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Documento BOE-B-2015-7259

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Suministro de productos de panadería y bollería, frutas y verduras en los Centros de Acogida a Refugiados. Expediente: 10/2015.

Publicado en:
«BOE» núm. 58, de 9 de marzo de 2015, páginas 9937 a 9938 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2015-7259

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
2) Domicilio:
Agustín de Bethencourt, 4.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 10 de abril de 2015.
d) Número de expediente:
10/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de productos de panadería y bollería, frutas y verduras en los Centros de Acogida a Refugiados.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Suministro de frutas y verduras para el CAR de Vallecas. Lote 2: Suministro de frutas y verduras para el CAR de Mislata. Lote 3: Suministro de panadería y bollería para el CAR de Alcobendas. Lote 4: Suministro de panadería y bollería para el CAR de Mislata.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el 1 de julio de 2015 (12 meses).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15300000 (Frutas, legumbres y hortalizas y productos conexos) y 15612500 (Productos de panadería).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
260.307,40 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 44.999,73 (Lote 1), 34.811,00 (Lote 2), 23.528,77 (Lote 3) y 26.814,20 (Lote 4). Importe total: 46.799,72 (Lote 1), 36.203,44 (Lote 2), 24.894,06 (Lote 3) y 27.900,93 (Lote 4).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los establecidos en los pliegos.
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; no prohibición para contratar; no estar incurso en incompatibilidades; cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; cumplimiento con las obligaciones tributarias; para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 10 de abril de 2015.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
2) Domicilio:
Agustín de Bethencourt, 4.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Agustín de Betancourt, 4 (Sala de Juntas del Ministerio de Empleo y Seguridad Social (4.ª planta)).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28003, España.
d) Fecha y hora:
22 de abril de 2015, a las 11:00.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27 de febrero de 2015.

Madrid, 27 de febrero de 2015.- El Subdirector general de Administración Financiera.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Varios lotes.
Suministro periódico de bienes.

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