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Documento BOE-B-2014-24810

Resolución de 30 de junio de 2014 de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se hace publica la licitación del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la adquisición del suministro de Reactivos para Inmunohematología para el Servicio de Banco de Sangre del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

Publicado en:
«BOE» núm. 167, de 10 de julio de 2014, páginas 33279 a 33280 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2014-24810

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Gestión y Servicios Generales-Unidad de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario Ramón y Cajal.
2) Domicilio:
Ctra. de Colmenar Km. 9,100.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28034.
4) Teléfono:
91-3369052.
5) Telefax:
91-3368765.
6) Correo electrónico:
gesecocon.hrc@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
11 de agosto de 2014.
d) Número de expediente:
2014000006.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de Reactivos para Inmunohematología para el Servicio de Banco de Sangre del Hospital Universitario Ramón y Cajal.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si. 2.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacén General, planta 4 Dcha. del Hospital Universitario Ramón y Cajal.
2) Localidad y código postal:
Ctra. de Colmenar km. 9,100, Madrid, 28034.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Veinticuatro meses,conforme se establece en los pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33696500-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
297.911,39 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 198.607,59 euros. Importe total: 218.468,34 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Art. 75 del TRLCSP, apartado 1c).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Art. 77 del TRLCSP, apartado 1a), e).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
22 de agosto de 2014.
b) Modalidad de presentación:
Formato papel, según pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Hospital Universitario Ramón y Cajal ( Registro General planta 0 Izda.).
2) Domicilio:
Ctra. de Colmenar Km. 9,100.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28034.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Proposiciones económicas.
b) Dirección:
Hospital Universitario Ramón y Cajal. Sala de Juntas n.º 3, planta 0 izda. Ctra. de Colmenar Km 9,100.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28034.
d) Fecha y hora:
9 de octubre de 2014, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
3.000,00 €, por cuenta del/os adjudicatario/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
26 de junio de 2014.
12. Otras informaciones:
El acto público de apertura de la documentación relativa a criterios que dependen de un juicio de valor tendrá lugar el 11 de septiembre de 2014, a las 10:00 horas, en la Sala de Juntas n.º 3, planta 0 izda. Hospital Universitario Ramón y Cajal.

Madrid, 30 de junio de 2014.- El Director Gerente del Hospital Universitario Ramón y Cajal, Juan Jose Equiza Escudero.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.
Varios lotes.

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