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Documento BOE-B-2015-7288

Resolución de 4 de febrero de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet de la convocatoria del acuerdo marco para el suministro de productos de limpieza y aseo, dividido en 17 lotes.

Publicado en:
«BOE» núm. 58, de 9 de marzo de 2015, páginas 9975 a 9977 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2015-7288

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Contratación y Patrimonio. Subdirección General de Coordinación de la Contratación Pública.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Registro de la Consejería de Economía y Hacienda. Horario: de 9:00 a 14:00 horas.
2) Domicilio:
Albasanz, 16, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28037.
4) Teléfono:
91 580 22 09, 91 420 72 31, 91 580 22 14, 91 580 22 04.
5) Telefax:
91 420 63 27.
6) Correo electrónico:
compras@madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid. http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
6 de abril de 2015.
d) Número de expediente:
05-DT-00003.0/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Acuerdo marco para el suministro de productos de limpieza y aseo, dividido en 17 lotes.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
17. Lote 1: Productos para el lavado de ropa. Lote 2: Productos para el lavado de vajillas. Lote 3: Bolsas de plástico. Lote 4: Guantes desechables. Lote 5: Artículos de protección y conservación de alimentos. Lote 6: Productos de celulosa. Lote 7: Pañales y empapadores. Lote 8: Carros de limpieza, lavandería, restauración y de gestión de residuos. Lote 9: Utensilios de limpieza. Lote 10: Vestuario y complementos desechables. Lote 11: Aparatos dispensadores, dosificadores y exterminadores de insectos. Lote 12: Productos textiles de limpieza. Lote 13: Productos de limpieza y mantenimiento de útiles e instalaciones. Lote 14: Productos de limpieza y cuidado personal. Lote 15: Utensilios de limpieza y cuidado personal. Lote 16: Jabones líquidos para el lavado de manos. Lote 17: Artículos desechables de uso alimentario.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Entrega en el domicilio de cada unidad o centro peticionario.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Plazo máximo incluida la prórroga: 4 años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
14.52.21.00-7; 18.14.00.00-2; 18.14.10.00-9; 18.42.43.00-0; 19.52.00.00-7; 24.31.15.21-5; 24.32.22.10-2; 24.45.20.00-7; 33.71.00.00-0; 33.71.19.00-6; 33.72.00.00-3; 33.74.00.00-9; 33.75.00.00-2; 33.76.00.00-5; 33.77.00.00-8; 33.77.20.00-2; 34.91.00.00-9; 39.13.60.00-4; 39.22.00.00-0; 39.22.43.00-1; 39.31.30.00-9; 39.33.00.00-4; 39.51.44.00-2; 39.52.51.00-9; 39.52.56.00-4; 39.52.58.00-6; 39.55.00.00-2; 39.56.00.00-5; 39.71.34.00-7; 39.81.00.00-3; 39.81.11.00-1; 39.82.00.00-6; 39.83.00.00-9; 39.83.10.00-6; 39.83.12.00-8; 39.83.12.10-1; 39.83.17.00-3; 39.83.20.00-3; 42.96.83.00-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Tramitación ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
61.892.800,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 30.946.400,00 euros. Importe total: 37.445.144,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: artículo 75.1 a) o c) del TRLCSP, siendo los niveles mínimos requeridos los señalados en el apartado 4 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
6 de abril de 2015.
b) Modalidad de presentación:
Se admite licitación electrónica.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Consejería de Economía y Hacienda, horario de 09:00 h a 14:00 h.
2) Domicilio:
Albasanz, 16, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28037.
4) Dirección electrónica:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
e) Admisión de variantes:
Sí.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Diez meses desde la fecha límite de presentación.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Documentación relativa a criterios que dependen de un juicio de valor.
b) Dirección:
Santa Catalina, 6.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
16 de abril de 2015 a las 12:00 horas. La fecha y hora de la apertura de las proposiciones económicas se publicará con antelación suficiente en el perfil de contratante en Internet: http://www.madrid.org/contratospublicos.
10. Gastos de publicidad:
3.000,00 euros como máximo. Se repercutirá entre los distintos adjudicatarios en proporción a los lotes adjudicados a cada uno de ellos y sus cuantías.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
13 de febrero de 2015.

Madrid, 4 de febrero de 2015.- El Secretario General Técnico de la Consejería de Economía y Hacienda, Pedro Irigoyen Barja.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
14000000 Productos de la minería, de metales de base y productos afines
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
19000000 Piel y textiles, materiales de plástico y caucho
24000000 Productos químicos
33700000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
42000000 Maquinaria industrial
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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