- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Confederción Hidrográfica del Tajo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Confederación Hidrográfica del Tajo. Para la obtención de documentación ver punto 10.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Portugal, n.º 81. Segunda planta. Despacho 212.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- 4) Teléfono:
- 91 535 05 00.
- 5) Telefax:
- 91 470 03 04.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.chtajo.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 20 de abril de 2015.
- d) Número de expediente:
- 14DT0167/NE.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Administrativo de servicios.
- b) Descripción:
- El presente contrato de servicios consiste en la realización de todos aquellos trabajos que sean necesarios para la explotación y mantenimiento de los elencos de regadíos y de los sistemas de regulación de la cuenca del Tajo, para la elaboración de tarifas y cánones, durante el período 2015-2018. Dichos trabajos se encuentran detallados en el PPT.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Treinta y seís (36) meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Esta prevista su posibilidad con un plazo máximo de treinta y seís (36) meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71300000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios de adjudicación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.634.649,46 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 817.324,73 euros. Importe total: 988.962,92 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La especificada en el punto n.º 13 del cuadro de características del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20 de abril de 2015, hasta las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Confederación Hidrográfica del Tajo. Información y Registro, primera planta. Junto con la oferta se deberá acompañar escrito, por duplicado, en el que se relacione la documentación que se presenta en el Registro.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Portugal, n.º 81.
- 3) Localidad y código postal:
- 28071 Madrid.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses a partir de la fecha fijada para la recepción de ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Avenida de Portugal, n.º 81, planta quinta. Sala de reuniones.
- c) Localidad y código postal:
- 28071 Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 1.ª Apertura pública sobre oferta técnica: 13 de mayo de 2015, a las 12:00 horas. 2.ª Apertura pública: Sobre oferta económica: 9 de junio de 2015, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario, siendo su importe aproximado de 969,94 euros. Para la obtención de la documentación completa deberán dirigirse a la casa de fotocopias sita en la calle Ríos Rosas, n.º 44, de Madrid. Teléfono 91 554 54 64. Fax: 91 535 44 44, previo pago de su importe. El PPT y el PCAP podrán descargárselo de la Plataforma de Contratación del Sector Público, Los candidatos adjudicatarios deberán cumplir lo establecido en el artículo 228 bis del TRLCSP.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de febrero de 2015.
- 12. Otras informaciones:
- Resultado calificación; a partir del día 7 de mayo de 2015, tablón de anuncios de la 2.ª planta, Sede del Organismo. En caso de desconvocar la apertura técnica o económica, ésta se publicará en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
Madrid,, 26 de febrero de 2015.- El Presidente de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Por delegación de firma (Resolución de 9-8-2012, BOE de 3-9-2012) El Secretario General, Juan Carlos Mérida Fimia.