Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 7 de marzo de 2015, Núm. 57

Sumario BOE-S-2015-57:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 19 de febrero de 2015, de la Secretaría del Consejo de Universidades, por la que se publica el Acuerdo del Pleno del Consejo de Universidades por el que se exime a diversos doctores de los requisitos establecidos en el artículo 60 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, para participar en las pruebas de acreditación nacional para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Almería, por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro de equipamiento científico para los Servicios Técnicos, para el desarrollo de diversos laboratorios.

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se anuncia concurso para la adjudicación de concesión administrativa de dominio público de dos locales comerciales.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha, de fecha 26/02/2015, por la que se anuncia licitación mediante procedimiento abierto, para la contratación del suministro, entrega e instalación de microscopios de sonda magnética en un criostato de ciclo cerrado con fuente vectorial de campo, con destino al Instituto de Nanociencia, Nanotecnología y Materiales Moleculares del Campus de Toledo, dependiente de la Universidad de Castilla-La Mancha. Cofinanciado al 80%. Por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional Programa FEDER 2007-2013.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Servicio de alquiler de cinco coches con conductor para la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Expediente: AM 9/2015.

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se convoca licitación pública para el suministro e instalación de equipamiento de cocina y cafetería del edificio de transferencia del conocimiento y servicios generales del Campus Científico-Tecnológico de Linares.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación de la instalación y explotación de máquinas expendedoras de productos de alimentación y bebidas en los edificios del campus de Vicálvaro de la Universidad Rey Juan Carlos.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación de la explotación de las instalaciones de cafetería, autoservicio y restaurante ubicadas en el campus de Vicálvaro de la Universidad Rey Juan Carlos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid