- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Getafe.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Contratación.
- c) Número de expediente:
- 41/14.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://sede.getafe.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Administrativo de servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de comida a domicilio para personas mayores y personas con limitación en su autonomía funcional.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 55521100-9.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y Perfil de Contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de 28 de agosto de 2014 y Perfil de Contratante de 8 de agosto de 2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 381.818,17 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 7,00 €/menú, con un límite máximo del gasto de 181.818,18 €, IVA no incluido. Importe total: 7,70 €/menú, con un límite máximo del gasto de 200.000 €, IVA incluido.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 25 de noviembre de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 26 de diciembre de 2014.
- c) Contratista:
- Unión Castellana de Alimentación Ucalsa, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 5,00 €/menú, con un límite máximo del gasto de 181.818,18 €, IVA no incluido. Importe total: 5,50 €/menú, con un límite máximo del gasto de 200.000 €, IVA incluido.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Reducción del precio tipo y mejoras.
Getafe, 4 de febrero de 2015.- La Jefa de Sección (Instrucción Alcaldía 11/7/2007).