- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Hospital Universitario Virgen de las Nieves.
- c) Número de expediente:
- CCA. 64XN7D1.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material específico para laboratorio (cámaras, portas, cubreobjetos y transporte portabojetos), para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. CCA. 64XN7D1.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 78, de 31 de marzo de 2014; DOUE S-63, de 29 de marzo de 2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 263.309,27 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 119.686,03 euros. Importe total: 132.526,23 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 21 de noviembre de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 27 de diciembre de 2014.
- c) Contratista:
- VWR International Eurolab, S.L.; MYC Diagnóstica, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 69.995,17 euros. Importe total: 82.852,06 euros.
Sevilla, 3 de marzo de 2015.- El Director gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., el Director general de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.