Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de julio de 2014, Núm. 167

Sumario BOE-S-2014-167:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Organización
Medidas urgentes

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Resolución de 2 de julio de 2014, de la Secretaría General Técnica, sobre aplicación del artículo 32 del Decreto 801/1972, de 24 de marzo, relativo a la Ordenación de la actividad de la Administración del Estado en materia de Tratados Internacionales.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Administración de Justicia. Jornada y horarios de trabajo
  • Resolución de 2 de julio de 2014, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se modifica la de 5 de diciembre de 1996, por la que se dictan instrucciones sobre la jornada y horarios en el ámbito de la Administración de Justicia.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Organización
Sanidad animal

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

JEFATURA DEL ESTADO

Ceses

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Funcionarios del Subgrupo A1
  • Acuerdo de 30 de junio de 2014, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso de méritos para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección de de la Oficina Judicial.

  • Acuerdo de 30 de junio de 2014, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso de méritos para la provisión de puesto de trabajo de Jefe del Servicio de Personal Judicial.

  • Acuerdo de 30 de junio de 2014, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso de méritos para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección de Recursos del Gabinete Técnico.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Resolución de 2 de julio de 2014, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publican las relaciones de aprobados en los procesos selectivos para el ingreso, por el sistema de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública, convocados por Resolución de 11 de noviembre de 2013.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo Superior de Intervención y Contabilidad de la Administración de la Seguridad Social
  • Orden ESS/1196/2014, de 4 de julio, por la que se publica la relación definitiva de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Intervención y Contabilidad de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Orden ESS/1675/2013, de 10 de septiembre.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de Valenzuela. Convenio
Parque Móvil del Estado. Cuentas anuales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 16 de junio de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas destinadas a las confederaciones y federaciones de asociaciones de padres y madres de alumnos correspondientes al año 2014.

  • Resolución de 16 de junio de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para la elaboración de recursos didácticos para su incorporación a las plataformas de acceso público del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Reales Academias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 26 de junio de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acta del acuerdo de prórroga, actualización de tablas salariales y modificación del Convenio colectivo de Provico Servicios Auxiliares, SL.

  • Resolución de 26 de junio de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acta del acuerdo parcial sobre determinadas materias del VI Convenio colectivo del Grupo Prisa Radio (antes Unión Radio).

  • Resolución de 26 de junio de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de ámbito estatal del grupo de empresas Aviva Grupo Corporativo, SL, Aviva Vida y Pensiones, SA, Aviva Gestión, S.G.I.I.C y Aviva Servicios Compartidos, AIE.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 20 de junio de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Obra complementaria al proyecto de estabilización de laderas en la margen izquierda del río Carrión, a su paso por Carrión de los Condes (Palencia): protección de la margen izquierda del río Carrión y de los estribos y pilas del puente medieval.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Recursos
  • Resolución de 30 de junio de 2014, de la Secretaría General Técnica-Secretariado del Gobierno, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/164/2014, interpuesto contra la Orden PRE/404/2014, de 14 de marzo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Entidades de seguros
  • Orden ECC/1197/2014, de 13 de junio, de autorización administrativa a Mutua de Riesgo Marítimo, Sociedad de Seguros a Prima fija, para ampliar la actividad aseguradora al ramo de pérdidas pecuniarias diversas.

  • Orden ECC/1198/2014, de 20 de junio, de revocación de la autorización administrativa concedida a Alter Mutua de Previsió Social dels Advocats de Catalunya, para operar en la prestación aseguradora de subsidio económico por la retirada del carnet por puntos.

  • Orden ECC/1199/2014, de 27 de junio, de autorización administrativa a Sociedad de Seguros Mutuos Marítimos de Vigo, Mutualidad de Seguros y Reaseguros a Prima Fija, para ampliar la actividad aseguradora al ramo de accidentes.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 9 de julio de 2014, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 9 de julio de 2014, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Bienes de interés cultural
  • Acuerdo de 19 de junio de 2014, de la Dirección General de Cultura, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por el que se incoa expediente para la declaración del voto y procesión de la Virgen de la Cama, en Escalante, como bien de interés local etnográfico inmaterial.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de repuestos URO. Expediente: 2091114008200.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material de la Dirección General de Armamento y Material del Ministerio de Defensa. Objeto: Adquisición de un Hub en banda Ka para EAN Bermeja. Expediente número:10013140138.

  • Anuncio de corrección de errores de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla. Objeto: Acuerdo Marco Adquisición de Material Sanitario Bienal. Expediente: 400/2014-2015.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la formalización del contrato de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Illes Balears, para la prestación del servicio de instalación y explotación de máquinas expendedoras de bebidas y snacks en la sede de este edificio.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en el País Vasco. Objeto: Instalación de fachada ventilada y tela asfáltica en patio de manzana del edificio de la Delegación de Gipuzkoa (Okendo 20). Expediente: 14B50068800.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Ciudad Real por la que se convoca cuarta subasta pública al alza para la enajenación de un inmueble del término municipal de Albaladejo (Ciudad Real).

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de atención multicanal, calidad y sistemas del centro de atención informática al contribuyente de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicio de mantenimiento de licencias software corporativo de gestión de cartografía basado en tecnología ESRI con destino al Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 020/14/IN/05/TB .

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Actualización de licencias y de mantenimiento correctivo y preventivo de componentes lógicos de los sistemas centrales de gestión de calidad del software de tecnología Hewlett Packard de la D.G.P. Expediente: 018/14/IN/05.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Protección Civil y Emergencias. Objeto: Seguro de accidentes personales-grupo y seguro de responsabilidad civil general para colaboradores de protección civil y alumnos de la Escuela Nacional de Protección Civil. Expediente: 14P083.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro de gasóleo tipo C para calefacción y agua caliente para dependencias del Cuerpo Nacional de Policía en las provincias de Madrid, Ávila, Segovia, Guadalajara y Toledo. Expediente: 002/14/MM/03.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Coordinación en materia de seguridad y salud, en las actuaciones de conservación y explotación en la Red de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,5. Expediente: 30.76/13-2; AC-547/13.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "proyecto de construcción de las obras civiles complementarias exteriores de la Variante de Pajares. Línea de Alta Velocidad Madrid-Asturias. La Robla-Pola de Lena (Variante de Pajares)".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "Obras de ejecución de instalaciones complementarias de la Estación de Alta Velocidad de Antequera".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "obras de ejecución de arquitectura de estaciones. Eje Atlántico de Alta Velocidad".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto MU2014/050, para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en dependencias de esta Entidad en la provincia de Murcia para 2015.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del expediente 14/8002, para la contratación del Servicio de transporte de mobiliario y enseres y peonaje para carga y descarga en los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social durante doce meses.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia sobre formalización de la contratación del servicio de mantenimiento integral de la Dirección Provincial y todos los locales dependientes de esta, durante el periodo comprendido entre el 1 julio 2014 hasta el 30 de junio de 2015.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica convocatoria de licitación del procedimiento abierto n.º 60/VC-6/15, para la contratación del suministro de gas natural canalizado para calefacción de los edificios sede de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Acuerdo de la Secretaría General de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se declara desierto el procedimiento abierto para la contratación de los "Servicios postales para la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia" (expediente n.º 1400091).

  • Resolución del Presidente de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por la que se anuncia el desistimiento del procedimiento para la adjudicación del contrato del "Servicio de soporte técnico de sistemas para el entorno tecnológico de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia" (Expediente 1400109).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de corrección de errores de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud en relación al anuncio de licitación del procedimiento abierto para "Suministro y puesta en marcha de una solución Proxy y navegación web en Osakidetza".

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación de licitación del contrato de servicios de Vigilancia y Seguridad en los bienes inmuebles de Lanbide/Servicio Vasco de Empleo sitos en la Comunidad Autónoma del País Vasco (CAPV).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 26 de junio de 2014, de la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicio de mantenimiento de servidores de procesamiento de tipo medio de la Administración de la Junta de Andalucía.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se formaliza el contrato correspondiente al procedimiento negociado sin publicidad para el suministro de material exclusivo de Otsuka (filtro leucoaferesis adacolum) con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades por la que se hace pública la licitación para la contratación del servicio de limpieza de 46 Institutos de Educación Secundaria dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo-Agència Valenciana del Turisme, por el que se hace publica la corrección de errores en la licitación del suministro de artículos de limpieza, material de celulosa y desechables para la formación de los Centros de Turismo de la Agència Valenciana del Turisme.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de 28 de mayo de 2014, de la Secretaría General de la Consejería de Salud y Política Social, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de limpieza de los Servicios Centrales de la Consejería de Salud y Política Social, Servicio Extremeño de Salud y Servicio Extremeño de Promoción a la Autonomía y Atención a la Dependencia, ubicados en el complejo de edificios avenida de las Américas, 2 y 4, de Mérida. Expte.: SV-14.002.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 30 de junio de 2014 de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se hace publica la licitación del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la adquisición del suministro de Reactivos para Inmunohematología para el Servicio de Banco de Sangre del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 1 de julio de 2014 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de: Póliza de seguro de accidentes colectivos para el personal del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 2 de julio de 2014, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación por procedimiento abierto, criterio precio, del contrato de servicios denominado "Oficina de seguridad y centro de soporte especializado en el Área de Seguridad de Sistemas y Tecnologías de la Información del Servicio Madrileño de Salud (OSSI-CERT)".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 18 de junio de 2014, de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la se anuncia la celebración de un acuerdo marco para la selección de suministradores de aceite para uso alimentario, con destino a los centros dependientes de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y de la Gerencia de Servicios Sociales (Expte.: 22/14).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de "Mantenimiento, conservación y reposición de zonas verdes en el barrio de Arroyo Culebro del municipio de Leganés".

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana de licitación de la contratación de la póliza de daños materiales, de la póliza de seguro de la flota de vehículos municipales y de la póliza de responsabilidad civil/patrimonial.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de material fungible para el laboratorio de saneamiento del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de material fungible para el laboratorio de saneamiento del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de material fungible para el laboratorio de saneamiento del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de material fungible para el laboratorio de saneamiento del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bigues i Riells por el que se convoca concurso para la licitación del contrato del servicio de limpieza viaria del municipio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zalla por el que se convoca licitación pública para el suministro de energía eléctrica para el Ayuntamiento de Zalla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de Redacción del proyecto y ejecución de las actuaciones medioambientales para la ampliación de los usos recreativos asociados al río Manzanares en el distrito de Villaverde.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Aspe de Licitación de la contratación del suministro de energía eléctrica del Ayuntamiento de Aspe.

  • Resolución del órgano de contratación del Cabildo de Fuerteventura por la que se declara desierta la contratación del servicio para la inserción laboral consistente en la eliminación de malezas y limpieza en las zonas de dominio público de la red de carreteras dependiente del Cabildo de Fuerteventura.

  • Resolución del órgano de contratación del Cabildo de Fuerteventura por la que se declara desierta la contratación del suministro de energía eléctrica en baja tensión de las instalaciones del Cabildo de Fuerteventura.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de suministros denominado: "Suministro e integración de material y equipos para la renovación de la red de vigilancia de la calidad del aire del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de servicio de telecomunicaciones: banda ancha, accesos secundarios de ADSL, telefonía fija IP y telefonía móvil.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, por el que se convoca la licitación del contrato de gestión del servicio público de limpieza viaria, recogida y transporte de residuos urbanos en la ciudad de Vitoria-Gasteiz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca Acuerdo Marco que tiene por objeto la contratación de la prestación de Servicios postales demandados por el Ayuntamiento de Barcelona y el conjunto de entidades que integran el sector público dependiente.

  • Anuncio de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid, de formalización de expediente de contratación n.º 10/14 de suministro mediante arrendamiento de equipos multifunción e impresión para cubrir las necesidades de producción documental de todas las dependencias municipales.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación para la explotación de las salas de peluquería de los Centros Municipales de Mayores de Alcorcón.

  • Anuncio del Ayuntamiento de La Rinconada (Sevilla), por el que se convoca licitación para la contratación del suministro de materiales de construcción para la ejecución de las obras "Reordenación entrada en La Rinconada, fase I, Avda. 28 de febrero".

  • Anuncio del Consejo Comarcal del Alt Camp por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de transporte escolar.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por el que se convoca la licitación, mediante procedimiento abierto urgente, para adjudicar el servicio para la gestión del programa de dinamización del Centro Municipal Cívico y Ocio "Santa Rosa de Lima".

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se anuncia a licitación pública el contrato de obras de ejecución de Instituto de Hortofruticultura Subtropical y Mediterránea de la Universidad de Málaga.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del servicio de impresión y personalización de los títulos universitarios oficiales, suplemento europeo y títulos propios de la Universidad Politécnica de Madrid, durante 2 años.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de obras para "Aula de habilidades en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid". Procedimiento abierto y criterios valorables por aplicación de fórmulas. Expediente PA - 006/2014.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la enajenación, mediante segunda subasta pública, del solar propiedad de esta Universidad situado en la calle Argüelles, número 19, de Oviedo. (Expediente: n.º SUB 02/2014).

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación del Servicio de Auxiliares de servicio para la Universidad Rey Juan Carlos.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Transportes Interurbanos de Tenerife, S.A.U. (TITSA) por el que se convoca licitación para la contratación de los servicios auxiliares para las instalaciones de Titsa y los parking públicos de los Intercambiadores de S/C de Tenerife y La Laguna.

  • Anuncio de Transportes Interurbanos de Tenerife, S.A.U. (TITSA) por el que se convoca licitación para la contratación de los servicios de información y venta de títulos de transporte público.

  • Anuncio de Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A. para la licitación del Acuerdo Marco de suministro de material de laboratorio.

  • Anuncio de formalización de contrato de la sociedad "Aguas de Ceuta Empresa Municipal, Sociedad Anónima, ACEMSA", relativo a la prestación del servicio de limpieza de la red de alcantarillado municipal de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Adquisición de mobiliario normalizado".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Contratación de servicios de demolición del Centro de Admisión Masiva n.º 2 (CAM) de Barcelona".

  • Anuncio de licitación de la Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Transporte de recogida y devolución de las obras de la exposición "Aún No. Sobre la reinvención del documental y la crítica del modernismo, 1968-1989". Expediente n.º 20140256.

  • Anuncio de Renfe Viajeros, S.A., por el que se comunica la licitación del expediente número: 2014-00465 para: Mantenimiento eléctrico en edificios y estaciones de la Gerencia de Mercado Este.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61, por la que se convoca licitación mediante procedimiento abierto para la contratación del Suministro de Gases Medicinales y Mantenimiento Integral de las Instalaciones y Equipos Asociados a los mismos para FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades de la Seguridad Social n.º 61.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación del Expediente de licitación pública n.º LICT/99/024/2014/0003, Contratación de las Obras de adecuación del gimnasio de rehabilitación del Hospital de FREMAP en Majadahonda (Madrid).

  • Anuncio de FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación del Expediente de licitación pública n.º LICT/99/115/2014/0001, Contratación del suministro e instalación de dos resonancias magnéticas de 1,5 Teslas con destino a los Centros Hospitalarios de FREMAP en Sevilla y Majadahonda.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio de corrección de errores del Departamento de Gestión Económica, Financiera y Presupuestaria de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), en la notificación del acuerdo de inicio de procedimiento de reintegro de la subvención "X Festival Iberoamericano de Teatro Contemporáneo de Almagro 2010", expediente 10_CAP_1_478, concedida al Centro Latinoamericano de Creación e Investigación Teatral.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Juzgado Marítimo Permanente núm. 3 de Málaga sobre asistencia marítima prestada por el B/S "Salvamar Vega" a la embarcación de recreo "Seran Saranne".

  • Resolución del Juzgado Marítimo Permanente núm. 11 de Huelva sobre el auxilio prestado por don Sebastián Jerónimo Martín a la embarcación de recreo "Wind Shadow II".

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de Santa Cruz de Tenerife de la USAC "Hoya Fría", de la Quinta Subinspección General del Ejército (Canarias), por el que se notifica a Don Jacobo Joaquín Gómez Reyes (43.818.656-E), la resolución de la Subsecretaría de Defensa recaída en el expediente T-0242/13.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Toledo sobre prescripción de depósitos por abandono.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Gipuzkoa sobre Depósitos en metálico sin interés en presunción de abandono.

