Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 7 de marzo de 2015, Núm. 57

Sumario BOE-S-2015-57:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Obras de reforma parcial del edificio destinado a Centro de Internamiento de Extranjeros de Algeciras (Cádiz). Expediente: M-14-157.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Prestación de los servicios de estabulación, alimentación y guarda de equinos de la Unidad de Caballería de la Jefatura Superior de Policía de la Comunidad Valenciana, siendo el número máximo de caballos, 34. Expediente: 003/15/CO/05.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicios de gestión integral del Centro de Educación Infantil del Cuerpo Nacional de Policía, ubicado en las Instalaciones Policiales de Canillas, Calle Julián González Segador, n.º 2, de Madrid. Expediente: 001/15/AS/05.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Edicto de la Dirección General de la Policía por el que se notifica una resolución administrativa al Policía del Cuerpo Nacional de Policía don Benigno Alejandro Rodríguez Rodríguez.

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife, en relación a la resolución dictada por el Jefe de la Brigada Central de Empresas y Personal de la Unidad Central de Seguridad Privada del Cuerpo Nacional de Policía, de fecha 12 de febrero de 2015, sobre la ejecución del aval con número de registro 98.

  • Anuncio de la Unidad Territorial de Seguridad Privada de Cuenca relativo a la notificación de la ejecución de Aval N.º 2004 0002 O0000020 dictado en expediente sancionador 16/201/2805/10 incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia, por el que se notifica la resolución de la Dirección General de Tráfico del recurso contra declaración de pérdida de vigencia de la autorización administrativa para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica en virtud del cual se notifica Resolución de recursos de alzada, después de haber realizado primero y segundo intentos conforme a lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid