Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 7 de marzo de 2015, Núm. 57

Sumario BOE-S-2015-57:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Becas
  • Resolución de 2 de marzo de 2015, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se corrigen errores en la de 18 de febrero de 2015, por la que se convocan las Becas FormARTE de formación y especialización en materias de la competencia de las instituciones culturales dependientes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, correspondientes al año 2015.

  • Resolución de 3 de marzo de 2015, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se convocan las becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte/ Fulbright para la ampliación de estudios artísticos y de gestión cultural en los Estados Unidos de América, curso 2015-2016.

Condecoraciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Suministro de fabricación de proyectores destinados a la iluminación de las bóvedas del claustro del edificio Sabatini en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Expediente: 20140384.

  • Resolución de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por la que se anuncia licitación para la contratación de un "Servicio de aplicación, corrección y codificación de cuestionarios y pruebas de rendimiento y grabación de datos para la prueba piloto del estudio PIRLS 2016 y principal del estudio TIMSS 2015 de la IEA".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid