- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Juan de la Cruz, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 4) Teléfono:
- 915976366.
- 5) Telefax:
- 915975996.
- 6) Correo electrónico:
- jmesadec@magrama.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 2015/000034.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza en las dependencias de los Centros Nacionales de Recursos Genéticos Forestales de Valsaín (Segovia) y El Serranillo (Guadalajara).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Centro Nacional de Recursos Genéticos Forestales de Valsaín (Segovia). Lote 2: Centro Nacional de Recursos Genéticos Forestales El Serranillo (Guadalajara).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200 (Servicios de limpieza de edificios) y 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 58.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 9.000,00 (Lote 1) y 20.000,00 (Lote 2). Importe total: 10.890,00 (Lote 1) y 24.200,00 (Lote 2).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- U1a [Servicios de limpieza en general. (Hasta 150.000 euros)].
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De acuerdo con lo establecido en los apartados 14.3.2 y 14.3.2.
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; no prohibición para contratar; no estar incurso en incompatibilidades.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del decimoquinto días natural contado a partir del siguiente a la publicación de la presente resolución en el BOE.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Juan de la Cruz, s/n, despacho B-106.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Plaza de San Juan de la Cruz, s/n (Salón de Actos de la sede del Departamento).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- d) Fecha y hora:
- A las 11:00 horas del quinto miércoles contado a partir de la finalización del plazo de presentación de ofertas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
Madrid, 26 de febrero de 2015.- Presidente.