Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de marzo de 2015, Núm. 58

Sumario BOE-S-2015-58:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro de gas para los centros de consumo de la Universidad de Cantabria.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro e instalación de mobiliario de pupitres para la Facultad de Medicina y Enfermería, financiado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía. Expediente: 2014/000033.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro e instalación de analizador volumétrico tipo Sieverts, cofinanciado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), conforme a la convocatoria 2011 para la implantación o mejoras de infraestructuras y equipamientos científico-tecnológicas de los Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento. Expediente: 2014/000047.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de equipamiento mobiliario para edificio de la Facultad de Ciencias de la Salud. Campus Ciencias de la Salud.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de equipamiento de mobiliario para edificio de la Facultad de Medicina. Campus Ciencias de la Salud.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de equipamiento del edificio de Servicios Generales del Campus de Ciencias de la Salud (Comedor/Cafetería/Cocina).

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de procedimiento abierto para la contratación de suministro e instalación de un sistema de PCR Digital para el laboratorio de Biología Funcional, Celular y Molecular del Centro Andaluz de Ciencia y Tecnología Marinas (CACYTMAR). Subvención excepcional para programa de fortalecimiento de las capacidades en I+D+i, convocatoria 2014-2015 solicitada a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo. Subproyecto 13, Objetivo B2, equipo 9. Posible Financiación FEDER.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de obras correspondientes a la rehabilitación y adaptación del Observatorio Astronómico de Cartuja.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de obras correspondientes a la adaptación al DB-SI del CTE del Módulo de Auditorios de la Facultad de Filosofía y Letras.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid