- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Fuenlabrada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, número 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Fuenlabrada, 28943.
- 4) Teléfono:
- 91 649 70 35.
- 5) Telefax:
- 91 649 70 99.
- 6) Correo electrónico:
- lcuellar@ayto-fuenlabrada.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ayto-fuenlabrada.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día final del plazo de recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- E.8.C.15.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza y mantenimiento de los contenedores de residuos soterrados de Fuenlabrada.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ayuntamiento de Fuenlabrada.
- 2) Localidad y código postal:
- Fuenlabrada, 28943.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Tres años.
- f) Admisión de prórroga:
- Prorrogable por dos periodos anuales.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50514000-1 Servicios de reparación y mantenimiento de contenedores metálicos; 90913000-0 Limpieza de tanques y depósitos.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- A) Oferta económica: a.1) Precio por trabajos programados de limpieza y mantenimiento (Hasta 30 puntos); a.2) Oferta sobre el listado del cuadro de precios unitarios, sin IVA, (Hasta 30 puntos). B) Referencias Técnicas: b.1) Entrega en propiedad de los contenedores en acopio (Hasta 5 puntos); b.2) Importe de reparaciones en puesta apunto inicial y de programas de reposición a realizar sin cargo por el contratista (Hasta 20 puntos); C) Proyecto técnico que contemple la programación del mantenimiento, los medios materiales y el personal (Hasta 15 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.413.464,26.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.364.355,85 euros. Importe total: 2.600.791,44 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación; Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo O, Subgrupo 5, Categoría D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Indicado en el pliego administrativo.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13:00 horas del día 6 de abril de 2015.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, n.º 1 , Edificio 2, planta segunda.
- 3) Localidad y código postal:
- Fuenlabrada, 28943.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses, contados a partir de la fecha de apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Primera apertura sobre D, segunda apertura sobres B y C.
- b) Dirección:
- Plaza de la Constitución, n.º 1, primera planta.
- c) Localidad y código postal:
- Fuenlabrada, 28943.
- d) Fecha y hora:
- 16 de abril de 2015, a las 12:00 horas, y 23 de abril de 2015, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de febrero de 2015.
Fuenlabrada, 26 de febrero de 2015.- El Alcalde Presidente, D. Manuel Robles Delgado.