredia, 34-36. Distrito de Salamanca".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Eskoriatza sobre la formalización del contrato de prestación del servicio de conservación, mantenimiento y limpieza de zonas verdes, parques, jardines y arbolados de paseos existentes en el término municipal de Eskoriatza (servicios obligatorios y servicios opcionales) y el fomento de empleo entre la población parada o en riesgo de exclusión social, todo ello bajo métodos y prácticas que garanticen unas condiciones laborales dignas y promuevan la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para el "Desarrollo del programa de colonias urbanas verano 2015" del Ayuntamiento de Móstoles.

  • Anuncio del Consell Comarcal de la Ribera d'Ebre sobre la formalización del contrato de suministro energético y servicio integral del alumbrado público exterior de las poblaciones de Benissanet, Darmós, García, Móra la Nova, la Palma d'Ebre, Riba-roja d'Ebre, Tivissa, la Torre de l'Espanyol i Vinebre.

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se formaliza el contrato de saneo y asfaltado de varias calles del municipio.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Almería, por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro de equipamiento científico para los Servicios Técnicos, para el desarrollo de diversos laboratorios.

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se anuncia concurso para la adjudicación de concesión administrativa de dominio público de dos locales comerciales.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha, de fecha 26/02/2015, por la que se anuncia licitación mediante procedimiento abierto, para la contratación del suministro, entrega e instalación de microscopios de sonda magnética en un criostato de ciclo cerrado con fuente vectorial de campo, con destino al Instituto de Nanociencia, Nanotecnología y Materiales Moleculares del Campus de Toledo, dependiente de la Universidad de Castilla-La Mancha. Cofinanciado al 80%. Por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional Programa FEDER 2007-2013.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Servicio de alquiler de cinco coches con conductor para la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Expediente: AM 9/2015.

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se convoca licitación pública para el suministro e instalación de equipamiento de cocina y cafetería del edificio de transferencia del conocimiento y servicios generales del Campus Científico-Tecnológico de Linares.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación de la instalación y explotación de máquinas expendedoras de productos de alimentación y bebidas en los edificios del campus de Vicálvaro de la Universidad Rey Juan Carlos.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación de la explotación de las instalaciones de cafetería, autoservicio y restaurante ubicadas en el campus de Vicálvaro de la Universidad Rey Juan Carlos.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Edicto de la Dirección General de la Policía por el que se notifica una resolución administrativa al Policía del Cuerpo Nacional de Policía don Benigno Alejandro Rodríguez Rodríguez.

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife, en relación a la resolución dictada por el Jefe de la Brigada Central de Empresas y Personal de la Unidad Central de Seguridad Privada del Cuerpo Nacional de Policía, de fecha 12 de febrero de 2015, sobre la ejecución del aval con número de registro 98.

  • Anuncio de la Unidad Territorial de Seguridad Privada de Cuenca relativo a la notificación de la ejecución de Aval N.º 2004 0002 O0000020 dictado en expediente sancionador 16/201/2805/10 incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia, por el que se notifica la resolución de la Dirección General de Tráfico del recurso contra declaración de pérdida de vigencia de la autorización administrativa para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica en virtud del cual se notifica Resolución de recursos de alzada, después de haber realizado primero y segundo intentos conforme a lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución del Ministerio de Fomento de aprobación del expediente de Información Pública: "Acondicionamiento de intersecciones en los pp.kk. 57+170 M.D. y 84+750 M.D. y construcción de glorieta en el p.k. 64+050. Carretera N-541. T.M.: Forcarei, Cotobade y Cerdedo. Clave: 33-PO-4660. Provincia de Pontevedra".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, sobre notificación del trámite Audiencia y Propuesta de Resolución del expediente sancionador número SNC/DE/0068/14 incoado a TENEJOMA, S.L., por incumplimiento de la obligación de remitir la información requerida por la Orden ITC/2308/2007, de 25 de julio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Almería por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto de ejecución de las instalaciones de gas natural denominado "Ramal para suministro de gas natural a Albox", en el término municipal de Albox. Expte.: GNR-25/2.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio de la Consejería de Obras Públicas, Política Local y Territorial denegando la solicitud de confirmación de la declaración de la condición de agua minero-medicinal del manantial "LA PAZANA", situado en Cornago (La Rioja).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 23 de enero de 2015 de la Dirección General de Agricultura y Ganadería de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía por la que se da publicidad a la solicitud de modificación del pliego de condiciones de la Indicación Geográfica Protegida "Vinos de la Tierra de Extremadura".

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid