- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Alella.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Número de expediente:
- 55/2014.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://alella.cat/perfilcontractant.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato mixto de servicios, obras y suministros.
- b) Descripción:
- Servicio de control de funcionamiento, conservación y mantenimiento del alumbrado público del Ayuntamiento de Alella, otros trabajos relacionados, y obras de inversiones asociadas.
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 31527200-8, 45316100-6, 50232100-1, 502232110-4.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE, BOPB, DOGC.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE 01/10/14, BOE 04/10/14, BOPB 06/10/14, DOGC 03/10/14.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto sujeto a regulación armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.167.514,49 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Importe máximo servicio 114.467,72 euros/año, IVA excluido. Importe máximo obras inversiones 809.917,36 euros/total, IVA excluido. Importe total: Importe máximo servicio,138.505,94 euros/año. Importe máximo obras inversiones, 980.000,00 euros/total.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 04/12/2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 27/01/2015.
- c) Contratista:
- Sociedad Española de Construcciones Eléctricas, S.A. (Sece).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Importe servicio 84.706,12 euros/año, IVA excluido. Importe obras inversiones 543.143,04 euros/total, IVA excluido. Importe total: Importe servicio 102.494,41 euros/año. Importe obras inversiones 657.203,08 euros/total.
Alella, 25 de febrero de 2015.- El Secretario general.