  • Resolución de la Delegación de Gobierno en la Comunidad Valenciana sobre la relación de bienes y derechos a expropiar en el término municipal de Requena para la construcción de la línea trifásica aérea a 20 kV de conductor 100-AL1/17-ST1A, simple circuito, desde el apoyo a sustituir n.º 630360 hasta el nuevo apoyo a sustituir n.º 458360, ambos pertenecientes a la "Línea 6 Azagador de la St Requena", para completar la infraestructura eléctrica y cubrir las necesidades de energía del nuevo centro penitenciario, "Levante II".

  • Resolución de la Delegación de Gobierno en la Comunidad Valenciana sobre la relación de bienes y derechos a expropiar en el término municipal de Siete Aguas para la construcción de la línea mixta (aérea-subterránea) de media tensión a 20 kV, compuesta: por un lado por un tramo de línea aérea con conductor 100-AL1/17-ST1A simple circuito, desde el apoyo a instalar en la "Línea 24 Siete Aguas de la St Buñol", hasta el apoyo de conversión aérea subterránea a instalar, realizando en su recorrido conversión a subterránea para cruzamiento con línea férrea. Por otro lado un tramo de línea subterránea de interconexión entre el nuevo Ct de cliente "Sociedad Estatal de Equipamientos Penitenciarios" y el Ct de cliente "Estación de Servicio Torrent".

  • Resolución de la Delegación de Gobierno en la Comunidad Valenciana sobre la relación de bienes y derechos a expropiar en el término municipal de Requena y Siete Aguas para la construcción de la línea trifásica aérea a 20 kV. de conductor 100-AL1/17-ST1A, simple circuito, desde el apoyo existente n.º 640112 perteneciente a la línea "L-6 Azagador de la St Requena", hasta el nuevo apoyo a instalar en la existente linea "L-24 Siete Aguas de la St Buñol", para completar la infraestructura eléctrica y cubrir las necesidades de energía del nuevo centro penitenciario, "Levante II".

  • Edicto de 7 de julio de 2014, de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, por el que se anuncian notificaciones de liquidaciones de pensiones.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia, por el cual se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico, por las que se acuerda la declaración de caducidad y de nuevo inicio del procedimiento de nulidad de pleno derecho de los permisos de conducción españoles procedentes de canje de permisos de conducción extranjeros.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Bizkaia por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución del Ministerio de Fomento de aprobación del expediente de Información Pública del "Proyecto de trazado. Construcción de enlace completo en A Rúa, entre los pp.kk. 465+750 y 466+360, en la N-120". Clave: 33-OR-5000, Provincia de Ourense.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se procede a la publicación oficial de notificaciones recaídas en expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural por la que se efectúa la información pública y consulta a las administraciones públicas afectadas y el público interesado en la tramitación transfronteriza del procedimiento de evaluación ambiental estratégica del plan portugués "Plano de Desenvolvimento e Investimento da Rede Nacional de Transporte, Infraestruturas de Almazenamento e Terminais de GNL – PDIRGN", y se acuerda por razones de interés público y eficacia administrativa proceder a su publicación.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos y Relaciones Jurisdiccionales por el que se notifica la resolución de un recurso interpuesto contra una resolución del Departamento.

  • Anuncio de la Agencia de Información y Control Alimentarios por el que se procede a la publicación oficial del extracto de actos administrativos de expedientes sancionadores tramitados y cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil por el que se somete a información pública el proyecto de mejora de la capacidad de eliminación de nutrientes de la E.D.A.R de Xinzo de Limia (Ourense).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se notifica la ampliación del plazo del procedimiento de definición y análisis del mercado mayorista de terminación de llamadas en redes telefónicas públicas individuales facilitada en una ubicación fija, la designación de operadores con poder significativo de mercado y la imposición de obligaciones específicas (expediente ANME/DTSA/628/14/M3-3ª RONDA).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Anuncio del 23 de junio de 2014, de la Jefatura Territorial de la Consellería de Economía e Industria de Pontevedra, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración de agua mineral natural para bebida envasada de las aguas captadas en el manantial "Fonte das Cántaras", en el término municipal de Agolada (Pontevedra).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid